Freeloader 3 Built In

Si como lo dice el titulo

He hecho pruebas con varios discos desde hace dia
Mi region es ntsc, no obstante ello, he probado muchos discos pal que no arrancan en consola usa y por lo general se consigue que anden, pero salen blancoy negro
Pero lo novedoso es que probamdo con las otras tools, accidentalmente meti el aploader del freeloader en harvest moon pal, y SORPRESA EL JUEGO CARGO EL FREELOADER Y LUEGO ARRANCO EL GAME EN B/N COMO SIEMPRE

Alli , se me dio por probar varios otros juegos pal y el mismo resultado, funcionan con freeloader BUILT IN

Esto me lleva a pensar, que debe ser estudiado, los conversores de video, pues el tema no reside solo en el main doll

Y en el caso que comento EL APLOADER de freeloader lo instale en la particion 1, de losa jueos pal ya que el freeloader solo tiene 1 particion

Ahora , dejo una sugerencia para wanikoko

Pues viendo que es quien sabe mas de parchar los modos de video, creo que hay que analizar el aploader de los games , para ver si hay alguna funcion de modos de video tambien alli
no tengo cable rgb, es por ello que las de pal a ntsc solo las veo en B y N

Pero el objetivo del post , es para anunciar que se puede meter el freeloader en el mismo disco que queremos parchar, con lo que directamente se puede hacer el no more heroes usa a pal metiendo el Aploader del freeloader pal dentro del juego
tadeot escribió:no tengo cable rgb, es por ello que las de pal a ntsc solo las veo en B y N

Pero el objetivo del post , es para anunciar que se puede meter el freeloader en el mismo disco que queremos parchar, con lo que directamente se puede hacer el no more heroes usa a pal metiendo el Aploader del freeloader pal dentro del juego

Que interesante.. entonces podríamos evitarnos el andar metiendo el Freeloader y cargarlo para luego cambiarlo por el disco.
Parecer ser un Full RegionFree ;-)

Bueno habría que esperar que los Maestros del Scene se pongan a trabajar en ello y esperar que salga pronto el Dump del Freeloader NTSC-U [mamaaaaa]

Saludos.
Full no, porque el gekitou EX2 dicen que se ve rojo...
No se puede dumpear el freeloader o k?
o0ghost0o escribió:Full no, porque el gekitou EX2 dicen que se ve rojo...

El EX2 no se ve rojo, por lo menos en consolas PAL. Se puede dumpear sin problemas.

Un saludo
Ok, gracias. Otra pregunta, ocupa mucho el freeloader??
El freeloader , al descargarlo pesa unos 334 kbs en un rar file y descomprimido unos 2 megas

ya el Aploader pesa 110 kbs, por lo que es menor que todos los aploader que he vist en juegos pal
o0ghost0o escribió:Full no, porque el gekitou EX2 dicen que se ve rojo...

Recuerdo un video de Youtube donde lo jugaban en una consola PAL. :D

El freeloader si se puede dumpear pero al parecer no sido dumpeda la version NTSC-U aun, bueno llegara cuando tenga que llegar.
---------------
o0ghost0o escribió:Ok, gracias. Otra pregunta, ocupa mucho el freeloader??

La version PAL que ronda por el Internet pesa 2 mb (comprimida pesa 400 kbs)
Y hay una version modificada por Waninkoko, que al descomprimirla pesa 1 GB.
---------------

tadeot escribió:ya el Aploader pesa 110 kbs, por lo que es menor que todos los aploader que he vist en juegos pal

[babas] [beer]
Se escribe Waninkoko xDD. Pues si, el naruto gekitou EX2 lo juego en PAL y en todo color gracias a Waninkoko.
Y, por qué su versión modificada pesa 1 GB?
Por cierto, los que hayais parcheado el juego de naruto con el tuto de Waninkoko, os habeis fijado que al dejar el cursor encima del canal de arrancar los DVDs, dice UNOTRES? XDDD
Si igual que el los mensajes de nintendo donde te informa de cuanto rato has jugado...pone 0:30 unotres....XD

es un super juego XD

Quien no conoce unotres..XD
o0ghost0o escribió:Se escribe Waninkoko xDD. Pues si, el naruto gekitou EX2 lo juego en PAL y en todo color gracias a Waninkoko.
Y, por qué su versión modificada pesa 1 GB?
Por cierto, los que hayais parcheado el juego de naruto con el tuto de Waninkoko, os habeis fijado que al dejar el cursor encima del canal de arrancar los DVDs, dice UNOTRES? XDDD

Gracias lo corregiré.

Pesa 1GB ya que le metio Basura par que pudiera ser Quemado sin problemas pues a muchos les daba problemas el imgburn. De por si ambas versiones de Freeloader PAL el las modifico, según se.
(ambas dicen Cracked)

Lo del nombre del Juego, no se si sea por su parche, por que yo lo "conseguí" hace tiempo (supuestamente la version RAW) y a mi me dice igual UNOTRES (tengo consola NTSC-U). y en el diario también me lo reconoce con el mismo nombre. a loemjor por tener el nombre en Kanjis en wii lo pasa a Romajis y coincidieron con esas letras.

Saludos. [tomaaa]
xD keda cachodo lo del unotres
13 respuestas