FreeLoader o 3-in-1 Converter??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues que navegando un poco, aver si encuentro un BBA me e topado con una tienda en USA que tienen el "PSO 1&2 (JAP)" bastante asequible y e decidido pillarmelo con el FreeLoader y el "GT Cube", cuando... Uoops!! No tienen FreeLoader!! pero si tienen una cosa exactamente igual, con la misma caratula, las mismas pantallas, los mismos menús y todo, solo que se llama "Game Cube 3-in-1 Converter" y vale 1€ más barato...

Mi duda es: Es lo mismo... no?
Ya puestos a comprar te aconsejaria mejor el Acction Replay, ya que con el freeloader tienes que estar atento de que la version que usas soporte el juego que vas a comprar, con el AR es solo meter el codigo.
Vale... el AR de Game Cube es como una MC no? :?
Si no te importa, podrías explicarme como funciona, mas o menos, por favor? thx
Puede que me este equivocando, pero creo que no.
El AR de cube se usa con una "MEMORY CARD" que te viene con el AR y un GOD (disco de cube)
Metes la "MC" y el Disco del AR, pongamos que quieres jugar al Naruto, pues busca el codiguito (tengo un amigo que lo hace con este juego, asi que si quieres le puego preguntar), lo metes, lo grabas en la MC y listo
La proxima vez pones el AR, selccionas "Naruto", das a x en "Ntsc x Pal" o lo que sea y das a Rungame
puede sonar algo lioso pero es muy facil.
A, entonces perfecto... pero de donde saco los códigos?
Y sabes si el AR tiene "problemas de color y Hz"??
Por cierto, muchas gracias por tu paciencia con migo! [oki]
4 respuestas