Freeloader, actualización y demás. AYUDA!

Buenas. Hace tiempo que no me paso por aquí, y tengo una duda importante.

He visto que la última actualización de Wii chafa el Freeloader. Bien, el problema está en qe me he dado cuenta de que todavía no me habia registrado en el Canal Tienda (Apenas uso los canales de Wii), y cuando lo intento me saca al menú y me dice que tengo actualizar. Excelente... AHORA QUE HAGO? Quiero pillarme juegos de Wii Ware (Hay que gastarse esos puntos estrella inutiles), pero tampoco quiero renunciar al Freeloader y al Smash USA. Tiene lo mio solución?

Ah, mi Wii no tiene chip [ayay] . Gracias

Saludos
Ninguna actualización a día de hoy peta el Freeloader. Actualiza sin miedo.
NO!??? Joer, pues busqué en google y me encontré 1 noticia que confirmaba que lo petaba...

SEGURO SEGURO SEGURO? Me da 1 miedo el tema... xD

Saludos
Yo la tengo actualizada a tope y me funciona el Freeloader. Bueno , yo en realidad ahora uso el region free del canal homebrew porque me es más cómodo , y lo puedes poner sin chip.
mira la ultima actualizacion si para el freeloader pero todavia no esta activada has de cuenta que esta "dormida" actualiza antes que sea demasiado tarde!!!!! XD
Bueno, pues ahora actualizo, despues del partido de la NBA. Gracias gente.

Saludos

EDIT: Consola actualizada y Freeloader a salvo! Gracias gente!
creo que jodia el freeloader de GC, no el de WII

aun asi, usa el Gecko Free Loader, es mas sencillo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vanaiach escribió:creo que jodia el freeloader de GC, no el de WII

aun asi, usa el Gecko Free Loader, es mas sencillo

Exacto es lo que iba a decir.

No sé de que tienes miedo. Además, tendrías que instalarte el canal homebrew para utilizar el Gecko Region Free, que tiene más compatibilidad que el Freeloader.
Discrepo en eso de la compatibilidad eh... el freeloader tiene más a mi aprecer.

Por ejemplo, con el juego Spongebob Squarepants - Creature from the Krusty Krab ORIGINAL NTSC-U, el Gecko Region free inicia el juego pero con fallos de imágenes, cuelgue y pitido infernal... en cambio el de Datel perfecto tu, ni un sólo error y se ven todas las imágenes, transparencias, etc!

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ooyamaneko escribió:Discrepo en eso de la compatibilidad eh... el freeloader tiene más a mi aprecer.

Por ejemplo, con el juego Spongebob Squarepants - Creature from the Krusty Krab ORIGINAL NTSC-U, el Gecko Region free inicia el juego pero con fallos de imágenes, cuelgue y pitido infernal... en cambio el de Datel perfecto tu, ni un sólo error y se ven todas las imágenes, transparencias, etc!

¿Estas utilizando la nueva versión del Gecko Region Free?

Yo te pongo un ejemplo al revés, el Naruto EX (el 1) carga perfectamente con el Gecko Region Free, en cambio con le Freeloader no.
PiratePila escribió:
ooyamaneko escribió:Discrepo en eso de la compatibilidad eh... el freeloader tiene más a mi aprecer.

¿Estas utilizando la nueva versión del Gecko Region Free?

Yo te pongo un ejemplo al revés, el Naruto EX (el 1) carga perfectamente con el Gecko Region Free, en cambio con le Freeloader no.

Estoy utilizando la que venía con el primer HC oficial que salió, ha salido una nueva? Es que he perdido la cuenta ya.

Respecto a los juegos, imagino que hasta que se perfeccionen los sistemas, siempre habrá alguno que no funcione con alguno de los dos.

Saludos.
10 respuestas