Hola buenas,
Resulta que yo todo contento con que me había comprado el freeloader y iba a poder juegar con mi wii y si.... NADA DE NADA... he visto que le pasa a otro user más por los foros, os explico por si me podeis ayudar:
Tengo la versión 3.1E con el WiiConect activado pero no puede acceder a internet porque la tengo bloqueda en el router (para no actualizar) con el canal Internet y a 50Hz y a 60Hz a 4:3 y a 16:9...
Lo he comprado en Nosolochips (Madrid)
El caso es que meto el Freeloader se queda la imagen congelada, vale hasta ahi vamos bien, van unas banditas que deforman la pantalla de un lado a otro (tres veces) y ya esta, le doy al canal disco y me dice que no se reconoce sale un interrogante "?".
Lo he hecho desde la pantalla de advertencia, desde el menu... desde la de disco...
Me podeis ayudar??? a alguien más le pasa, ha pasado, he probado dos discos y nada de nada... ¿estpy haciendo algo mal???
Muchísimas gracias por adelantado a todos
"SOLUCIONADO": EL FREELOADER NO SIRVE PARA CARGAR BACKUPS DE TUS JUEGOS SI NO TIENES CHIP INSTALADO, NO LO COMPREIS PARA ESTE PROPÓSITO. SIENTO MUCHO EL TIEMPO PERDIDO POR LOS USUARIOS DE ESTE FORO PARA AYUDARME, MUCHÍSIMAS GRACIAS.