Freekie americano bautiza a su hijo como "versión 2.0"

No suelo poner cosas de estas, pero cuando lo he leído me ha llegado hondo, hay gente "pa to" Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Cito de la fuente:

Jon Blake Cusack, de Michigan, Estados Unidos, bautizó a su hijo como si se tratara de un "upgrade" de sí mismo. Según Blake, "junior" o "segundo" eran nombres demasiado comunes

Ingeniero y autoproclamado "freekie" de corazón, Jon Blake Cusack pasó meses tratando de convencer a su mujer, Jamie, de nombrar a su pequeño hijo como "Jon Blake Cusack 2.0", de acuerdo a un particular caso registrado por el sitio de noticias de la BBC.

Aunque en un principio Jamie no quería hacerlo, terminó por ceder ante la insistencia de su pareja y amigotes, los cuales insistían en que el nombre era "cool".

Luego del nacimiento de Jon versión 2.0 el ingeniero envió varios correos electrónicos celebrando la llegada al mundo de una versión mejorada de Jon 1.0, la que incluye "un montón de nuevas características tomadas de Jamie".

La idea le vino a Cusack tras ver la película "La Leyenda de 1900", donde un bebé abandonado es bautizado 1900 en honor al año de su nacimiento.

Cusack ya piensa que si llega a tener un nieto podría llamarlo versión 3.0, un "upgrade" todavía más completo que el original.

Alucinante.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un par de ostias es lo que le hace falta.
P.D: La película es "la leyenda del pianista en el océano", y al niño le llaman novecento. La recomiendo encarecidamente.
Saludos.
Heracles escribió:No suelo poner cosas de estas, pero cuando lo he leído me ha llegado hondo, hay gente "pa to" Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Cito de la fuente:

Alucinante.

Saludos.

este lo que ha visto es mucho terminator.... [flipa]

hay gente para todo...
De friki a estúpido hay un paso, y el muy tonto lo dió :(

Pobre chaval.
Nace mas tonto y no lo cuenta el tio
Y porque no Jamie Reloaded?

:o
Otro hecho que demuestra q los norteamericanos nacen con un 90% menos de cerebro que el resto de los humanos.
Estos americanos..

Si desde que Paco Porras se caso con otro tio y lo anuncio por los programas basura ya me lo creo todo.

Yo llamare a mis hijos Mozilla si es niño y si es niña 'Open'office. xDDDDDDDDDDDDDD
[carcajad]
Ramza escribió:Y porque no Jamie Reloaded?

:o

Esa si que hubiera sido gorda de verdad, lo de v 2.0 tiene delito, pero eso se saldria ya...por cierto, esta noticia no tiene mucho tiempo ya?, yo la lei hace mucho, lo pregunto por si ha sido OTRO mas el que ha echo esto...

Saludos
Assamit@ escribió:
Esa si que hubiera sido gorda de verdad, lo de v 2.0 tiene delito, pero eso se saldria ya...por cierto, esta noticia no tiene mucho tiempo ya?, yo la lei hace mucho, lo pregunto por si ha sido OTRO mas el que ha echo esto...

Saludos

Si tiene su tiempo si, yo tambien la leí hace bastante, pero aun asi....la cosa es para flipar demasiao ¬_¬
Joer pobre chaval. yo soy él y me cambio el nombre.
La gente se va a meter mucho con él cuando sea mayor o x lo menos me imagino q se van a meter con él.
Menuda gracia del padre.
1- La noticia tiene ya un tiempo, pero como que no sale por el telenoticias, aqui en la red las cosas pueden tardar mas o menos, por lo tanto Heracles estas perdonado [sonrisa]

2- Si este a los 16 años mata a su padre en un acto de rebeldia por culpa de lo GILIPOLLAS QUE HA SIDO SU PADRE AL PONERLE NOMBRE, yo no le encerraba, yo simplemente le daba un par de palmas en la espalda y le decia:

"Has tenido que hacerlo, era un peligro para tus futuros y posibles hijos"
Silent Bob escribió:1- La noticia tiene ya un tiempo, pero como que no sale por el telenoticias, aqui en la red las cosas pueden tardar mas o menos, por lo tanto Heracles estas perdonado [sonrisa]

2- Si este a los 16 años mata a su padre en un acto de rebeldia por culpa de lo GILIPOLLAS QUE HA SIDO SU PADRE AL PONERLE NOMBRE, yo no le encerraba, yo simplemente le daba un par de palmas en la espalda y le decia:

"Has tenido que hacerlo, era un peligro para tus futuros y posibles hijos"

[carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:1- La noticia tiene ya un tiempo, pero como que no sale por el telenoticias, aqui en la red las cosas pueden tardar mas o menos, por lo tanto Heracles estas perdonado [sonrisa]

Ah, bueno, te has salvado del ban [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos.
Joder que grillaos que estan a veces(muchas) los yankees.....
Esperemos que esto sea un caso aislado. El padre mas que freak diria que es capullo.
Como ganarte el asilo nada más nacer tu hijo...
El tio es gilipollas, y como ya se le ocurra ponerle al siguiente lo de 3.0 entonces ya si el hijo mayor lo mata pos yo le pondria una medalla al chico. Os imaginais que os digeran que vuestro hermano menor es una version mejorada de ti mismo.

P.D: Cosa que por cierto es verdad. Los hermanos menores siempre salimos mas wuapos y mas listos [sonrisa] [sonrisa]
de mayor le tendran que pagar el sicologo xD

A mi hijo lo llamare Diabolus Jr.2.0 xDDDDDD
Jooooder no se que decir [burla2]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Pa matarle

El hijo se va a pillar un trauma

- Hola wapo ¿Como te llamas?
- Yo 2.0 y tu?

Juasjuasjuasjuasjuas
James a los seis años sin dientes de leche:

James 2.1

James a los doce años con aparato dental

James 2.1.1

James a los dieciseis con gafas.

James 2.2

Su padre.... mongolo perdido X-D
jajajajajaja ayy por dios, la verda k si heracles, hay gente pa tó.
version 2.0 jarl . y cuando se eche novia? será un pluggin?? o como ? yo ya me he perdio [discu]
Meryl escribió: y cuando se eche novia? será un pluggin?? o como ? yo ya me he perdio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que bueno, genial...

Saludos
SandStorm escribió:P.D: Cosa que por cierto es verdad. Los hermanos menores siempre salimos mas wuapos y mas listos [sonrisa] [sonrisa]

NUNCA

Respecto al Tema, como sean las versiones tan buenas como las versiones que van sacando de windows..recuerdo: 3.1 , 3.11, 95,98 cada uno con su fallo. ¿Evolucion ?
Me recuerda una episodio de "Padre de Familia", cuando la hija va a entrar a una universidad, y le llama el padre a la hija por el diminutivo.

Rector: No es un nombre corto ?
Peter: Bueno, queriamos ponerle un nombre mas corto. R2, ya sabe el de beepbepppbeppbeppbeppp, pero decicidimos que los de la generacion de ahora no lo entenderian ..

XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenisisisisisisisimo hay yankies pa to [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enga salu2 [bye]
Me da a mi que el friki progenitor más que la version 1.0 era una Beta...

Y muy bien no ha salido, la verdad XD

Fdo- An0n1m0
A mi me hace gracia, pensad en la descendencia, James 3.0, james 3.1, James 95, 98, Me, NT, 2000,XP... [qmparto]
No dejaran de sorprendernos con tonterias estos americanos, me compadezco del hijo y a la mujer ya le vale como se puede dejar convencer?
Jajaja q grillaoooos, cuando se aga una operacion sera la version extendida o una expansio xDD pero como se puede ser tan friki? ein? pobre xaval xD esperaremos a mas versiones
Ramza escribió:Y porque no Jamie Reloaded?

porque le hubiesen denunciado y hubiese tenido que pagar derechos de autor.

el tio ta tarado y es yanki, como tal, sabe que en USA los wazoski (o como coño se llamen) quizas le denunciarian por plagiar el nombre. [toctoc]
33 respuestas