FreeLoader con Wii

dispongo de UN FREELOADER, QUE SEGUN EL ANUNCIO EN DIVINEO ES COMPATIBLE CON Wii DE HECHO EN EL PLASTICO QUE LO RECUBRE DE LEE "Works With Wii"

PERO EN LA CONSOLA Wii AL PONERLO EN MARCA NO ES RECONOCIDO DEVOLVIENDO EL MENSAJE DE "disco no compatible"

¿ESQUE no realizo algún proceso bién? si es asi ¿que hay que hacer para que funcione? o esque no funciona y lo que pretenden es vender cuanto antes las que les queden aprobechando el tiron de la Wii ya que aún al parecer no hay nada.

Dispongo de AR action replay de Gamecube, sabeis si es compatible con Wii, pues tampoco reconoce el disco.

Os agradezco si me podeis ayudar ya que soy un neofito en estos meneteres.
[buuuaaaa]
Me parece que funciona solo con algunas versiones de firmware.
Me suena que fuera compatible con las primerisimas versiones de Wii, cosa que se corrigio mediante una actualizacion que no hizo falta en Europa ya que aqui nos venia de serie.

En cualquier caso no me acuerdo bien.Ya te sacara otra persona de la duda.
me parece que te lo vas a tener que comer con patatas....
si no le funciona no tendria porque comerselo. Que lo devuelva y punto
Publicidad engañosa.
Osea que si no te dejan devolverlo:

hay tabla xD.Denunciales.
como ya dije en otro post (USA LA BUSKEDA) hay un freeloader k funciona en la wii.....americana.

el compatible con la wii pal consta como eso, como compatible con european wii en su embalage.

te han dado gato x liebre.
Puedes vendérselo a alguien que no tenga la consola actualizada. Alguien habrá, digo yo ^_^
El que venden en divineo es el antiguo, q no funciona con las consolas pal. Es el que tengo yo, de la gamecube, y tampoco me funciona.
Han sacado una version nueva que si funciona con las wii pal. Es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-28-49-en-70-1ssi.html
La semana que viene haré el pedido [plas]
Ya lo he recibido, y funciona. Sin problemas. Y tengo la wii actualizada hasta el canal de noticias.
Y se supone que funciona con todas las posibilidades? Es decir, Wii PAL , NTSC y demás, y con juegos de Wii y Cube de cualquiera?
Yo tambien lo tengo, y lo que es ir me va, pero con el naruto 4 de gc tengo un problema. En la pantalla del titulo, al pulsar start para acceder al menu principal, me sale un mensaje en japones en el cual se puede distinguir un " OFF " y ahi se queda, lo raro es que esto en gc no me pasava. ¿ a alguien le pasa lo mismo por casualidad ?.
a mi en *spam* me han vendido hoy el freeloader de datel la version 1.06B: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-28-49-en-70-1ik.html este exactamente y no funciona ya que es la version 1.06b que lo pone detras del minidvd que segun la lista de gonintendo solo funciona en las versiones japonesas de wii, en la gc me va sin problema ya que si que funciona para las pal, pero claro esta que yo quiero la de wii ya que esta bastante cascaete el cubo, en la caja no viene nada de wii pero si venia una pegatina que ponia works with wii, y en el minidvd detras pone gamcube+wii pero nada para la wii pal solo este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-28-49-en-70-1ssi.html
que susto me habeis metido leches XD pensaba que hablabais de la nueva version que he pedido en playasia.
15 respuestas