Freeloader Europeo, dudas.

Hara ya unas semanitas pedi el Freeloader ,en una pagina canadiense, la cosa es que ahora mismo no lo puedo probar, pero en el disco no viene que version es, y en el manual pone v1.0 europea, con el consiguiente yuyo de servidor, porque me veo mandandolo de nuevo para que me lo reemplacen por la nueva, hay alguna manera de constatar la version, sin tener que meter el disco en la gc?(si ya se que podria esperar hasta mañana, pero es que...)
ke yo sepa solo hay 2 versiones del FreeLoader, la 1.04 y la 1.06b [mad]
Aro aro tio yo d k pille el mio tb m dio yuyu

Tu miras en la parte brillante del GOD ande ta el codigo d barras y veras k t pone la version ^^

Ahora t pongo un scan d la mia ;)

Esk creo k el manual del Freeloader no lo cambian de version a version [tomaaa]

Saludetes!!!
Yo compré el Free en una tienda pero no me funcionaba y lo fui a cambiar y exigí la versión más nueva....

El caso es que en la caja ponia que era una pero se lo hice abrir al de la tienda y en la parte brillante del GOD ponia que era otra versión.....

Tu fíate de lo que diga el GOD [+risas]

Salu2
kiworee muchisimas gracias, me has quitado de tener pesadillas con el TOS por fin en mis manos, y el FL volando por alli para que me lo cambien [carcajad] al final es la 1.06b,anda que lo del manual tiene delito :-P . Por cierto Ackman tambien hay la version 1.06.
Pues si ^^

Hay version 1.04 1.06 y 1.06b k yo sepa :-)

Es una putada lo d las versiones [+furioso] pero por lo menos la compañia del freeloader s lo curra y los cambia por versiones más nuevas.

Porcierto ya m contaras como esta el TOS [ayay] Tiene k ser mio en cuanto salga PAL k lo kiero en castellano ^^ jiji

Saludetes!!!

PD: Ya sabes estamos aki pa lo k haga falta ^^
Que yo sepa, los Freeloader no tienen región, van en todas las consolas, a pesar de la confusión que pueda sembrar el manual.

Y existen 3 versiones, con el código un poco diferente lo que puede hacer que una cargue unos juegos y otra no, pero en general van casi todos.

Las 3 versiones son:
1.04
1.06b
1.06B
6 respuestas