Freeloader no va con la nueva version de wii

Hola amigos, comentaros que he descubierto, con la wii de un amigo que se actualizó su consola con la reciente actualización, que el freeloader no deja leerlo :( yo no he actualizado mi wii para poder seguir jugando juegos de Japón, ¿sabéis si van a sacar algún otro freeloader para juegos de wii?, porque tarde o temprano tendré que actualizar mi wii :( [buuuaaaa] .Gracias
Donde has estado los últimos... 7 días?

La nueva actualización (3.3) elimina y bloquea el antiguo Twilight Hack y cierra el bug del trucha, por lo que el Freeloader no funciona.

A partir de ahora, para jugar a juegos trucha y de otras regiones tienes que hacerlo mediante el GeckoOS.

Toda la información la tienes en su respectivo post ;)
Si... la verdad es que al leer el post me he quedado un poco con la boca abierta.. jeje. Mr X ha estado en una isla desierta como poco.

Un saludo.
jajajajaj mas o menos XD He estado sin conexión varios días y no sabia nada de esto :p .De todas maneras, aparte de bajarme lo de GeckoOS ¿necesito algo mas o simplemente meter el GeckoOs en una SD y ya?.Ayuda estoy pez en esto :( :( perdon si molesto. [buuuaaaa]
A ver, por ejemplo, si quieres arrancar un Guitar Hero Custom (por si acaso, es un Guitar Hero con las canciones cambiadas mediante el Trucha Signer), tienes que arrancar el GeckoOS, darle a Launch Game y meter el disco, y te saldra.

EL GeckoOS trátalo como cualquier otra aplicacion de Homebrew -> A la SD, y desde el Homebrew Channel
muchas gracias por aclararmelo, con el post que ponia "no actualizar la wii por lo que mas quieras" pues aun tenia alguna duda. por cierto yo tambien tengo una nueva noticia de la wii, el mando sera inalambrico y cuidado no lo useis mucho que va con pilas
¿podeis ponerme los enlaces para bajar el homebrew de wii y el GeckoOS y sus respectivos tutoriales? Os lo agradeceria mucho soy un novato en esto [decaio] [decaio] [tomaaa]
Todo el homebrew hasta ahora esta en el hilo de packs elf+icono+meta, que esta debajo de este. El homebrew channel lo enchentras en hbc.hackmii.com, y creo que ahi tambien esta el Twilight Hack nuevo
En la carpeta mediafire de mi firma tienes un pack con casi todo el Homebrew de Wii y con el Homebrew Channel, listo para copiar y pegar en una SD y todo funcionando. Las instrucciones están en los meta correspondientes, es decir, cuando ejecutas el HBC (con el TH de Zelda) se te instala el HBC y ahi te aparece la lista de aplicaciones y cuando eliges una te sale la info. De todos modos, para descargar solo lo que te hace falta y un poquito de información el post que te dijeron arriba,
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712_s450
Es el mejor! :)
Mr. X escribió:Hola amigos, comentaros que he descubierto, con la wii de un amigo que se actualizó su consola con la reciente actualización, que el freeloader no deja leerlo :( yo no he actualizado mi wii para poder seguir jugando juegos de Japón, ¿sabéis si van a sacar algún otro freeloader para juegos de wii?, porque tarde o temprano tendré que actualizar mi wii :( [buuuaaaa] .Gracias

Imagen
9 respuestas