Freeloader..ni idea

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tengo una flamante Cube..pero soy un poko pakete pa estas cosas, y keria saber k es lo k ace un freeloader, k ace falta pa k funcione, es algo pirata u oficial, donde se puede conesguir???

eske me interesaria mucho jugar juegos no NTCS de esos..pq toy en EEUU y son to baratos....

plz k alguien me lo explica [jaja]

gracias de antemano.... :-)
El Freeloader permite cargar juegos de cualquier region en cualquier Gamecube. Creo que no es compatible con el 100% de los juegos, pero casi. Busca en Google y encontrarás información para hartarte de lo que hace y de dónde comprarlo.

De todas formas, si por lo que entiendo tienes una GC PAL, estás en EEUU y te quieres comprar bastantes juegos NTSC, a lo mejor te conviene comprarte directamente una GC NTSC. Están muy baratas y, bueno, tener que hacer el numerito de arrancar con el Freeloader y luego sustituirlo por el disco del juego cada vez que quieras jugar a mí personalmente me parece un co*azo. :P
ok muxas gracias, se puede conesguir en kualkier tienda de videojuegos?
En España no lo he visto (tampoco es que me haya puesto a buscarlo, teniendo Internet). En EEUU, ni idea. :)
En www.play.com cuesta 14,50 euros gastos de envio incluidos
4 respuestas