FreeHDLoader 3.6.0

estoy desesperado.

Os explico, me compre un disco duro para la play2, en concreto este http://ps2drives.x-pec.com/?p=drive&did=4343

segun pone el comentario, dice ke este disco duro funciona, pero para el programa FreeHDLoader 3.6.0, y yo el ke tengo es el HDLOADER.

Seguramente por eso me da problemas, me coje el disco duro en algunas ocasiones, y de las veces ke me lo detecta, y juego a algun kiego ke tengo metido, pues me casca ese juego, pantallazo negro, y ya no vulve a funcionar ese juego.

Kiero pillarme esta version FreeHDLoader 3.6.0, donde puedo conseguirla, descargarla??, o hacerlo, y como???

otra pregunta, no tengo la play pirateada, funcionara esta version en mi play??
buenas, no se si te servira, a mi me paso algo parecido hara 3 años cuando pille el hdloader y un discoduro maxtor de 120 gb.
despues de mucha rayada, con un programa detecte q el hd tenia sectores defectuosos (a consecuencia de eso habia juegos q me desaparecian de la lista o ya no volviana funcionar). te recomiendo q pases algun programa de diagnostico de hdd y pruebes con otro porque quizas el hdd esta chungo.
tb podrias formatearlo (perodiendo todos los juegos eso si) y volver a probar
espero haberte servido de ayuda y q el vicio te acompañe
el disco duro es nuevo, pero aun asi como tu dices puede contener errores

formatearlo lo e formateado varias veces, con el winhiip, a 48 bits, y sgue fallandome
2 respuestas