freeloader o action replay?

hola, pos no conozco muy bien el tema... y me gustaria saber cual de los dos me recomendais y por donde los puedo comprar bien de precio en barcelona o en alguna tienda online.
por cierto, es verdad que muchos juegos jap y usa dan problemas para grabar las partidas con las memory card pal? habria que pillar una memory jap o usa o que?
Y por ultimo, los juegos jap suelen llevar tb ingles o los usa español?
Muchisimas gracias!
hola, pos no conozco muy bien el tema... y me gustaria saber cual de los dos me recomendais y por donde los puedo comprar bien de precio en barcelona o en alguna tienda online.
por cierto, es verdad que muchos juegos jap y usa dan problemas para grabar las partidas con las memory card pal? habria que pillar una memory jap o usa o que?
Y por ultimo, los juegos jap suelen llevar tb ingles o los usa español?
Muchisimas gracias!

vamso por partes. de los dos...bueno, yo tengo el freeloader y por el DKonga me he pillado el Action replay, pues el freeloader da problemas. A parte de este juego, con los demas no me ha fallado. de precios, el freeloader vale mas barato que el AR y este ultimo creo que esta a un poco menos de 30€ en asia.

lo de las memoris es mentira. ya se ha hablado mucho de esto. ademas, de origen todas son iguales, la diferencia es de como los formatea la consola. Se ve que las consolas JAP formatean diferente, con lo que llegamos a que son incompatibles las targetas de consolas JAP con el resto.

y lo de los juegos y los idiomas depende, hay de todo.
1 respuesta