FreedomPop llega a España con su tarifa de datos, voz y mensajes gratuitos

1, 2, 3, 4
La tarifa de 1GB está muy bien de precio, pero no sale para contratarla.
Me pillado la gratis para ver como va la voz ip y cobertura, si en dos meses va todo perfec, me pillare la de 1GB, ya que tiene un precio inmejorable.
Una duda que tengo: si pillo la oferta de un mes gratis en lo de acumular megas sirve para algo? Quiero decir, si el primer mes es gratis y voy acumulando megas pero para el segundo ya me doy de baja ¿podré consumir los megas acumulados o me los quitan? con lo que lo del mes gratis sería una tontería porque no sirve para nada ya que acumular sin poder gastar... no sé si me explico.
Pues he dado el paso y he adquirido una sim,para lo del tema de recarga automatica es donde pone automatic top-up o algo asi que cuesta 1€?

Creo que alguien dijo que podia cambiar de tarifa cuando se quisiera desde el panel de usuario,pero,si yo por ejemplo cambio al a de 1gb digo yo que será ya para el mes que viene no? se sabe si se puede bajar la tarifa? por ejemplo pasar de la de 1gb a la gratuita.
Absolutamente TODAS las respuestas a las preguntas que se leen aquí están respondidas BIEN CLARITAS en la propia web de Freedompop...alucino.
skalan escribió:Absolutamente TODAS las respuestas a las preguntas que se leen aquí están respondidas BIEN CLARITAS en la propia web de Freedompop...alucino.


Pues realmente la de cambiar de tarifa no la he visto,tampoco he visto si dicen lago de que los multimedia en whatsapp cuenta como ilimitados o no.
Me di de alta ayer por la mañana, pero no veo por ninguna parte la opción de desactivar la recarga automática de 5 euros cuando te quedan 20mb.
Y la información que hay al respecto en su web es bastante confusa, no sé si en parte puede ser por la traducción.

La única casilla que veo es la de "Automatic Top-up", que según dice: Top-up my account automatically when my balance falls below 1,00 €.

¿Alguien sabe cómo desactivar la recarga automática para que la conexión de datos se corte cuando se alcancen los 200mb?
Pone que te puedes cambiar o dar de baja de la tarifa que elijas en cualquier momento (desde que esté activa claro).

Yo he pedido la de 2GB Premium, es gratis el primer mes y te puedes cambiar en cualquier momento (para la gratuita), no le veo sentido a pillar de principio la de 200MB. Yo cuando me envíen la sim me cambio inmediatamente por si me olvido después.
korchopan escribió:Pone que te puedes cambiar o dar de baja de la tarifa que elijas en cualquier momento (desde que esté activa claro).

Yo he pedido la de 2GB Premium, es gratis el primer mes y te puedes cambiar en cualquier momento (para la gratuita), no le veo sentido a pillar de principio la de 200MB. Yo cuando me envíen la sim me cambio inmediatamente por si me olvido después.


Pero al hacer el cambio digo yo que será para el mes siguiente no?
lo de los famosos 5€ es lo de automatic top-up?

Una cosa interesante es que al querer cambiar el metodo de pago puedes poner paypal


es verdad eso de lo de los 2gb,yo pensaba que aunque escogiera free luego me iban a dejar cambiarme a la oferta pero no,lo suyo es pillar todo lo gratis y luego quitarlo.
erberna escribió:
korchopan escribió:Pone que te puedes cambiar o dar de baja de la tarifa que elijas en cualquier momento (desde que esté activa claro).

Yo he pedido la de 2GB Premium, es gratis el primer mes y te puedes cambiar en cualquier momento (para la gratuita), no le veo sentido a pillar de principio la de 200MB. Yo cuando me envíen la sim me cambio inmediatamente por si me olvido después.


Pero al hacer el cambio digo yo que será para el mes siguiente no?
lo de los famosos 5€ es lo de automatic top-up?

Una cosa interesante es que al querer cambiar el metodo de pago puedes poner paypal


es verdad eso de lo de los 2gb,yo pensaba que aunque escogiera free luego me iban a dejar cambiarme a la oferta pero no,lo suyo es pillar todo lo gratis y luego quitarlo.

Al principio por lo que ponía al darme de alta parece que sí me cambiarían de plan en el mes siguiente (siguiente factura) pero ahora no estoy muy seguro porque hice una prueba y me pone que aconsejan bajar de plan cuando quede poco para el fin de facturación porque se pierden los datos y minutos acumulados, no sé si se refieren al caso de que tengas activo lo de acumular lo que no gastes o a que te cambian inmediatamente y si tenías infinitos minutos y bajas a 200 te pasan directamente a 200 minutos ya en ese momento. Ya se verá, si no pues me cambio unos días antes poniendo una alarma recordatoria XD

Lo de top-up:
To avoid being billed for data overage, the Automatic Top-up feature will need to be disabled. By disabling this feature, you may experience an interruption in service should you approach your data capacity.

If your service is interrupted, you will not be able to connect to data, nor make calls or texts. We highly recommend keeping this feature enabled if you do not wish for your service to be interrupted.


Vamos, que sí, hay que desactivarlo para que no te cobren si te pasas de minutos o de megas.
korchopan escribió:
erberna escribió:
korchopan escribió:Pone que te puedes cambiar o dar de baja de la tarifa que elijas en cualquier momento (desde que esté activa claro).

Yo he pedido la de 2GB Premium, es gratis el primer mes y te puedes cambiar en cualquier momento (para la gratuita), no le veo sentido a pillar de principio la de 200MB. Yo cuando me envíen la sim me cambio inmediatamente por si me olvido después.


Pero al hacer el cambio digo yo que será para el mes siguiente no?
lo de los famosos 5€ es lo de automatic top-up?

Una cosa interesante es que al querer cambiar el metodo de pago puedes poner paypal


es verdad eso de lo de los 2gb,yo pensaba que aunque escogiera free luego me iban a dejar cambiarme a la oferta pero no,lo suyo es pillar todo lo gratis y luego quitarlo.

Al principio por lo que ponía al darme de alta parece que sí me cambiarían de plan en el mes siguiente (siguiente factura) pero ahora no estoy muy seguro porque hice una prueba y me pone que aconsejan bajar de plan cuando quede poco para el fin de facturación porque se pierden los datos y minutos acumulados, no sé si se refieren al caso de que tengas activo lo de acumular lo que no gastes o a que te cambian inmediatamente y si tenías infinitos minutos y bajas a 200 te pasan directamente a 200 minutos ya en ese momento. Ya se verá, si no pues me cambio unos días antes poniendo una alarma recordatoria XD

Lo de top-up:
To avoid being billed for data overage, the Automatic Top-up feature will need to be disabled. By disabling this feature, you may experience an interruption in service should you approach your data capacity.

If your service is interrupted, you will not be able to connect to data, nor make calls or texts. We highly recommend keeping this feature enabled if you do not wish for your service to be interrupted.


Vamos, que sí, hay que desactivarlo para que no te cobren si te pasas de minutos o de megas.


le he dado como que quiero pasar de la free a la de 1gb y me pone esto

Your new plan will take effect immediately, and you will be removed from your previous plan. The new reduced rate per GB will be just 4,99 € per GB (4,99 € total). Any applicable charges will be applied to your credit card on file.

no entiendo exactamente como lo harán
erberna escribió:
le he dado como que quiero pasar de la free a la de 1gb y me pone esto

Your new plan will take effect immediately, and you will be removed from your previous plan. The new reduced rate per GB will be just 4,99 € per GB (4,99 € total). Any applicable charges will be applied to your credit card on file.

no entiendo exactamente como lo harán

pues te pasarán el cargo de 5€ a la tarjeta y se te cambiará el plan, lo que pasa es que hasta que no mandan la tarjeta no está activo ningún plan, así que te lo cobrarían cuando envíen la SIM. Cobran siempre por adelantado los planes.

Entonces tendré que ponerme en el móvil un aviso para que suene la alarma unos días antes para cambiarme (si lo hago).
¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop

Me interesaría poder usar en el móvil del trabajo mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano mi móvil personal (el que tendría instalada la sim de FreedomPop). Y me parece que no va a ser posible a no ser que se trate de un fallo.
¿se puede llamar ya sin tener aún la SIM? :O
korchopan escribió:¿se puede llamar ya sin tener aún la SIM? :O


Sí, las llamadas van por VozIP, no necesitan SIM. La sim es para los datos.

¿Alguien que haya instalado la app y ya se haya registrado me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?
Y, en caso afirmativo, ¿alguien sabe cómo solucionarlo para poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop y realizar/recibir llamadas con el número habitual desde el teclado "normal"?
korchopan escribió:
erberna escribió:
le he dado como que quiero pasar de la free a la de 1gb y me pone esto

Your new plan will take effect immediately, and you will be removed from your previous plan. The new reduced rate per GB will be just 4,99 € per GB (4,99 € total). Any applicable charges will be applied to your credit card on file.

no entiendo exactamente como lo harán

pues te pasarán el cargo de 5€ a la tarjeta y se te cambiará el plan, lo que pasa es que hasta que no mandan la tarjeta no está activo ningún plan, así que te lo cobrarían cuando envíen la SIM. Cobran siempre por adelantado los planes.

Entonces tendré que ponerme en el móvil un aviso para que suene la alarma unos días antes para cambiarme (si lo hago).


pues entonces no lo entiendo,por ejemplo,pongamos que empezamos el dia 1 todo,tengo la de 1gb (5€) y me paso a la de 2gb el dia 10(9€),se me ha cobrado 5€ por 10 dias y luego del 10 al 30 9€? en ese caso seria mejor hacer el cambio el dia 30
uukrul escribió:Llamadas voip, y no puedes portar tu número de toda la vida.

Se llama a través de una App, por lo que tienes que hacer que esas personas a las que quieras llamar se instalen la puta app.

Sinceramente, no se qué cojones le veis.

1. Las llamadas VoIP funcionan perfectamente, se escuchan perfectamente. Lo sé porque las uso a diario.
2. Se llama a través de esa App, pero no hace falta que se instale nadie nada, es solo para llevar un control de la tarifa gratuita.

Y otra cosa, es gratis, salvo por la tarjeta, pero ya si queréis os hacen una mamadita o algo así. [toctoc]

La gente que lo tiene en UK super feliz, y en los foros españoles tirando mierda. Soy CEO de FreedomPop y iba a dar un mojón, la verdad.
Por favor a ver si alguien me puede aclarar porque no acabo de entender como funciona este servicio (yo quiero el serviciod e 2 gb por 8,99 al mes que es el que necesito):
según leo, tienes que bajar una aplicación para poder usar freedompop... pero cuando haga una llamada de teléfono tengo que llamar mediante esa aplicación? o puedo hacer una llamada normal y corriente y ya está?

Es que veo mucha diferencia de precio con cualquier otra compañía que te ofrezca llamadas ilimitadas... no acabo de ver claro que esto pueda funcionar bien...

También me fastidia un poco que no tengan un teléfono de atención al cliente para consultar dudas..
destrock escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar porque no acabo de entender como funciona este servicio (yo quiero el serviciod e 2 gb por 8,99 al mes que es el que necesito):
según leo, tienes que bajar una aplicación para poder usar freedompop... pero cuando haga una llamada de teléfono tengo que llamar mediante esa aplicación? o puedo hacer una llamada normal y corriente y ya está?

Es que veo mucha diferencia de precio con cualquier otra compañía que te ofrezca llamadas ilimitadas... no acabo de ver claro que esto pueda funcionar bien...

También me fastidia un poco que no tengan un teléfono de atención al cliente para consultar dudas..


son llamadas voip y son mediante la app de freedompop

creo que se deberia de cerrar el hilo y usar el oficial

hilo_freedompop-primer-omv-gratuito_2179014
Vamos, que se cargan alegremente la neutralidad de la red. Que les den.
Esperaremos uno/dos meses para ver que tal funciona y planteando pasar una linea que solo uso para hacer alguna llamada [360º]
A mi es que aún no me queda clara una cosa. Me gustaría tener internet en el ipad pero no quiero poner la sim en el telefono. Es posible hacerlo con freedompop?
@Mil @Benzo El truco es que tienes que pagar por la activación de la línea SI o SI y por el envío, eso sí, está bastante bien para alguien que no quiera pagar mucho.
171 respuestas
1, 2, 3, 4