akira2000 escribió:No hay forma de hacerse una tarjeta de estas de Reino Unido si el roaming es gratis?
Esto hay que verlo para creerlo.
Yo tengo freedompop en UK, pero en españa la tarjeta no me ha cogido cobertura. No lo he probado en el centro de madrid tampoco.
El funcionamiento es como un número SIP, esa tarjeta te da internet y todo los SMS y llamadas van a través de una App (VoIP). Que en Android se integra con las llamadas (cosa que quizas moleste un poco) y en iOS va con una App aparte. Lo bueno es que, por lo menos en iOS, tu puedes usar una tarjeta española en España con tu número español y sms españoles y si dispones de internet con esa SIM o WIFI, puedes seguir usando y recibiendo llamadas con el nº inglés.
Los servicios que hay en UK que he usado son:
- audio de calidad (como es VoIP, te cobran por usar un codec de compresión de audio mucho mejor.
- numeración territorial de fijos (puedes asociar ademas de el nº móvil, un 91 de Madrid o de otro sitio), está guay para cuando estas fuera de españa y te llamen gratis desde un fijo.
- packs de minutos de llamadas internacionles muy baratas.
hay mas cosas como pasarle megas a tus amigos o recibir de ellos.
Otra cosa curiosa, es que si ves anuncios, recomiendas amigos o realizas algunas acciones, te dan megas ese mes gratis!
Nota: yo he configurado mi cuenta de freedompop en Zoiper para Android, así no está integrado con la app antiv de llamadas de Android.