Freeloader o Action Replay??

Pues eso...k no se ke pedir :? teniendo en cuenta k la dif de precio es de solo 9 o 10€.... pero es k me da cosa k el action replay me estropee los juegos en el sentido de k los truke demasiado..aunke no kieras al final ya se como acaba la cosa...
Es k tengo la pagina pa aceptar el pago abierta y ahora me han dao dudas XD
Nunca he tenido ningun free ni AR, por eso no se como respondere...k hago? Es k por tan poca diferencia es una pena no tener el AR pa lo k te haga falta pero eso..k me veo k me va a salir el animal crossing por un disparate al final, y tpoco kiero estropearlo a los 5 dias...
Juas vaya paliza he soltao XD
Yo voy a pedir el freeloader, odio los trucos, lo único que quiero es jugar a imports, por lo que el freeloader me llega y me sobra.

salu2.
Hombre, como bien dices, eso depende de si vas a ser capaz o no de controlarte, yo como me conozco he decidido pillarme el Freeloader. Bueno, antes de hacer el pedido piensalo friamente y despues nos dices por cual te has decantado ;)

Salu2,
WueSo
Pues yo supongo que pedire el actioin replay, los trucos son malos, pero si una cosa no te sale y lo has intentado mil veeces, una pequeña ayuda no viene mal, de todos modos quizas me lo piense depende del precio.

Ademas con el action replay quizas se puedan parchear cosas o hacer cosas que con el juego original no se podian

De todos modos no importa mucho cual te pilles
Los trucos del action replay no pueden joderte ningun juego fisicamente...
Además hay trucos bastante curiosos... aún recuerdo los trucos del tekken 3 para ponerle los movimientos del gunjack al jin o para poder pelear con un personaje del tekken force en el modo normal....

Depende de gustos...
Yo me pillaré el Action Replay, porke por la diferencia de precio, creo ke merece la pena. Claro está ke también como decis hay ke saber controlarse y no estropearse un juego, pero yo la verdad no creo ke lo haga. Ya he tenido expreciencias con ellos y se como respondo ante eso. ;)

Salu2.
Yo comprare, el freeloader, ya que detesto los trucos, les tengo FOBIA [buenazo] me alegro mucho de que salgan ya por fin [Ooooo]

Venga salu2
se venderá el freeloader en tiendas españolas ? o solo venta online ? a que precio estará ? alguien tiene alguna foto o imagen de esta maravilla de invento ?
Yo de momento no tengo prisa,pero me parece que cojere el Freeloader,los trucos no me llaman.

Aun el dia 14 decidire todo,de Freeloader y WE,comprarlo o no,y haber que hago en Marzo,me dan las notas ese dia,y en funcion de mis notas,tendre mas o menos pasta para comprar.

Saludos
El FL vale 30€ y el AR valo 45€, yo la verdad es que paso de pagar 15€ para poder usar trucos.
Yo me pillo el FREELOADER por ke paso de joderme los juegos con trucos.
Como aya trucos para el PSO ...la an cagao [nop]

salu2!
Como haya trucos para el PSO se enteran me caguen la leche,no puede haberlos vamos,con lo que cuesta eliminar bugs y chetos en los juegos,como para que salga el AR y se los ponga en bandeja.

Vamos,yo creo que en este caso,tendrian que estar penalizado todo jugador tramposo,como en La Prision,primera trabada a alguien explotando bugs,cancelada la cuenta 1 semana,2ª trabada 1 mes sin poder jugar,3ª trabada no podra volver a jugar al juego,asi de facil,es la unica manera de cojer a estos tramposos que contaminan los juegos Online.
Me pillare el Freeloader, que ya bastante palo nos van a meter, como para pagar por trucos mas, ademas prefiero gastar ese extra en otras cosas como juegos.

Menuda se va armar de pedidos del Freeloader.

Solo quedan 2 dias, GranLoader!.

Adios a tos
Es cuestion d opiniones, pero a mi m molan trucos q aporten cosas nuevas o extras a juegos y asi hacerlos mas duraderos. Yo estoy loco x meterle a mi RE el truco d lanzacohetes y lanzallamas, soy un fanatico del arcade y m encantaria matar zombies a diestro y siniestro xD Aunq tb m mole jugarlo normal, asi seria una gozada. Un saludo,

incubus2k
Io me pillo,si me pillo algo,el Freeloader,igual q Mae,paso de pagar 15 euros de mas pa poder usar unos trucos q no voy a usar.Asi q.....
Yo me pillo el AR.

A parte de que a veces me desespero en una parte puntual de un juego intentando tropecientas veces una cosa para pasarmela, y no tengo tiempo para ello, el AR tambien te permite añadir opciones nuevas, como añadir dificultad, incrementar la velocidad de algunos juegos, o desbloquear extras solo accesibles si te has pasado el juego 30 veces y haciendolo en un tiempo definido.
me parece k me voy a pillar el freeloader, ya me jodi el turok 1 de la n64 poniendole el modo "toma todo y vida infinita" y desperdicie un juego k me estaba gustando bastante..
Iba a pedirlo en goblindirect pero la verdad me sale todo por casi 120€, (free+animal crossing, impuestos, envio) y lo veo "un poco" caro.
Donde lo vais a pillar vosotros?
Yo no tengo ni idea,pero estoy cerca de pedir el Freeloader junto a WE FE este miercoles.

No se donde pedirlo,tal vez Lik Sang,pero eso debe ser muy chungo encargarlo,y aduanas y todo eso.
Si lo pido a Lik Sang,igual aprovecho y me traigo el Animal Croosing y el teclado para el PSO.

No se,tengo que pensarlo
A mi se me acaba de ocurrir una aplicacion para el WE, tal vez con una serie de codigos se pudiese hacer algo con el idioma.......¿¿pero que coño digo?? [burla3]
Yo m lo pido a Lik-Sang, junto a lo q ya tenia encargado (GBA SP Black+Adaptador Auriculares). Total, solo m sube 5$ a los gastos d envio q tenia. Saludos,

incubus2k
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi se me acaba de ocurrir una aplicacion para el WE, tal vez con una serie de codigos se pudiese hacer algo con el idioma.......¿¿pero que coño digo?? [burla3]

Nop.
Con el Gameshark de ps2 8versión del Action Reaply pero USA) se pueden sacar jugadores y equipos ocultos (Cruyff, argentina clásicos, brasil clásicos...) pero todas esas cosas también se pueden hacer ganando mundiales, europeos, pasándote el modo entrenamiento...

Los equipos clásicos son... pues selecciones nacionales con los mejores jugadores que ha tenido a lo largo de su historia ese pais. Podéis imaginaros la gozada de jugar con un Brasil clásico o Argentina clásico.

¡Pelé es un astro!
una pregunta q an exo antes: solo se podrá comprar online????o tb se vendera en tiendas "fisicas"?
No se donde pedirlo,tal vez Lik Sang,pero eso debe ser muy chungo encargarlo,y aduanas y todo eso.

hola, alguien sabe algo de lank-wei yo pille un juego hace mucho tiempo y me fue de pm, pero he leido k ahora no contestan correos y cosas raras, alguien sabe algo??

lo digo pq tienen los juegos baratitos y se puede pagar en euros, el WE lo tienen a 58 euros y el animal a 54.

salu2.
No se yo que hacer,si hay que esperar 1 año hasta que llegue algun WE-PES a Europa,suponiendo que llegue lo compro ahora,y despues si llega pues lo compro PAL.

Lik Sang,o no se donde lo pedire,bueno,ya lo pensare
yo, si me llego a pillar alguno de estos artilugios me pillaria el Freeloader. Los trucos no me gustan. Por cierto, como han preguntado algunos por aqui: lo venderan en tiendas "fisicas"?
24 respuestas