Freeloader 1.06b y Resident Evil Remake

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! tengo gamecube JAP/USA y la utilizo con VGA BOX redant y hoy he recibido el Freeloader 1.06b, vale, meto el disco, lo cargo con método Z, ya que de otra forma sí que lo carga, pero no se ve naaaaaaaaaaaaaa y la cuestión es que (cargándolo bien como ya he dicho antes) al pricipio lo veo más negro que el macán y no sé si pulsar B para activar el modo 60 hz ó yo que sé que lo único que sé (valga redundancia) es que si muevo el joystic para algún lao, oigo algo, pulso A y me sale el mensaje de activados los 60 hz en inglés, violencia en inglés y luego menús y ostias Y PARA POSTRES NI SUBTÍTULOS EN EL JUEGO, VAMOS, TENGO LA VERSIÓN PC PERO EN GC EN LO QUE RESPECTA A DIÁLOGOS.

Quiero saber si hay algún método para por lo menos ver la selección de idioma ó SI SALE ALGO, EN QUÉ POSICIÓN ESTÁ LO DE ESPAÑOL.

Me urge. Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esto ya parece el foro de compra venta. UP!!!!!!!!

Sé que cambio el idioma PERO SÓLO OIGO EL SONIDO, NADA DE IMAGEN (puto freeloader 1.06b)
yo tengo una Q, juego en una tv normal, y uso el freeloader 1.06B (antes tenia el 1.06b) y con ambos el Re remake me cargaba bien y me salia en español. Un saludo
2 respuestas