¿Freeloader de GameCube, a través de Homebrew Channel?

Me preguntaba... ¿sería técnicamente posible hacer un programa que leyese juegos de otra región, pero en modo GameCube?

¿O que simplemente forzase modo 60Hz a los juegos PAL de GameCube que no lo tienen?

La duda me corroe.
En todo caso habría que hacer un canal, ya que el Homebrew Channel funciona sobre IOS (modo Wii) y sería necesario ejecutarlo sobre MIOS (modo NGC).

En este hilo se está estudiando la posibilidad de cargar aplicaciones en modo GameCube desde canales: hilo_sd-boot-hombrew-channel_1036548_s10
como mucho downgradeando hasta la IOS que lo anulaba :S
Creo que lo del modo 60 hz es mas dificil, porque el modo de video va programado en el juego (igual que cuando haces un programa homebrew para tu wii, que le pones tu que modos de video debe soportar). Entonces eso habria que parchearlo en cada juego, y eso ya no se que viabilidad tiene, ya que no estoy muy puesto en el trucha.
Más sencillo sería hacer que el propio Gecko Free Loader cargara Game Cube. Ahora, yo de programar ni idea, ahora, si se cargan .dol, ¿no se puede cargar otro Gecko Loader adaptado para Game Cube?
ICEknigh7 escribió:Me preguntaba... ¿sería técnicamente posible hacer un programa que leyese juegos de otra región, pero en modo GameCube?

¿O que simplemente forzase modo 60Hz a los juegos PAL de GameCube que no lo tienen?

La duda me corroe.

No es que este muy puesto en ello , pero " GCOS MultiGame Creation Tool " no llevaba eso ya ? que en el menu para elegir juego sale la opcion ....
Ay, pues esto me interesa bastante, por que tengo juegos extranjeros y no me van con el RegionFree de mi Canal Homebrew...

¡A ver si es posible crear algo!
A mí más que nada me interesaría lo de pasar a 60Hz algunos juegos PAL que tengo... que después de jugar a la versión NTSC del Pikmin, la europea parece que va a cámara lenta.
Esto como ya se menciono arriba se esta discutiendo en otro foro, que en realidad es lo mismo.. ejecutar codigo GC en la Wii

hilo_sd-boot-hombrew-channel_1036548_s20#p1712387756
8 respuestas