¿FreeLancer en Xbox360?

No os asusteis, es solo una pregunta...
a mucha gente este géreno de juegos kizás no les guste, pero a mi me encantó este juego de microsoft para pc.
Básicamente se trataba un juego cuyo encanto era estar online y ver a todo el mundo con sus naves conectados en un universo inmenso, cada uno tenia una profesión y se ganaba la vida como podía... mejorando poco a poco las naves, comprando escudos, nuevas armas y negociando con mercancías... haciendo misiones juntos... vamos una maravilla.

¿Sería posible que microsoft desarrollara una version para la 360? Logicamente no se si ya M$ tiene algo similar entre manos o está pensando en hacerlo, pero creo que sería un juego con muy buena acojida al poderse jugar en xboxlive todos los jugadores conectados a la vez, cada uno con su cuanta asociada y sus progresos... CLARO ESTÁ CON GRAFICOS DE NUESTRA BLANQUITA.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=3794&idj=102&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Cosas más raras se han visto, además los juegos MMO empiezan a estar en auge. Así a botepronto, el de Conan para el próximo año, el Huxley o un proyecto de Mistwalker que no está ni presentado son algunos de los que se me vienen a la cabeza, ya sé que la temática no es la misma pero alguna compañía podría animarse a hacer algo tipo Freelancer. A mí es que lo de pagar las cuotas no me va pero si lo sacan mejor, más variedad para la consola.
Freelancer no es un MMo

Pues si seria un puntazo un juego de esta indole, incluso me conformaria con un Colony Wars de la epoca de la psx

El que salio de naves hace poco para la 360 no me gusto nada, no me acuerdo como se llamaba
era de Square Enix, el Project Sylpheed.

Estaria muy bien uno de ese estilo
Juegazo para Pc de la exinta Digital Anvil (fundada por los hermanos Roberts fundadores de Origin). Y estaría cojonudo una versión para el arcade, pero como la desarrolladora ya no existe, pueeeesss por pedir que no quede.
4 respuestas