Freeloader por HardWare

Oooh

interesante.... alguiens tiene mas informacion al respecto?

en euros cuanto seria su precio?
:-? Como funcionara esto, si es por hardware de seguro necesita un god de arranque, igual que como el gb player
No entiendo la utilidad de "eso".

Si ya hay un freeloader que cumple bastante bien su funcion, no veo por qué sacan otro periferico similar.

Además, ¿no habÃ_a un mod para convertir tu GC en "universal"¿?¿?
y esto como funciona??? xq si tienes ke meter un god pa que arranque, que digo yo ke sera asi, pues es lo mismo ke el freeloader no???
me suena a modchip tipo Action Replay 2...

sera o no sera???
Escrito originalmente por f5inet
me suena a modchip tipo Action Replay 2...
El Action Replay no era un mod chip... ¬_¬
The "free loader hard version" is the peripheral equipment linked to the main part of GCU. the direct boot of after connection can be easily carried out only by inserting the game disk of gc and the North America version in GCU -- it excels and is a thing since the price down was attained with it having been markedly alike compared with the disk type free loader, and the ease of using having risen, in Asia, the former is extracted and it sells most in the GCU region free tool Since it is not license goods, it becomes impossible for maker security to receive after [ any ] use. Please understand the situation beforehand.
Escrito originalmente por el_ter
The "free loader hard version" is the peripheral equipment linked to the main part of GCU. the direct boot of after connection can be easily carried out only by inserting the game disk of gc and the North America version in GCU -- it excels and is a thing since the price down was attained with it having been markedly alike compared with the disk type free loader, and the ease of using having risen, in Asia, the former is extracted and it sells most in the GCU region free tool Since it is not license goods, it becomes impossible for maker security to receive after [ any ] use. Please understand the situation beforehand.

Me encanta las traducciones que hace lycos, aqui os la dejo para que os riais un ratito:
el la versión dura del cargador del \"free \" es el equipo periférico ligado a la parte principal de GCU. el cargador directo de después de que la conexión pueda ser realizada fácilmente solamente insertando el disco del juego de la cromatografía gaseosa y de la versión de Norteamérica en GCU -- sobresale y es una cosa puesto que el precio abajo fue logrado con él que era marcado semejante comparado con el tipo libremente cargador del disco, y la facilidad de usar que se levanta, en Asia, el anterior se extrae y vende la mayoría en la herramienta libre de la región de GCU puesto que no es mercancías de la licencia, él llega a ser imposible que la seguridad del fabricante reciba después de que uso [ cualesquiera ]. Entienda por favor la situación de antemano.
Escrito originalmente por maesebit
El Action Replay no era un mod chip... ¬_¬

tienes toda la razon maesebit, pero ¿realmente hacia falta ser tan puntilloso?

ademas, es de dominio publico que la gente usaba el AR2 de PS2 en el 95% de los casos para cargar sus backups con cog-swap... de hay de llamar el AR2 un modchip... :P
el la versión dura del cargador del \"free \" es el equipo periférico ligado a la parte principal de GCU. el cargador directo de después de que la conexión pueda ser realizada fácilmente solamente insertando el disco del juego de la cromatografía gaseosa y de la versión de Norteamérica en GCU -- sobresale y es una cosa puesto que el precio abajo fue logrado con él que era marcado semejante comparado con el tipo libremente cargador del disco, y la facilidad de usar que se levanta, en Asia, el anterior se extrae y vende la mayoría en la herramienta libre de la región de GCU puesto que no es mercancías de la licencia, él llega a ser imposible que la seguridad del fabricante reciba después de que uso [ cualesquiera ]. Entienda por favor la situación de antemano.

Muahaha XD

Saludos
pues si hay que hacer boot con un cd menuda tonteria ZzzZZ
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por b0h2k2
pues si hay que hacer boot con un cd menuda tonteria ZzzZZ

ooooooooo maaaaaaaaaaas
Maesebit si no te importa, me voy a reducir ese dibujo y me lo voy a poner en la firma. Es que es buenisimo. [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper
Maesebit si no te importa, me voy a reducir ese dibujo y me lo voy a poner en la firma. Es que es buenisimo. [qmparto]
Je. Tu mismo (ni que fuera mia :P). Creo que podriamos ponernosla todos y hacer una asociacion anti spam :P XD
Pues me temo que ya esta puesta. Ya por los menos aviso de spam. [poraki]
16 respuestas