freeloader de gamecube compatible con wii desbloqueado

pues no se si se ha descubierto o no pero he conseguido cargar el freeloader de gamecube el que sacaron compatible con
Wii arrrancarlo en la version 3.2 si se ha descubierto ya pido disculpas aqui os dejo un enlace a youtube del video se ve un poco mal pronto traere la descargar para bajarlo

http://www.youtube.com/watch?v=bBdlCQ02wwc
http://rapidshare.com/files/168562969/f ... r.rar.html

formato un poco mejorado echo con un movil nokia 6680 el video le unido de tres partes ya que el movil solo me permite grabar videos de 35segudos click abajo
http://rapidshare.com/files/168588095/587.rar.html

ahi le tenies para bajarlo un saludo arreglado

tenia abierto otro post pero tuvve problemas tecnicos y no puede subir el video como prometi pero aqui teneis
zeldamania escribió:pues no se si se ha descubierto o no pero he conseguido cargar el freeloader de gamecube el que sacaron compatible con
Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.
Wii arrrancarlo en la version 3.2 si se ha descubierto ya pido disculpas aqui os dejo un enlace a youtube del video se ve un poco mal pronto traere la descargar para bajarlo

http://www.youtube.com/watch?v=bBdlCQ02wwc
http://rapidshare.com/files/168547199/f ... r.rar.html
ahi le tenies para bajarlo un saludo

tenia abierto otro post pero tuvve problemas tecnicos y no puede subir el video como prometi pero aqui teneis

El video no se ve un pijo y el enlace no funciona [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos [beer]
gracias por el aporte ahora mismo lo arreglo el video al subirlo al youtube esta asi ademas se ha grabado con el movil
zeldamania escribió:gracias por el aporte ahora mismo lo arreglo el video al subirlo al youtube esta asi ademas se ha grabado con el movil

Aun habiéndose grabado con un móvil, tiene una calidad bastante baja. ¿Lo has convertido con algún programa después de grabarlo?
hola estoy preparadon otro video con un movil mejor que lo estoy preparando un saludo si teneis problema al verlo o quereis que lo mejore decirmelo
No te ofendas pero ¿hablas español?
Que va en serio, el mensaje que abre el hilo suena a traducción automática (eso de "Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_" tiene tela :-? ).
VozdeLosMuertos escribió:No te ofendas pero ¿hablas español?
Que va en serio, el mensaje que abre el hilo suena a traducción automática (eso de "Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_" tiene tela :-? ).

+1
VozdeLosMuertos escribió:No te ofendas pero ¿hablas español?

y yo que me estaba preguntando si no entendia nada poke soy chileno xD

me dije a i mismo, quizas aca ablamos demasiado distinto, porque no entiendo ni pija xD
chikodiaz escribió:me dije a i mismo, quizas aca ablamos demasiado distinto, porque no entiendo ni pija xD

Ten en cuenta que este foro es Castellano de España, y es probable que leas frases que no tengan sentido, pero no es por tu culpa. Todos deberíamos hablar en un castellano más neutro. [+risas]
veo que siempre que posteo saltais con la misma mierda como si fuerais perfectos es una cosa que me podia guardar para mi pero ya veo bueno me tendria que haber callado
Perdonen mi ignorancia... :-?

¿Qué es un freeloader de gamecube?

Gracias [oki]
no somos perfectos, pero si haces un post, por lo menos hazlo bien [360º]
alguien podria explicar la utilidad del descubrimiento?

Otra cosa contestar para meterse con la gente que postea, es una tonteria.

gracias
Expertos ahora les toca hablar.. digan pa que sirve, que no encuentro tuto.

Saludos.
haber te explico clodue y atomex mira todo sabemos el freeloader de cube el que sacaron compatible con wii el que el disco es de color rosa fuerte pues bien. Nintendo bloqueo ese disco hace mucho tiempo al igual que hizo con el del la wii
. Lo que pasaba al meter el disco esque la wii te lo rechazaba te daba error por lo cual todo el mundo que lo compro y lo tenia no lo pudo usar por ese problema. pues bien yo el otro dia consegui hacerle funcionar en la version de la wii 3.2E . ese es el descubrimiento
Gracias Zeldamania, quedó mas claro el asunto y felicidades por el logro alcanzado.
Ahora ¿se necesita el disco rosa o vas a subir alguna aplicación para ello?.

Y por otra parte (disculpa mi indiorancia y no lo tomen a racismo porfavor):
¿Carga backups o solo originales de otras regiones? Porque aqui por mis tierras, no hay originales de otras regiones.

Saludos, gracias por el aporte.
el freeloader carga todo tipo de juego en el cual lo descubri por error ya que fui a instalar un ios que lleva el metroid 3 corruption y paso eso . Si me lo permiten puedo subir el ios que yo instale . Ademas ese ios esconde un fallo importante que estoy trabajando en el pero al estar solo pues se ralentiza mas la espera
Y ese link no sera al freeloader de datel verdad? porque aqui no estan permitidas este tipo de cosas [Ooooo]
si te refieres a esos link no son los videos que he subido a youtube para que tu mismo puede comprobarlo
Pero estas haciendo un cIOS o es que te lo carga directamente?

Explica algo de como lo has hecho.

Saludos.
bien esto paso porque yo esta expirimentando con el Wii Gamecube Homebrew Launcher 0.2 y que este programa abajo dejo el link
hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742.
Empeze a experimentar con ese programa y al principio me daba error el disco . Entonces cogi el wufe y meti el metroid 3 corruption y el programa me extrago los archivos ios y rvl que tenia y yo escogi uno al azar y lo instale . y lo dege parado y a los pocos dias cuando lo meto me iba en el cual sigo trabajado en un error que descubri de ese ios que alegraria a mas de uno
zeldamania escribió:bien esto paso porque yo esta expirimentando con el Wii Gamecube Homebrew Launcher 0.2 y que este programa abajo dejo el link
hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742.
Empeze a experimentar con ese programa y al principio me daba error el disco . Entonces cogi el wufe y meti el metroid 3 corruption y el programa me extrago los archivos ios y rvl que tenia y yo escogi uno al azar y lo instale . y lo dege parado y a los pocos dias cuando lo meto me iba en el cual sigo trabajado en un error que descubri de ese ios que alegraria a mas de uno

¿Metiste un archivo al azar?, ¿cual?, ¿puedes pasar el MD5?
perdona cual es el md5 y el ios es el IOS9-64-v516.wad

editado

ultima prueba el disco de codigos de trucos para el zelda the wind waker action replay se carga y funciona pero cargandolo desde el gcbooterhomebrew un saludo para quien no se acuerde de cual es os dejo un link de la caratula del disco
http://www.futura-online.com/product_in ... er+gc+pal/?
un saludo
zeldamania escribió:perdona cual es el md5 y el ios es el IOS9-64-v516.wad

El MD5 es una secuencia de números que se utilizan por ejemplo, para comprobar que el archivo que tú has utilizado y el que yo tengo son iguales al 100%.
creeterius ya se por donde quieres ir y no fue a raiz de instalar ese ios porque a lo primero como te dije el programa no lo aceptaba el disco daba error de disco sacalo y da al power y el codigo que tiene ese programa no le modificado en nada es el mismo que tiene todo el mundo
zeldamania escribió:veo que siempre que posteo saltais con la misma mierda como si fuerais perfectos es una cosa que me podia guardar para mi pero ya veo bueno me tendria que haber callado

Perdona si te he ofendico, chico, pero te juro que de verdad pensé que era una traducción automática, no lo decía por criticarte. Aunque sí que es verdad que parece que escribes como si al leerte pudiéramos oirte... y no es así, macho, si no pones orden y comas, pues quien te lee se pierde. Y puedes hacerlo porque los otros mensajes que has dejado, como este que cito, son mucho más claros. Sólo era un detalle, por mi parte no tengo nada contra ti, simplemente comentaba algo (y que además ha resultado ser una impresión compartida por más usuarios, no más).
ok no pasa nada tomo tu palabra ha raiz del descubrimiento quien quiera el archivo que me mande un mp
zeldamania escribió:ok no pasa nada tomo tu palabra ha raiz del descubrimiento quien quiera el archivo que me mande un mp

Yo si es capaz de cargar isos de GC sin chip lo quiero. Gracias

Un saludo
pues al cargar un backup se me pone la pantalla verde y se reinicia por lo cual algo falta para que lo pueda arrancar alguna ayuda
zeldamania, voy a investigar por mi cuenta un poco porque ya estube investigando en su momento a raíz de lo de Gamecube Homebrew Launcher y 9 DVD de pruebas que hice para GCOS con distintos programas, sin ningún exito. El fallo pensamos que podría ser por la versión del MIOS, pero si consigo hacerlo así, te estaré muy agradecido. Si consigo que me vaya te aviso por mp y preparamos un tutorial si te apetece. Un saludo XD
29 respuestas