freeloader no carga

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola de nuevo arrepentido de xeno he compradoe le freeloalder gc y al poner el cd no carga.
El xeno sigue dentro de mi gc interfiere el chip
si no es el chip que es [comor?]
Desactiva el chip al arrancar la consola, no se como se hace con el xeno, pero se puede
bueno alguien sabe pls no quiero sesmontar de nuevo la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
por cierto creo que el chip no responde a los botones.
También puede ser porque las consolas sin salida digital no cargan algunas versiones de Freeloader.
mi freeloader es una version 1.06b.
Por fabor esta pregunta es tonta pero donde esta la salida digital
GCkill escribió:mi freeloader es una version 1.06b.
Por fabor esta pregunta es tonta pero donde esta la salida digital

Pues al lado de la analógica, mira detrás de la consola (donde se conectan los cables). Si tiene un único puerto (ANALOG AV OUT) no tiene salida digital. Si tiene 2 puertos (ANALOG AV OUT y DIGITAL AV OUT) sí tiene salida digital.
solo tiene una pero que debo hacer para que el maldito cd arranque
GCkill escribió:solo tiene una pero que debo hacer para que el maldito cd arranque

Nada, en tu consola el Freeloader europeo NO ES COMPATIBLE.

Solamente es válido el japonés (Play-Asia) o en Action Replay.
pero si mi gc es pal la compre en españa como puede ser cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
GCkill escribió:pero si mi gc es pal la compre en españa como puede ser cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Joder, tu GC es PAL, pero el Freeloader es un accesorio NO LICENCIADO por Nintendo, y no funciona en las GC sin salida digital.
Y para que quieres el freeloader si con el Xeno puedes cargar juegos de cualquier egion :-P
Y para que quieres el freeloader si con el Xeno puedes cargar juegos de cualquier egion

MI xeno esta defectuoso o no se que pasa como he dicho en otro hilo la luz roja se enciende y no parpadea incesamente y no pasa al verde por eso no puedo.
13 respuestas