› Foros › PlayStation 3 › Scene
berny6969 escribió:esto no es como alejandro
esto crea un dispositivo nuevo llamado "/dev_fflash"
alejandro escribes directamente en "/dev_flash"
CoDeX escribió:esto no es como lo de alejandro?
Ky Kiske escribió:LO QUE JODE ES QUE SE HAGA UNO QUE HACE LO MISMO SIN DECIR NI GRACIAS AL PROGRAMA ORIGINAL.
federicoponl escribió:CoDeX escribió:esto no es como lo de alejandro?
si es un clon de Alejandro pero opensource.
del siguiente link pueden bajar las funtes
https://github.com/waninkoko/FreeFlashKy Kiske escribió:LO QUE JODE ES QUE SE HAGA UNO QUE HACE LO MISMO SIN DECIR NI GRACIAS AL PROGRAMA ORIGINAL.
No tiene nada que agredecer ya que ni Enigma ni Jaicrab han liberado el codigo de su programa por lo cual Waninkoko lo desarollo de cero
saludos
Ky Kiske escribió:federicoponl escribió:CoDeX escribió:esto no es como lo de alejandro?
https://github.com/waninkoko/FreeFlashKy Kiske escribió:LO QUE JODE ES QUE SE HAGA UNO QUE HACE LO MISMO SIN DECIR NI GRACIAS AL PROGRAMA ORIGINAL.
No tiene nada que agredecer ya que ni Enigma ni Jaicrab han liberado el codigo de su programa por lo cual Waninkoko lo desarollo de cero
saludos
Con todos mis debidos respetos, falso...jajajaja, pero claro, para saber el porque se tendria que saber como funciona realmente la aplicacion original, cosa que aqui, lamentablemente
ya se vio que no.
No perdere mas el tiempo con esta aplicacion, ni con los posteadores de tekno.
Ky Kiske escribió:federicoponl escribió:CoDeX escribió:esto no es como lo de alejandro?
saludos
G. ¿Liberareis el codigo fuente de la aplicacion?
Eso es algo que tanto JaiCraB como yo tenemos que pensarlo.
Si bien, el codigo es muy simple, no es ya por no querer liberarlo, sino por las consecuencias que podria tener iniciales.
Como bien sabemos siempre existe gente estupida, que se divierte perjudicando al projimo, en internet eso se potencia aun mas, es por ello
que si el codigo fuente es libre o el metodo, no me extrañaria ver al/a tipic@ estupid@ creando un bricker, tal y como paso hace poco, pero esta vez sin usar un programa oficial.
Esta es la unica razon por la que el codigo fuente no fue liberado junto con la aplicacion
Con todos mis debidos respetos, falso...jajajaja, pero claro, para saber el porque se tendria que saber como funciona realmente la aplicacion original, cosa que aqui, lamentablemente
ya se vio que no.
No perdere mas el tiempo con esta aplicacion, ni con los posteadores de tekno.
Chechuty escribió:Parece que les moleste que otro lo consiga como ellos y libere el código
xhectorxgardela escribió:Chechuty escribió:Parece que les moleste que otro lo consiga como ellos y libere el código
no te das cuenta que es un clon...
ing_pereira escribió:xhectorxgardela escribió:Chechuty escribió:Parece que les moleste que otro lo consiga como ellos y libere el código
no te das cuenta que es un clon...
En primer lugar los creadores de Alejandro no han echo publico el source.
Vrsquid escribió:Dejaos de lamer pollas. No se publico el codigo fuente para que un script kiddie cambiase dos lineas y borrase la flash de la gente. No se guardaron el secreto para ellos puesto que explicaron con documentacion el como se hace. Un verdadero scener con esa documentacion es casi como darle el codigo fuente. Un lamercillo que del hola mundo no pasa con eso es como darle un libro sobre cromodinamica cuantica escrito en chino.
Si quereis podeis llorar sobre elitismos pero no sobre el no apoyo a la scene. Ahora mismo math, el tio de los awesome,hermes,wanin y todo el que tenga un minimo de coco tiene lo necesario para poder hacer scene de verdad. Gracias a waninkoko ahora cualquier lamercillo en una tarde se hace un jodeplays.
Bueno que normal que esteis con la mosca detras de la oreja porque DH es para escharle de comer aparte pero en esto el motivo esta claro y ademas compartieron su descubrimiento con la scene de verdad.
Vrsquid escribió:Dejaos de lamer pollas. No se publico el codigo fuente para que un script kiddie cambiase dos lineas y borrase la flash de la gente. No se guardaron el secreto para ellos puesto que explicaron con documentacion el como se hace. Un verdadero scener con esa documentacion es casi como darle el codigo fuente. Un lamercillo que del hola mundo no pasa con eso es como darle un libro sobre cromodinamica cuantica escrito en chino.
Si quereis podeis llorar sobre elitismos pero no sobre el no apoyo a la scene. Ahora mismo math, el tio de los awesome,hermes,wanin y todo el que tenga un minimo de coco tiene lo necesario para poder hacer scene de verdad. Gracias a waninkoko ahora cualquier lamercillo en una tarde se hace un jodeplays.
Bueno que normal que esteis con la mosca detras de la oreja porque DH es para escharle de comer aparte pero en esto el motivo esta claro y ademas compartieron su descubrimiento con la scene de verdad.
DREAMMAX escribió:Gracias Waninkoko, todos los aportes de la scene, son bienvenidos e interesantes, vengan de donde vengan.
Ya está bien hombre ya está bien, si siguen así algunos sceners, a mas de uno le va a explotar la cabeza, tanto tocar los huevos.
No se publicó el codigo fuente, porque a ellos no les salió de los huevos, cuantas utilidades se han publicado por parte de sceners, mucho mas peligrosa que esta, CIENTOS, y con poner un readme y un aviso hay suficiente, lo que pase despues y para lo que lo utilice cada uno es cosa suya.
La mayoria hemos petado consolas, pc, etc etc, y así es como se aprende.
Vrsquid escribió:Coger app de wanin.
Añadir una unica linea que borra un fichero sin el cual se brikea.
Meterlo en un pkg llamado PSN enabler, GT5 loader.
Trolear.
SHAX escribió:Calantra: Estube mirando el codigo y tienes razón que el codigo es algo guarro... varias tonterias por medio, per se limpia un poco y listo. Pero si tiene errores duros... Pero no afectan a su uso, solo no optimizan su uso.
Calantra escribió:SHAX escribió:Calantra: Estube mirando el codigo y tienes razón que el codigo es algo guarro... varias tonterias por medio, per se limpia un poco y listo. Pero si tiene errores duros... Pero no afectan a su uso, solo no optimizan su uso.
Amo a ve, una cosa es tener el código guarro y otra muy diferente es escribir cosas sin sentido, si te escribo el código de cualquier manera y nos sigo las mínimas reglas eso es guarro. Pero si escribo un código de 20 lineas para hacer algo de una, eso solo significa 2 cosas*: O he copiado el código de algún lugar y como no lo entiendo no lo cambio o simplemente no tengo ni puta idea de programar.
Hombre, un poquito de por favor :
char texto[11]="Hola amijo";
int i;
for(i=0;i<sizeof(texto);i++)
printf ("%c",texto[i]);
printf("\n");
Es lo mismo que
printf("Hola amijo\n");
Lo de arriba no es guarro, es una autentica TONTERIA! y de no tener ni p*ta idea de lo que se hace.
Y ya no hablemos de utilizar los Error codes para devolver en las funciones; EINVAL = Invalid argument. Esto puede ser muy útil en cualquier otro tipo de proyecto, pero en este está de más y más cuando en tu goto error pones esto :
error:
/* Draw error image */
Image_Draw(&images[0]); // draw raw bin image.
sleep(SLEEP_TIME); //wait
Pa que quieres un código error especifico si no usas un switch ???? por que eres PRO??
Error:
switch (ret)
{
case xx: Atencion version del FW no es 3.41, imposible continuar.
case xx: Atencion, ya esta montada una undiad diferente a dev_flash
etc , etc
}
Salu2.
* En realidad son 3 cosas, pero la última 'excusa' me la reservo
Calantra escribió:SHAX escribió:Ami mas bien me parece un codigo guarro, porque no esta muy ordenado y como dices da mil vueltas escribiendo 20 lineas para lo que se hace en 2 xD Y lo de no usar un switch tampoko lo veo logico, porque asi es mas sencillo hacer una lista de mensajes de error, pero nose si bajarme el codigo fuente y mirar de limpiarlo y estructurarlo para facilitar su uso.
Nombre de usuario:
Waninkoko
Ocupación:
Estudiante de ITIS (Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas)
Aficiones:
El kernel de Linux
Tu mismo, pero demasiao cogío por los pelos para tratarse de un aspirante a ingeniero técnico informatico y 'hacker del copón de la WII'. De toas maneras ya aprendí con la WII que pa cargarte la consola "Waninkoko" pa todo lo demás "Hermes" .SHAX escribió:Tu sabes si es muy diferente hacer un ModFirmware a un CF de PSP? Esque yo estoy mas metido en programacion con la PSP, con la PS3 empece hace poco y apenas encontre datos y guias para saber funciones especificas de la misma sin estar en ingles.
No lo siento, no te puedo ayudar.SHAX escribió:Porque pense en hacer unas cuantas modificaciones el Firmware, o sino conseguir hacer un cargador de Self sin mucha complicacion pata hacer homebrew de una manera sencilla como era en la PSP.
Desde ps1ligth se puede hacer sencillo y enviar los self por ethernet para ser ejecutados. También existe una hb para ejecutar self , pero no recuerdo el nombre y creo que se podía hacer con algun payload de Hermes, poniendo el self en un lapiz como eboot.bin o algo asín.
De toas maneras ya aprendí con la WII que pa cargarte la consola "Waninkoko" pa todo lo demás "Hermes"
TitoT escribió:Calantra escribió:SHAX escribió:Ami mas bien me parece un codigo guarro, porque no esta muy ordenado y como dices da mil vueltas escribiendo 20 lineas para lo que se hace en 2 xD Y lo de no usar un switch tampoko lo veo logico, porque asi es mas sencillo hacer una lista de mensajes de error, pero nose si bajarme el codigo fuente y mirar de limpiarlo y estructurarlo para facilitar su uso.
Nombre de usuario:
Waninkoko
Ocupación:
Estudiante de ITIS (Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas)
Aficiones:
El kernel de Linux
Tu mismo, pero demasiao cogío por los pelos para tratarse de un aspirante a ingeniero técnico informatico y 'hacker del copón de la WII'. De toas maneras ya aprendí con la WII que pa cargarte la consola "Waninkoko" pa todo lo demás "Hermes" .SHAX escribió:Tu sabes si es muy diferente hacer un ModFirmware a un CF de PSP? Esque yo estoy mas metido en programacion con la PSP, con la PS3 empece hace poco y apenas encontre datos y guias para saber funciones especificas de la misma sin estar en ingles.
No lo siento, no te puedo ayudar.SHAX escribió:Porque pense en hacer unas cuantas modificaciones el Firmware, o sino conseguir hacer un cargador de Self sin mucha complicacion pata hacer homebrew de una manera sencilla como era en la PSP.
Desde ps1ligth se puede hacer sencillo y enviar los self por ethernet para ser ejecutados. También existe una hb para ejecutar self , pero no recuerdo el nombre y creo que se podía hacer con algun payload de Hermes, poniendo el self en un lapiz como eboot.bin o algo asín.
Mira, te he reportado en general por el tono subidito que te gastas y en concreto por esto:De toas maneras ya aprendí con la WII que pa cargarte la consola "Waninkoko" pa todo lo demás "Hermes"
No tengo ni idea de programar, no contribuyo a la scene, no conozco personalmente ni a uno ni a otro...pero no me parece normal que hables así de la gente...
Bájate de la parra y trata a todos con un poco de respeto.
Un saludo.
TitoT escribió:Mira, te he reportado en general por el tono subidito que te gastas y en concreto por esto:De toas maneras ya aprendí con la WII que pa cargarte la consola "Waninkoko" pa todo lo demás "Hermes"
TitoT escribió:No tengo ni idea de programar, no contribuyo a la scene, no conozco personalmente ni a uno ni a otro...pero no me parece normal que hables así de la gente...
Bájate de la parra y trata a todos con un poco de respeto.
Ferdopa escribió:Jur...
Si el hilo va a acabar siendo un juego de "quien es quien" y no vais a hablar/debatir del tema/aplicación que da título al hilo tampoco tendremos mayores problemas en tomar las medidas necesarias.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Si el hilo va a acabar siendo un juego de "quien es quien" y no vais a hablar/debatir del tema/aplicación que da título al hilo tampoco tendremos mayores problemas en tomar las medidas necesarias.
Un saludo.
Calantra escribió:Revisando el código yo diría que es un copy-paste sin revisar con alguno añadidos. Ahora como yo no soy ningún genio que venga 'alguien' y que me explique :
Para que crear una función como static s32 Fw_CheckVersion(void) , que lee (peek) el valor del firm (34100) de la ram de la ps3 y luego crea un bucle "for" desde 0 hasta 1 (el tamaño resultado del define NB_FIRMWARE que es el resultado de dividir el tamaño de 2 estructuras iguales FwTable y Firmware ) para leer y comparar con un valor 34100 fijado en la estructura Firmware , si con hacer :
static s32 Fw_CheckVersion(void)
{
return LV2_Peek(0x80000000002D7580ULL)-34100; // 34100 que es el valor fijado de mano en la estructura (firm 3.41)
}
y posteriormente utilizar
/* Check firmware version */
ret = Fw_CheckVersion();
if (!ret)
goto error;
comparar con la original que hace lo mismo :
static s32 Fw_CheckVersion(void) // fw check version
{
u64 ver; // version
u32 i; // integer
/* TODO: Get firmware version without reading a fixed address */
/* Read firmware version */
ver = LV2_Peek(0x80000000002D7580ULL); // peek from adreess
/* Find firmware */
for (i = 0; i < NB_FIRMWARE; i++) { // DE 0 a 1 ??? ??
Firmware *firm = &FwTable[i]; //
/* Version match */
if (firm->version == ver) {
fw = firm;
return 0;
}
}
return -EINVAL; // ???
}
ret = Fw_CheckVersion();
if (ret)
goto error;
No sé, serán cosas de '1337' o que le pierden las prisas y no analiza los códigos antes de hacer copy-paste.
Salu2.
Waninkoko escribió:Calantra escribió:Revisando el código yo diría que es un copy-paste sin revisar con alguno añadidos. Ahora como yo no soy ningún genio que venga 'alguien' y que me explique :
Para que crear una función como static s32 Fw_CheckVersion(void) , que lee (peek) el valor del firm (34100) de la ram de la ps3 y luego crea un bucle "for" desde 0 hasta 1 (el tamaño resultado del define NB_FIRMWARE que es el resultado de dividir el tamaño de 2 estructuras iguales FwTable y Firmware ) para leer y comparar con un valor 34100 fijado en la estructura Firmware , si con hacer :
{
return LV2_Peek(0x80000000002D7580ULL)-34100; // 34100 que es el valor fijado de mano en la estructura (firm 3.41)
}
ret = Fw_CheckVersion();
if (!ret)
goto error;
{
u64 ver; // version
u32 i; // integer
/* Find firmware */
/* Version match */
fw = firm;
return 0;
}
}
return -EINVAL; // ???
}
ret = Fw_CheckVersion();
if (ret)
goto error;
No sé, serán cosas de '1337' o que le pierden las prisas y no analiza los códigos antes de hacer copy-paste.
Salu2.
Eso esta hecho de esa forma para poder añadir soporte para nuevos firmwares, sin tener que reescribir la mitad del codigo. En la ingenieria del software se aprende que lo correcto es desarrollar un sistema que permite extender la funcionalidad de la aplicacion, sin crear dificultades ni tener que reescribir grandes partes del codigo, como en este caso. Claro que se podria haber hecho muuucho mas simple, pero es que no esta pensado para funcionar unicamente en 3.41, y esta pensado para que la gente pueda mejorarlo y añadir soporte sin tener que comerse la cabeza.
La gente opina sin tener ni p*** idea, asi de simple, y de verdad ya me cansa. Que si es un copy&paste, que si toda la informacion ya se sabia... Bueno, me gustaria ver cuanta gente sabe utilizar correctamente como se utiliza la syscall 837 (mount) sin mirar el codigo fuente de FreeFlash. A mi me toco dumpear un trace log de las syscalls que ejecuta el sistema durante el arranque, revisar los valores de los registros en el momento de la llamada, luego crear un payload especial para dumpear los buffers, etc., y gracias a ello consegui hacer funcionar la syscall correctamente (y es muy interesante esta syscall y sus parametros porque quizas pueda servir para otras funciones).
Si quereis saber mas cosas de la aplicacion, pues comentar que el parcheo del array de devices fue en parte gracias a la aplicacion "n4ru flash loader", porque dicho array lo descubri mirando su codigo fuente (hasta dicho momento desconocia de la existencia del array).
¿Codigo sucio? ¿Codigo escrito rapidamente y mal? A ver, que son MUY pocas lineas, y el codigo esta lo mas limpio posible, modularizado, y escrito de forma que sea flexible para facilitar su actualizacion. Si hay un poco de codigo redundante en algun punto (¿video?)... dudo mucho que importe la verdad, mas que a la hora de visualizar dicho codigo (como si eso fuese a afectar al ¿rendimiento? ¿estabilidad?...).
Ahora veo que la gente se queja que el codigo, al ser abierto, facilitara que los lamers hagan aplicaciones para brickear consolas... como si no hubiese otras formas. La gente y los desarrolladores quieren que no haya secretos, y cuando resulta que, como en mi caso, se hace publico todo lo que se conoce, ahora es malo.
Por ultimo comentar que, debido a problemas ayer, se me olvido dar creditos a Jaicrab y a Ps3mrenigma, porque en parte su trabajo ha provocado que a dia de hoy FreeFlash exista. He hablado hoy con Ps3mrenigma y no hay ningun problema entre los dos, es mas, yo mismo me he disculpado (en privado, y ahora aprovecho para hacerlo en publico) por mi error de no haber incluido los agradecimientos.
Espero que todo quede mas claro.
Waninkoko escribió:Por ultimo comentar que, debido a problemas ayer, se me olvido dar creditos a Jaicrab y a Ps3mrenigma, porque en parte su trabajo ha provocado que a dia de hoy FreeFlash exista. He hablado hoy con Ps3mrenigma y no hay ningun problema entre los dos, es mas, yo mismo me he disculpado (en privado, y ahora aprovecho para hacerlo en publico) por mi error de no haber incluido los agradecimientos.
Arceles escribió:Waninkoko escribió:Calantra escribió:Revisando el código yo diría que es un copy-paste sin revisar con alguno añadidos. Ahora como yo no soy ningún genio que venga 'alguien' y que me explique :
{
}
ret = Fw_CheckVersion();
if (!ret)
goto error;
{
u64 ver; // version
u32 i; // integer
/* Find firmware */
/* Version match */
fw = firm;
return 0;
}
}
return -EINVAL; // ???
}
ret = Fw_CheckVersion();
if (ret)
goto error;
Salu2.
Eso esta hecho de esa forma para poder añadir soporte para nuevos firmwares, sin tener que reescribir la mitad del codigo. En la ingenieria del software se aprende que lo correcto es desarrollar un sistema que permite extender la funcionalidad de la aplicacion, sin crear dificultades ni tener que reescribir grandes partes del codigo, como en este caso. Claro que se podria haber hecho muuucho mas simple, pero es que no esta pensado para funcionar unicamente en 3.41, y esta pensado para que la gente pueda mejorarlo y añadir soporte sin tener que comerse la cabeza.
La gente opina sin tener ni p*** idea, asi de simple, y de verdad ya me cansa. Que si es un copy&paste, que si toda la informacion ya se sabia... Bueno, me gustaria ver cuanta gente sabe utilizar correctamente como se utiliza la syscall 837 (mount) sin mirar el codigo fuente de FreeFlash. A mi me toco dumpear un trace log de las syscalls que ejecuta el sistema durante el arranque, revisar los valores de los registros en el momento de la llamada, luego crear un payload especial para dumpear los buffers, etc., y gracias a ello consegui hacer funcionar la syscall correctamente (y es muy interesante esta syscall y sus parametros porque quizas pueda servir para otras funciones).
Si quereis saber mas cosas de la aplicacion, pues comentar que el parcheo del array de devices fue en parte gracias a la aplicacion "n4ru flash loader", porque dicho array lo descubri mirando su codigo fuente (hasta dicho momento desconocia de la existencia del array).
¿Codigo sucio? ¿Codigo escrito rapidamente y mal? A ver, que son MUY pocas lineas, y el codigo esta lo mas limpio posible, modularizado, y escrito de forma que sea flexible para facilitar su actualizacion. Si hay un poco de codigo redundante en algun punto (¿video?)... dudo mucho que importe la verdad, mas que a la hora de visualizar dicho codigo (como si eso fuese a afectar al ¿rendimiento? ¿estabilidad?...).
Ahora veo que la gente se queja que el codigo, al ser abierto, facilitara que los lamers hagan aplicaciones para brickear consolas... como si no hubiese otras formas. La gente y los desarrolladores quieren que no haya secretos, y cuando resulta que, como en mi caso, se hace publico todo lo que se conoce, ahora es malo.
Por ultimo comentar que, debido a problemas ayer, se me olvido dar creditos a Jaicrab y a Ps3mrenigma, porque en parte su trabajo ha provocado que a dia de hoy FreeFlash exista. He hablado hoy con Ps3mrenigma y no hay ningun problema entre los dos, es mas, yo mismo me he disculpado (en privado, y ahora aprovecho para hacerlo en publico) por mi error de no haber incluido los agradecimientos.
Solo porque EOL no estricto, pero si por mi fuera, haría de los foros algo como Lan.st, una verdadera lastima me da ver que tu como developer vengas y tengas que explicar las cosas wanin.
GoonieMX escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
JUR... el hilo no deja de ser un COPY AND PASTE "COPIA Y PEGA" si copias algo por lo menos añadele una funcion, cambio un pokito el codigo o por lo menos depuralo, en fin una copia en toda regla sin añadidos ni nuevas funcionalidades, me encantaria ver el tutorial que saca wanincopy y luego compararlo con el de ps3renigma !! que pena, Ingenieria informatica de copia de sistemas debe de ser su carrera.
Waninkoko escribió:Eso esta hecho de esa forma para poder añadir soporte para nuevos firmwares, sin tener que reescribir la mitad del codigo. En la ingenieria del software se aprende que lo correcto es desarrollar un sistema que permite extender la funcionalidad de la aplicacion, sin crear dificultades ni tener que reescribir grandes partes del codigo, como en este caso.
Waninkoko escribió: Claro que se podria haber hecho muuucho mas simple, pero es que no esta pensado para funcionar unicamente en 3.41, y esta pensado para que la gente pueda mejorarlo y añadir soporte sin tener que comerse la cabeza.
Waninkoko escribió: La gente opina sin tener ni p*** idea, asi de simple, y de verdad ya me cansa. Que si es un copy&paste, que si toda la informacion ya se sabia... Bueno, me gustaria ver cuanta gente sabe utilizar correctamente como se utiliza la syscall 837 (mount) sin mirar el codigo fuente de FreeFlash. A mi me toco dumpear un trace log de las syscalls que ejecuta el sistema durante el arranque, revisar los valores de los registros en el momento de la llamada, luego crear un payload especial para dumpear los buffers, etc., y gracias a ello consegui hacer funcionar la syscall correctamente (y es muy interesante esta syscall y sus parametros porque quizas pueda servir para otras funciones).
Waninkoko escribió:Si quereis saber mas cosas de la aplicacion, pues comentar que el parcheo del array de devices fue en parte gracias a la aplicacion "n4ru flash loader", porque dicho array lo descubri mirando su codigo fuente (hasta dicho momento desconocia de la existencia del array).
Waninkoko escribió:¿Codigo sucio? ¿Codigo escrito rapidamente y mal? A ver, que son MUY pocas lineas, y el codigo esta lo mas limpio posible, modularizado, y escrito de forma que sea flexible para facilitar su actualizacion. Si hay un poco de codigo redundante en algun punto (¿video?)... dudo mucho que importe la verdad, mas que a la hora de visualizar dicho codigo (como si eso fuese a afectar al ¿rendimiento? ¿estabilidad?...).
Waninkoko escribió:Ahora veo que la gente se queja que el codigo, al ser abierto, facilitara que los lamers hagan aplicaciones para brickear consolas... como si no hubiese otras formas. La gente y los desarrolladores quieren que no haya secretos, y cuando resulta que, como en mi caso, se hace publico todo lo que se conoce, ahora es malo.
Waninkoko escribió:Por ultimo comentar que, debido a problemas ayer, se me olvido dar creditos a Jaicrab y a Ps3mrenigma, porque en parte su trabajo ha provocado que a dia de hoy FreeFlash exista. He hablado hoy con Ps3mrenigma y no hay ningun problema entre los dos, es mas, yo mismo me he disculpado (en privado, y ahora aprovecho para hacerlo en publico) por mi error de no haber incluido los agradecimientos.
Waninkoko escribió:Espero que todo quede mas claro.