freeloader de gamecube de datel funcionando para wii

hola pues que he conseguido arrancar el freeloader de gamecube el que sirve para la wii en el cual lo he conseguido instalando un ios cualquiera extraido del metroid 3 corruptions y el rvl-4 que lleva he instalarlo con el wad installer. Luego acceder al GCBooterHomebrew y meter el freeloader y lo cargara he decidio postearlo para beneficio de todo si se ha fue descubierto solo con decirme ok me basta no hace falta que nadie venga y me ponga devuelta inmedia ok si no ha sido descubierta os pondre los archivos y hare un tutorial un saludo

edit
tambien si se carga desde el canal disco funciona perfectamente
yeah!! suena bien =) pues no esta de mas un tutorial, ya busque y no vi nada asi que estaria bien

saludos.
gracias pues pienso subir un video a youtbue para que lo vea todo el mundo un saludo
ok esta perfecto solo los links que avias mencionado faltan aaa y una pequeña observacion
metroid 3 echoes creo que el 3 es corruption que no el dos es el echos nomas para qeu no alla malos entendidos
Seria mejor que le preguntaras a jamonazo2000, ya que el es uno de los moderadores...

Por cierto perdon mi ignorancia que es un freeloader ¿?

Nos vemos [oki]
Pero si salió un homebrew que era capaz de lanzar juegos de GC de otras regiones.

Es cierto que daba fallos con juegos como los "Naruto", realmente si lo que dices funcionará con la lista de juegos que este homebrew no podía lanzar si que sería un avance.
haber el freeloader es el disco rojo que es el que detallo a continuacion el freeloader rojo pero subire un video detallado para que lo veais todos

mañana subire el video tal comoe sta pensado un saludo
6 respuestas