FreeFlash

Jojo esto es casi tan bueno como las peleas de tias en el barro.
GoonieMX escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si el hilo va a acabar siendo un juego de "quien es quien" y no vais a hablar/debatir del tema/aplicación que da título al hilo tampoco tendremos mayores problemas en tomar las medidas necesarias.

Un saludo.



JUR... el hilo no deja de ser un COPY AND PASTE "COPIA Y PEGA" si copias algo por lo menos añadele una funcion, cambio un pokito el codigo o por lo menos depuralo, en fin una copia en toda regla sin añadidos ni nuevas funcionalidades, me encantaria ver el tutorial que saca wanincopy y luego compararlo con el de ps3renigma !! que pena, Ingenieria informatica de copia de sistemas debe de ser su carrera.


Esta mañana Ps3mrenigma ha publicado en su blog la información del proceso del montaje de unidades y por lo tanto del funcionamiento de alejandro y de este freeflash.
Salu2.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Calantra escribió:
GoonieMX escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si el hilo va a acabar siendo un juego de "quien es quien" y no vais a hablar/debatir del tema/aplicación que da título al hilo tampoco tendremos mayores problemas en tomar las medidas necesarias.

Un saludo.



JUR... el hilo no deja de ser un COPY AND PASTE "COPIA Y PEGA" si copias algo por lo menos añadele una funcion, cambio un pokito el codigo o por lo menos depuralo, en fin una copia en toda regla sin añadidos ni nuevas funcionalidades, me encantaria ver el tutorial que saca wanincopy y luego compararlo con el de ps3renigma !! que pena, Ingenieria informatica de copia de sistemas debe de ser su carrera.


Esta mañana Ps3mrenigma ha publicado en su blog la información del proceso del montaje de unidades y por lo tanto del funcionamiento de alejandro y de este freeflash.
Salu2.



Veo que sigues igual de subidito y malmetiendo. No se que problema tienes con él, pero si es algo personal sácalo de este foro por que no le interesa a nadie. Que luego la gente dice que si EOL esto y lo otro, pero es por estas historias y gente como tú.

Ah, una cosa más. No sé quien te ha dado el título de "censor" de aplicaciones de la scene, pero en mi caso hasta que no vea en qué has contribuido tu concretamente, me trae un poco sin cuidado lo que comentes en lineas generales.

Sin acritud eh, es sólo que ya estoy muy cansado de estas discusiones de la fama y el honor en la scene...y de quien la tienen mas grande, es realmente patético.
Que manía de criticar el trabajo, reporto el hilo y espero que lo chapen durante un rato para hacer limpieza de flammers y trolls.
Calantra escribió:
Waninkoko escribió:
Waninkoko escribió:Por ultimo comentar que, debido a problemas ayer, se me olvido dar creditos a Jaicrab y a Ps3mrenigma, porque en parte su trabajo ha provocado que a dia de hoy FreeFlash exista. He hablado hoy con Ps3mrenigma y no hay ningun problema entre los dos, es mas, yo mismo me he disculpado (en privado, y ahora aprovecho para hacerlo en publico) por mi error de no haber incluido los agradecimientos.


Había el titulo de una canción que no para de sonarme en la cabeza cuando te leo... http://www.youtube.com/watch?v=60uhiPqb2_U



Joer, pensé lo mismo... [ayay]
Sinceramente, si a un desarrollador le cuesta entender el codigo de FreeFlash, teniendo en cuenta que no tiene nada raro ni nada complejo, deberia replantearse si mejor deberia dedicarse a otra cosa en lugar de programar, porque no creo que este codigo sea como para tener que "simplificarlo" porque no se entiende. Lo logico, y lo que me han enseñado de siempre, es crear un sistema que permita actualizar y expandir la funcionalidad de la aplicacion facilmente, y no otras ideas como crear un sistema sencillo, que sea ""mas"" facil de comprender (notese las comillas), y luego reescribirlo cuando sea necesario adaptarlo a las necesidades futuras (el diseño siempre va antes que la implementacion, y se realiza con proyeccion de futuro).

Los parches de LV2 son para evitar ciertos chequeos de seguridad que realiza la syscall 837. Si alguien quiere conocer mas detalles, pues que desensamble un dump de LV2 y vea las instrucciones que se parchean (que tampoco tiene mucha importancia esto, con saber que se parchean los chequeos es mas que suficiente, la forma de parchearlos es indiferente, hay muchas formas para el gusto de todos).

Y no voy a comentar nada mas del codigo porque tela... a 100 lineas de codigo sencillas se le saca de todo... A uno se le quitan las ganas de seguir con esto.
Jur...

Como comenté en otros mensajes, no quiero que el hilo se convierta en un "quien es quien", y por si ha habido usuarios que no han entendido lo que he querido decir (sin duda mi culpa) es que los hilos no son espacio para enfrentamientos o provocar enfrentamientos/acusaciones personales o particulares.

Si quereis debatir sobre el tema/aplicación del hilo, perfecto; si hay usuarios más interesados en otro tipo de historias o temas, lo siento, pero este no es el sitio.

Un saludo.
Waninkoko escribió:Sinceramente, si a un desarrollador le cuesta entender el codigo de FreeFlash, teniendo en cuenta que no tiene nada raro ni nada complejo, deberia replantearse si mejor deberia dedicarse a otra cosa en lugar de programar, porque no creo que este codigo sea como para tener que "simplificarlo" porque no se entiende. Lo logico, y lo que me han enseñado de siempre, es crear un sistema que permita actualizar y expandir la funcionalidad de la aplicacion facilmente, y no otras ideas como crear un sistema sencillo, que sea ""mas"" facil de comprender (notese las comillas), y luego reescribirlo cuando sea necesario adaptarlo a las necesidades futuras (el diseño siempre va antes que la implementacion, y se realiza con proyeccion de futuro).

Los parches de LV2 son para evitar ciertos chequeos de seguridad que realiza la syscall 837. Si alguien quiere conocer mas detalles, pues que desensamble un dump de LV2 y vea las instrucciones que se parchean (que tampoco tiene mucha importancia esto, con saber que se parchean los chequeos es mas que suficiente, la forma de parchearlos es indiferente, hay muchas formas para el gusto de todos).

Y no voy a comentar nada mas del codigo porque tela... a 100 lineas de codigo sencillas se le saca de todo... A uno se le quitan las ganas de seguir con esto.

Lo primero gracias por todos tus aportes a la scene(no solo de ps3) y sigue adelante ke hay mas gente ke te lo agradece,impresentables y desagrecidos siempre hay pero es mejor ignorarlos y mirar para otro lado
Gracias waninoko y no te desanimes una sonrisa o alegria valen mas ke mil lagrimas
Waninkoko escribió:Sinceramente, si a un desarrollador le cuesta entender el codigo de FreeFlash, teniendo en cuenta que no tiene nada raro ni nada complejo, deberia replantearse si mejor deberia dedicarse a otra cosa en lugar de programar, porque no creo que este codigo sea como para tener que "simplificarlo" porque no se entiende. Lo logico, y lo que me han enseñado de siempre, es crear un sistema que permita actualizar y expandir la funcionalidad de la aplicacion facilmente, y no otras ideas como crear un sistema sencillo, que sea ""mas"" facil de comprender (notese las comillas), y luego reescribirlo cuando sea necesario adaptarlo a las necesidades futuras (el diseño siempre va antes que la implementacion, y se realiza con proyeccion de futuro).

Los parches de LV2 son para evitar ciertos chequeos de seguridad que realiza la syscall 837. Si alguien quiere conocer mas detalles, pues que desensamble un dump de LV2 y vea las instrucciones que se parchean (que tampoco tiene mucha importancia esto, con saber que se parchean los chequeos es mas que suficiente, la forma de parchearlos es indiferente, hay muchas formas para el gusto de todos).

Y no voy a comentar nada mas del codigo porque tela... a 100 lineas de codigo sencillas se le saca de todo... A uno se le quitan las ganas de seguir con esto.

Yo he mirado el source y lo entiendo perfectamente :)
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