Bueno a ver si nos aclaramos. Por favor podriais dar datos en los post de que consola (PAL, NTSC USA o NTSC JAP) y que version de freeloader 1.06b o 1.06B estais empleando, y si no es mucho pedir que tipo de juego (PAL, USA, JAP) en las peruebas que estais haciendo.
Lo digo por que el post se esta haciendo lioso, para algunos.
En mi caso todos mis juegos de Cube son NTSC USA, y mi Cube tambien, pero tengo un freeloader Europeo verson 1.06B que es la ultima si mal no recuerdo. El mecionado freeloader funciona perfectamente en mi consola Cube. Y en vista de las noticias me tendre que comprar la Wii americana, que de momento esta infladisima de precio (no hay nada por debajo de 400 US Dollars) sin contar los portes y la aduana.
Dicho esto rogaria un poco mas de claridad. Gracias.
Edito para decir que existen diferentes metodos de carga con el freeloader (uno de ellos es pulsando el boton Z en lapantalla de presentacion del freeloader y seleccionando la region de entre las 3 posibles), y que de unas consolas a otras varia, y de unos juegos a otros tambien parece que varia. Asi que a ver si alguien nos lo aclara pronto. Si no tocara comprar la Wii PAL, hacer las pruebas y si no funcionan los juegos importados con el freeloader devolverla a la tienda o centro comercial. No se me ocurre otra.