Freeloader, me han dado un minicd, un timo???? Ayuda!

Hola buenas,

Resulta que yo todo contento con que me había comprado el freeloader y iba a poder juegar con mi wii y si.... NADA DE NADA... he visto que le pasa a otro user más por los foros, os explico por si me podeis ayudar:

Tengo la versión 3.1E con el WiiConect activado pero no puede acceder a internet porque la tengo bloqueda en el router (para no actualizar) con el canal Internet y a 50Hz y a 60Hz a 4:3 y a 16:9...

Lo he comprado en Nosolochips (Madrid)

El caso es que meto el Freeloader se queda la imagen congelada, vale hasta ahi vamos bien, van unas banditas que deforman la pantalla de un lado a otro (tres veces) y ya esta, le doy al canal disco y me dice que no se reconoce sale un interrogante "?".

Lo he hecho desde la pantalla de advertencia, desde el menu... desde la de disco...

Me podeis ayudar??? a alguien más le pasa, ha pasado, he probado dos discos y nada de nada... ¿estpy haciendo algo mal???

Muchísimas gracias por adelantado a todos

"SOLUCIONADO": EL FREELOADER NO SIRVE PARA CARGAR BACKUPS DE TUS JUEGOS SI NO TIENES CHIP INSTALADO, NO LO COMPREIS PARA ESTE PROPÓSITO. SIENTO MUCHO EL TIEMPO PERDIDO POR LOS USUARIOS DE ESTE FORO PARA AYUDARME, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Bueno, yo he tenido problemas ya con el FreeLoader (la imagen era en blanco y negro) pero poco mas... hace lo que debe hacer y lo que puede.

Un saludo.
Pero una cosa... como de grande es vuestro disco???? porque en youtube he visto que era como uno normal y el mio es como un mini cd...
LOLOLOLOL.

Anda, colega, infórmate de lo que compras. Como podrás comprobar, el freeloader es un minidisc.
Oye, ¿no seria que le pasaste antes el FriiFrii? Si es asi, no te va a funcionar...
capitanquartz escribió:Oye, ¿no seria que le pasaste antes el FriiFrii? Si es asi, no te va a funcionar...

No se llama FriiWii?
Serg_D escribió:Ahora os comento porque el juego esta mas parcheado....

Mirad la release del sitio del que lo bajé:

Aqui no se da soporte a los juegos bajados de internet, en las normas lo dice claramente.

Prueba a hacer un backup de tu original y ya verás como los juegos te funcionan sin problemas con freeloader (salvo el naruto 1 y alguno mas)

Yo con el smash bros brawl no tengo ni un problema, todo perfecto.

Un saludo
JavierEA escribió:LOLOLOLOL.

Anda, colega, infórmate de lo que compras. Como podrás comprobar, el freeloader es un minidisc.

minidisc? El tio no se informa pero tu lo desinformas mas aún.
Sera un miniDVD...
Serg_D escribió:Ahora os comento porque el juego esta mas parcheado....

Mirad la release del sitio del que lo bajé:

La release que bajaste??Ya entiendo...y aposentaste tu trasero encima de las normas del foro y en ellas te cagaste.bien bien.reportado...
El freeloader de Wii funciona diferente, no es un disco que se ejecuta como un juego comun, despues de que aparece el signo de pregunta metes el juego de otra region y ya esta. Saludos.
Dj-Celta escribió:No se llama FriiWii?

WiiFrii. No habeis dado ni una XD
Me sorprende que no lleve unas instrucciones de uso, pero vamos, a nada que pongas FreeLoader Wii en el google te explican como usarlo.

El tema de que se vea en blanco y negro puede ser por que tienes una tele antigua y no tiene la wii enchufada por... bueno, por el cable ese que se usaba antes para que los juegos no se vean en blanco y del que no recuerdo el nombre xD
Waninkoko escribió:
WiiFrii. No habeis dado ni una XD

[tadoramo] FriiFrii------->FriiWii------->WiiFrii------>WiiWii

Menuda evolución del nombre [+risas] . Efectivamente, como nuestro mesias waninkoko bien dice, se llama WiiFrii
Yo lo primero que he pensado es que se había comprado el freeloader de gamecube xD
FriiFrii XD la verdad es que que cagadas tengo a veces.... (y no estan tan cerca la W y la F XD).
Lo primero, no se da soporte a copias bajadas de internet. Lo segundo, con el FreeLoader original viene un papel que te explica perfectamente cómo funciona. Y lo tercero, antes de "comprar" nada, infórmate un poco sobre cómo funciona, que si no haces el ridículo.
Me cago en los ingleses de wiidev que con su humor ingles no me entero de cuando hablan en modo ironico XD
hola mama, mira sali en este antes de que lo cierren
18 respuestas