Como ya dije antes, me tiene pinta de que es el típico negocio que funciona por despistes u olvidos, ya no solo por el tema de los mb, si no por todas las casillas que viene marcadas por defecto. No me ha gustado el detalle para nada, ni tampoco que no se especifiquen bien todos los detalles de la tarifa desde el principio, así como los servicios que estás activando por defecto al final de todo el proceso. Con triquiñuelas ya empezamos mal.
A parte de eso, la descarto directamente por el cobro de los mb a mayores. Yo lo que quiero es estar tranquila, por poco dinero, y no llevarme sorpresas(hago unas 3 llamadas al mes, así que tiro mucho de datos). Me acabaré yendo a Amena, 7€/mes por 1gb con reducción y ya está, sin complicaciones y sin líos a final de mes. Que por otra parte, por eso me interesa una low cost, porque no me sobra... como para que me llegue un facturón por un despiste con el móvil... ni pensarlo
. Ya conozco un caso de 80€ con Pepephone por un despiste...
Si me bajasen la velocidad, aunque solo me diera para usar el whatsapp y no me cargase ni Google, lo mismo le daba un chance, que falta me hace ahorrar. Pero de esa forma y con todo el tema de las activaciones ninjas, no me convence nada.
Veremos cómo evoluciona.