Freeloader en desarrollo para Wii!!!!

Segun la noticia de Nintendo Difference Datel esta desarrollando un freeloader para Wii.

Esta es la traducción de babelfish de la noticia (que esta en frances):

Datel va a lanzar el a Freeloader para Wii redactado el 14 de diciembre de 2006 a 18:52 Contactado por nuestros colegas de Spong, Datel anunció que un Freeloader estaba actualmente en curso de producción y que saldría próximamente. ¡Será pues posible en poco tiempo de hacer funcionar juegos americanos y Japoneses sobre una consola ESTACA!

La traducción es como ya sabe todo el mundo que usa babelfish, pero al menos se entiende.

Ahora a esperar la fecha oficial de lanzamiento :-|

http://www.nintendo-difference.com/index.php?mode=11&id_document=5917
Lo que mola es que podremos usarlo sobre una consola ESTACA!!
Pues es muy buena noticia, asi podremos importar juegos que no salgan aqui ^^
si, una noticia buenisima, a mi me encantan los juegos japos, viva el ouendan!!!!!!!!!!!!!
Smauug escribió:Lo que mola es que podremos usarlo sobre una consola ESTACA!!
Pues es muy buena noticia, asi podremos importar juegos que no salgan aqui ^^

Muy bueno lo de la ESTACA, sera un nuevo periferico para Wii???
no lo he borrado porque seguro que a mas de uno le hace gracia esa gran traduccion,jejeje.
La más temida por los vampiros, como es bien sabido.
Freeloader, antes o despues sabemos que saldra, pero la noticia saliendo de Spong... [snif] en fin esperemos que por una vez acierten.

Por cierto la noticia de Spong --> AQUI

1 saludo [bye]
Pues esperemos que sea cierto y no se empeñen en caparlo por actualizacion de firm, pk sino tendremos k esperar a k la scene se ponga en marcha :o
Spong tiene la misma credibilidad que Hobby Consolas.

Pero bueno, si sale un Freeloader mejor que mejor (mio será :D).

Saludos!
Pero no es compatible del FL de GC? almenos eso lei.
excelente noticia! si sale pronto y a un precio economico... pa la saca! jejeje

Por cierto, lo de estaca es PAL, que en frances debe de significar estaca, osea que no os monteis peliculas raras jeje
Sin duda, una gran noticia... ;)
Blaiz escribió:Pero no es compatible del FL de GC? almenos eso lei.

Si lo es dime como se hace, porque el mío (1.06b) no funciona XD.
Sobre la noticia, me gustaría saber como lo harán si con una actualización pueden conseguir que no funcione.
El Action Replay de GC al principio era compatible(para cargar juegos de GC de otras regiones), pero con la actualización ni eso.

El Free Loader creo que nunca ha sido compatible
Vivic escribió:Spong tiene la misma credibilidad que Hobby Consolas.
Eso mismo me estaba preguntando yo, me suena que es una chufa.
BIEN! pronto lo podremos probar ^^
espero q lo saquen despues d la actualizacion de los canales tiempo, noticias y opera, asi capamos el internet y podremos jugar hasta q salgan firmwares q se salten los nuevos q meta nintendo xa evitar este metodo...
PD: sacara el disco solo? aprovexara un poco d ram interna d la wii xa mantener en remojo la aplicacion y meter el backup
makgiver escribió:Si lo es dime como se hace, porque el mío (1.06b) no funciona XD.
Sobre la noticia, me gustaría saber como lo harán si con una actualización pueden conseguir que no funcione.

No tengo ni p.i. yo es lo que lei x aqui XD
ya tardaban, pk sino juegos como el korolimpa, sd gundam, bleach y demas se kedarian en japon.

SI, bleach sigue sin fecha para usa, aunk su productor en el ultimo tokyo game show dijo k "por ahora no veian la serie tan conocida como para salir fuera de japon".
Y en un texto de famitsu dijo k "no era del tipo de juegos que les gusta a los occidentales-.

sorry bleach fans...toca comprarse freeloader...
SaSuK3_kun escribió:espero q lo saquen despues d la actualizacion de los canales tiempo, noticias y opera, asi capamos el internet ...

Aaaaaro.
Te esperas a que lo saquen después del ópera, el canal de tiempo, y el de noticias, luego la desenchufas de internet, y para que esos canales encuentren lo que tu les pidas, le metes a la consola por la ranurilla de los CD´s el periódico.
Lo crearán, Nintendo esperará a que hayan vendido la cantidad suficiente para joder al personal, bloquearán el uso del nuevo Freeloader y todos a comernoslo. [poraki]
Thauk escribió:Lo crearán, Nintendo esperará a que hayan vendido la cantidad suficiente para joder al personal, bloquearán el uso del nuevo Freeloader y todos a comernoslo. [poraki]

Pero no esta todo perdido, el freeloader usara el wiiconnect24 de modo que pueda actualizarse para funcionar tras cada actualizacion de Nintendo [sati]
Creo que esto era lo que queria leer desde hace ya unas pocas semanas. Lo malo, es que ahora ya uno empieza a impacientarse por ver cuando saldrá.
Pues yo en las páginas de Datel y Codejunkies no he visto nada al respecto.
Sin fuentes oficiales esto no deja de ser otro rumor más, que aunque más que posible no deja de ser un rumor.
Blaiz escribió:Pero no es compatible del FL de GC? almenos eso lei.

Según parece los AR funcionaban todos (hasta que surgió la actualización de Wii), y los FL funcionaban sólo los primeros (también hasta que actualizaron la Wii).

(O puede ser al revés, no recuerdo bien)

Sin embargo, no cargaban juego. Sólo la interfaz.
Realshit escribió:
Aaaaaro.
Te esperas a que lo saquen después del ópera, el canal de tiempo, y el de noticias, luego la desenchufas de internet, y para que esos canales encuentren lo que tu les pidas, le metes a la consola por la ranurilla de los CD´s el periódico.

[qmparto]
Edilai escribió:Que es Freeloader?

para cargar juegos japones y de USA en nuestras Wiis europeas ;)
26 respuestas