freeloader retrasado de nuevo???

Escrito originalmente por lobojpa

si es un GOD, el mismo tamaño y los mismos.

No se si está puesto pero no hace falta hacer nada más que el Swap, metes el Freeloader, te dice k lo cambies, abres la tapa pones el jugo y arranca, es un buen invento. [qmparto]

salu2. [qmparto]

Ya tienes el Freeloader.

Con que juego,porque me han comentado que se ralentizaban los juegos........,mañana lo comprobare yo mismo,seguramente sea un bulo,me han dicho que era por los foros de Codejunkies,donde comentaban lo de las ralentizaciones,pero bueno paso de mirarlo,la pagina va muy lenta y hace falta registrarse,ademas,posiblemente no sea cierto.
Si,tambien he leido que no hace falta el cable RGB para verlo en color,bueno,pero siempre es buena compra para mejorar la imagen.

Saludos,juegos a 19€ con gastos de envio,donde por favor
Borochi y bonafide, en http://www.therage.com teneis muchos juegos USA a 19 dolares (18 al cambio) mas 11 euros de gastos de envio, por el sobre acolchado.

Ah! pagar con Paypal, mucho mejor
Saludos
Yo en TheRage he conseguido meter hasta 6 juegos en un FRE :P

Me temo que Nintendo España no sabe lo que se le viene encima... :-|
Ya tienes el Freeloader

si desde esta mañana.

Con que juego,porque me han comentado que se ralentizaban los juegos........,mañana lo comprobare yo mismo,seguramente sea un bulo,me han dicho que era por los foros de Codejunkies,donde comentaban lo de las ralentizaciones,pero bueno paso de mirarlo,la pagina va muy lenta y hace falta registrarse,ademas,posiblemente no sea cierto.

yo sólo te puedo comentar sobre dos juegos, el winnin eleven y el captain tsubasa y a mi me van perfecto los dos, como ya he comentado antes, a 60Hz en color y con el cable euroconector.

salu2.
Escrito originalmente por Bidule
Yo en TheRage he conseguido meter hasta 6 juegos en un FRE :P

Me temo que Nintendo España no sabe lo que se le viene encima... :-|

Hola

Pero Bidule, como que tu los metes? si a ellos les da por meterte 3 sobres con dos cada uno? pagas mas no? yo es q como siempre tire por EMS, nunca me preocupe por airmail y tal.

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Borochi y bonafide, en http://www.therage.com teneis muchos juegos USA a 19 dolares (18 al cambio) mas 11 euros de gastos de envio, por el sobre acolchado.

Ah! pagar con Paypal, mucho mejor
Saludos

No tengo,ni yo ni mis padres targeta de credito......,Paypal se puede saber que es,gracias.

Perfecto,el WE:FE no da problemas,es el que me interesa,y el Capitain Tsubasa,en japo te enteras de algo?

Mas cosas,borochi,que juego es el RAGE?

Y lo de Nintendo España,hombre,yo tengo claro que los juegos que vayan a salir en PAL,esperare y los comprare PAL.

Luego si llegan malas conversiones nos quejamos,ahora que nos llegan casi todos los juegos traducidos y a 60hz,con la salida de el Freeloader empezaremos a comprar juegos USA/Jap para tenerlos unos meses antes,en algunos casos,algunos juegos puede estar bien,pero todos nos,porque las ventas bajan en picado y acaban pasando de Europa,y de España.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos a mi los precios de esa web me van por 60$ y cosas asi :(

EL Groove Adventure Rave Fighting Live de 2º mano sabe alguien dodnde puedo pillarlo ?

Rave para ser exactos nada que me emociono ...
Hola

¬_¬
si a ellos les da por meterte 3 sobres con dos cada uno?

Yo soy el que paga y el que elige, no ellos.

Te sorprenderia lo bien que va el Airmail (según país emisor)

6 in 1 Funk.
Perfecto,el WE:FE no da problemas,es el que me interesa,y el Capitain Tsubasa,en japo te enteras de algo?

si WE va perfecto!!!!!

lo del captain tsubasa es más chungo mucho texto y en perfecto japones, pero lo intentare, siempre me han gustado sus dibujos, k tiempos akellos.

salu2
Hola

Bonafide

Paypal es un sistema de pago rapido y seguro, haces una cuenta en paypal.com y a ella pones un email para "reconocerte", a esa cuenta, hay q agregarle una tarjeta de credito/debito.

Te hacen un cargo de 2 dolares en la cuenta, y en el extracto de la tarjeta, te saldra un numero de 4 cifras, ese es tu numero de paypal member, el cual tienes q ir a la web, para ponerlo o verficiar q es tu tarjeta, en la web de paypal, cuando hayas echo eso, ya tienes todo.

Por ejemplo en therage, vas a comprar, eliges en metodo de pago, paypal y te salta ya directo a el pago de paypal, indicas la cantidad si no lo pusiera y a quien va el dinero (otra direccion de email, q te dan o q pone directamente), entonces paypal, coje tu dinero, se lo da a el otro, y el otro envia, al ser tan rapido, las tiendas , mandan instantaneamente.

Muy comodo

Bidule

Eso es que lo que yo queria saber, que i al comprar 6 juegos, y dar a q lo manden por email, y te cobran pongamos por ejemplo 15 dolares, eran ellos quien decidian en cuantos sobres van.

Lo de el ("Hola" ¬_¬) me ha roto, la verdad
yo lo mas que he pedido por small packet fueron tres juegos como ya comente y me llegaron en una cajita,y como dice bidule aqui los tienes mas o menos en una semana,como con ocionet xddd,pero el small packet te lo sube el cartero a casa.
Volviendo a los principios del Hilo,io voy a pedir el free en goblindirect,pero creo q es de USA,tonces el free les llega mas tarde?aclararme eso,plis
Hablando de goblindirecto, alguien mepuede decir si es realmente fiable? cuanto tarda en llegar mas o menos? y los gastos de envio??

Gracias, salu2

P.D. FL y Animal Crossing muy cerca!!!!! [sonrisa]
Pos ahora sabemos que es un god! Creo que habrá problemillas entre Panasonic y Nintendo [jaja].

Bidule, el_ter, cuando tengais el freeloader, probad a hacer la prueba que hicisteis de tachar con rotulador el "código de barras", porque, digo yo, que el freeloader lo que hará será "flashear" la bios para que pase de el código de barras. ese en el mejor de los casos. igual lo que hace es flashearla para que acepte cualkier código de barras.

saludos!
Escrito originalmente por maesebit
¿Fuente?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=142637

hala aki tienes fuentes y datos.
Escrito originalmente por hiuston
Pos ahora sabemos que es un god! Creo que habrá problemillas entre Panasonic y Nintendo [jaja].

Bidule, el_ter, cuando tengais el freeloader, probad a hacer la prueba que hicisteis de tachar con rotulador el "código de barras", porque, digo yo, que el freeloader lo que hará será "flashear" la bios para que pase de el código de barras. ese en el mejor de los casos. igual lo que hace es flashearla para que acepte cualkier código de barras.

saludos!

si es realmente god god.... olvidate :(
66 respuestas
1, 2