freeloader retrasado de nuevo???

weno pues oy dia supuesto de la salida del freeloader en therage lo han vuelto a retrasar al dia 17 de este mes.
Alguien sabe algo mas?
Me parece q estaba tan cerca y otra vez nos toca esperar
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Estos de Datel... qué cabroncetes más simpáticos :p
Pues no sé qué decir... yo lo encargue a la tienda de hong kong que todos sabemos (es por no poner publi, vamos) y ponía que el día 5 lo tenían ya... y me he pasao a ver como estaba mi pedío (porque ayer estaban esperando los billetes... pero hoy pone Preorder/Backorder) y he visto que el Freeloader esta "disponible a partir del día 8 de febrero"... cuñu... ya empezamos...

Bueno, por lo menos no me ha puesto lo mismo que a ti, Cassanova... el dia 17??? o_O

Weno... esperemos acontecimientos...

Ta luegooooooooo!!!!!
Esa fecha es la europea, el dia 5 de Febrero. Para EE.UU y los demás se preeve el dia 16 de este mismo mes.

Tranquilos que ya falta muy poco para que esté entre nosotros... impacientes :P
A mi me han mandado un mail de donde lo compré que ya me lo han enviado que en dos dias lo tendré aquí conmigo.
Ademas ya ha salido porque he leido en foros gente que lo ha usado.

Lo que me mosquea es que hay gente que dice que no funciona bien con algunos juegos entre ellos. Metroid Prime y Resident evil 0
si yo tambien he leido algo de eso,que cosas tarde y parece que mal.
Juer,como dice Bidule,tamos todos muy impacientes,pero esq kien no lo va a estar cuando lo llevamos esperando medio año?
falsa alarma.....
En españa ya lo tienen para servir a todo el mundo.
Tiene razon bidu [oki] en usa sale mas tarde.
Q raro q salga primero en españa [boing]
Weno pues nada esperemos q para el viernes lo tngamos aki para probar todos mis super juegos.
Q problemas dan?
Acaba de salir con un año de retraso y ya va mal?
menos mal q yo lo tngo para una consola usa esperemos q en esa no falle nada.
un saludo
No es cierto, en http://www.dvdlinker.com lo han recibido ayer.
pos bueno no si se sabeis q estan saliendo bugs como locos con el freeloader asi q precaucion meditar antes de comprar.....
Escrito originalmente por El chingon
pos bueno no si se sabeis q estan saliendo bugs como locos con el freeloader asi q precaucion meditar antes de comprar.....
¿Fuente?
Maxtor tú por aquí :) nos honra tu presencia, ¿dejastes de lado los Xboxeros y Playstationeros? :P

En cuanto a que lo tienen en DVD Linker, es un site español por lo tanto es lo normal.
No me mola nada eso de que tenga problemas con algunos juegos. Yo soy... reticente a comprar juegos de importación, pero hay algunos baratos y que vienen con regalito como el Capcom Vs SNK2 que lo ando buscando y alguno más... [mamaaaaa]
hola, yo ya lo tengo en mis manos!!!! voy a probar ahora mismo el winning eleven y el campeones, ya os contare!!!

lo k no tengo es camara de fotos digital para poner unas fotitos lo intentare con la camara del movil, pero no saldrán muy bien.

salu2.
Son unos caaaaaaaachondos, y cabroooooooooncetes los de esa web, eso no es publicidad engañosa???, yo creo que si.

Extraido de la web esa.
FreeLoader al fin se encuentra disponible! El único modo posible de jugar a sus juegos de importación y copias de seguridad (backups) en su consola GameCube.

Adios a tos
tengo la versión del freeloader la 1.06b

y el captain tsubasa en color en una consola PAL.

vaya gozada!!!!!

y con el cable euroconector, le tengo k poner el RGB YA!!!!

salu2.
El juego ntsc se ve en color sin rgb ni nada? ¿tu televisión acepta señal ntsc o solo pal?
leches el dvdlinker este esta muy bien sobre todo para pillar dvd-r,gracias por la dire.

maesebit en cuanto a lo de la fuente sobre los problemas,pasate por los foros de la "competencia"y en ellos han puesto mensajes de foros guiris con los problemas que esta dando el invento
El juego ntsc se ve en color sin rgb ni nada? ¿tu televisión acepta señal ntsc o solo pal?

te comento, mi TV para una consola Xbox japonesa,

necesito tener el cable RGB con el freeloader no hace falta el RGB, mi TV acepta 60Hz y esas cosas no se si tendrá algo que ver.

el modelo es una SONY de hace 12 años más o menos y lo dicho los juegos en color con el euroconector.

salu2.
A mi me llega mañana con el WEFE ;)

Vaya susto con lo de los bugs :O
Bueno... ya se vera si aparecen los backups en breve o no... el tiempo lo dirá.....................

Recordad que cuando salió al mercado el AR para dreamcast, a las dos semanas ya estaban las copias. :)

De todos modos, solo esta la información en el apartado de noticias, en la descripción del producto NO DICEN NADA. :)
Escrito originalmente por Maxtor
Bueno... ya se vera si aparecen los backups en breve o no... el tiempo lo dirá.....................

Recordad que cuando salió al mercado el AR para dreamcast, a las dos semanas ya estaban las copias. :)

Si pero no tiene nada que ver, que se abran puertas, que esta por demostrar, con en el Freeloader, con que vayan engañando a la gente con publicidad engañosa, lo que ponen en su web es falso y punto, y si alguien lo compra y le entran las ganas de jorobarles, estando en pleno derecho de ello, pues se va a la oficina del consumidor y les mete un buen puraco, por engañar, y punto, que no son solo los de dvd linker los que se aprovechan de la ignorancia de algunas personas y las ansias de piratear, pues si, pero en este caso estoy hablando de ellos.

Adios a tos
funk ya te tiraras unas fotillos,y algun dia de la semana que viene pues estaria bien que rulara ese manualillo,cosa que seria muy agradecida.
[qmparto]

Joder si que son rapidos estos de DVDLinker, han modificado la pagina en nada de tiempo, muy bien hecho.

Lo dicho son unos caaaaaaachondos.

Ahora lo que se lee es esto le falta algo nop? XD joe que rapidez

FreeLoader al fin se encuentra disponible! El único modo posible de jugar a sus juegos de importación en su consola GameCube

Adios a tos

Edit: Por cierto se les olvido quitar del antes al despues el subtitulo: Importación y algo "mas", el mas con la nueva modificacion sobra XD
No te preocupes jgarci4, ahora tengo que racar el bolsillo para una camara digital (y toi pelao [mad] )

Por cierto, de donde sacaste tu el virtua striker a 20 dolares que no me acorde de preguntarte ;)

Saludos
Bueno si no podeis poner imagenes me conformo con que digais si os funcionan perfectamente los juegos que probeis.

Podriamos hacer un post en que pongamos que juegos son compatibles y cuales no, o posibles fallos que den los juegos
pues de therage,yo como soy muy fiel solo compro alli xddd.

como comenta ivanbdn seria bueno tener un post fijado con los juegos que rulen perfectos y los que no lo hagan,si es que hay alguno que no lo hace.
Ok jgarci4, seria una oferta pq ahora ta a precio normal creo recordar

Inicia el hilo con lo del freeloader , yo aportare mis experiencias con 3 juegos :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Funk
No te preocupes jgarci4, ahora tengo que racar el bolsillo para una camara digital (y toi pelao [mad] )

Por cierto, de donde sacaste tu el virtua striker a 20 dolares que no me acorde de preguntarte ;)

Saludos

A mi me da que te han leido ^_^

No se pork [+risas]

Yo esperare la verdad que no tengo prisa ^_^

Con los juegos que van ha salir en Marzo no se si podre con todos ... [tomaaa]
pues si acabo de mirar y lo tienen a 48 eurazos de nuevo.
Y... cuánto cuesta los portes aduanas y demás digamos para dos juegos de therage.com? :P no es que yo quiera comprarme dos juegos de allí no... :P
Escrito originalmente por kulth
Y... cuánto cuesta los portes aduanas y demás digamos para dos juegos de therage.com? :P no es que yo quiera comprarme dos juegos de allí no... :P

Pues master Bidule tenia un tuto de comprar por inet, concretamente en therage, y si no recuerdo mal si te los manda en sobre acolchado, cabian dos juegos y por aduanas noera parado, asi qeu cero, lo del sobre habia que eleggirlo en el modo de envio.

No es que yo tambien quiera comprar algo alli :P
pues si los pides por ems entorno a 24 dolares(3-4 dias en casa) y es trackeable por internet.

si pides por small packet unos 14 dolares si no recuerdo mal (7-8 dias en casa mas o menos),no es trackeable.

importante recordar que en estos momentos el euro es poderoso.

yo he pedido de los 2 modos y no me los han parado en aduanas.

en cuanto al small packet que creo que es el metodo por el que pedia bidule yo he llegado a pedir 3 juegos y sin problemas
Pues os lo digo yop q tb e pedido varias cosas con el tutorial de bidu q me hizo pa mi.
Pidiendo dos juegos t entra en el small packed y t cuesta 11 dolares - Lo tienes aki sobre los 10 dias.
Pidiendolo x ups (mas caro pro mas seguro y t dan garantia de q llege con el otro no) son 22 dolares y tardan sobre 4 o 5 dias.
Yo siempre lo e pedido x small packed y nunca a pasado x aduana y me a llegao todo correcto.
Un saludo [360º]
Si pides por UPS tienes muchas papeletas de que te paren en aduana
Usando la busqueda, veo que Bidule ha dicho, q 4 juegos entran en un sobre de estos y cobran 11 dolares, es asi? pq es muy planteable eso para 4 uegos q he visto que valen 18 euros.

Saludos
Escrito originalmente por Borochi

A mi me da que te han leido ^_^

No se pork [+risas]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En serio, haztelo mirar, ya ves cosas "raras", deberias ir a un Doctor (no digo q especialidad, eso me lo guardo para mi)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Off topic :

Siguiendo con el hilo ...

Yo intentare aguantar hasta Abril y pillarme el Rage de Konami ^_^

Pos nada espero fotos todo sediento [amor]
Ayudar? pero seras cinico....

Pero quien mento a quien ? es que yo flipo la verdad

Q hago? dices una tonteria refiriendote a mi, y debo callar? que equivocado estas....
Me decidiré por el small packet ese o como se llame.
Ahora solo falta esperar a comprar un freeloader. Esperemos que no de problemas con los juegos como se dice por ahí.

Y Funk, aquí has sido tú el que ha empezado. ¿Qué te hace creer que nos importa algo tus peleitas con borochi? no jodas este hilo de mensajes.
Como? empece yo? pero tu has visto el hilo? tu has visto de que hablaba yo hasta q me mento ......? esto es increible..... ahora jodo yo los hilos por "defenderme"

Leete el hilo de nuevo ok?, a ver si sigues diciendo q empeze yo....

Flipa con flouds colega
Pos me da igual si es verdad o no, hasta que vea una foto de alguien que lo tenga, no me lo pillo, lo juro [burla3]
Por cierto, funk y borochi las discusiones mejor en mensajes privados, que jodeis el hilo
Esperemos que no de problemas con los juegos como se dice por ahí.

con el winning eleven y captain tsubasa los dos japoneses, todo OK, en color y a 60Hz.

Pos me da igual si es verdad o no, hasta que vea una foto de alguien que lo tenga, no me lo pillo, lo juro

si me decis algún sitio donde subir las fotos, yo tengo un par de fotos de mi freeloader.

salu2.
de los que estan a 19 hay varios interesantes,voy a recomendar uno que me parece un gran juego y muy divertido para jugarlo a 4,el nhl hitz 02-2003.
Escrito originalmente por Psikonetik
Por cierto, funk y borochi las discusiones mejor en mensajes privados, que jodeis el hilo

Lo siento mucho, espero no volver a entar al trapo

Lobojpa, al final q es? un GOD?
Lobojpa, al final q es? un GOD?

si es un GOD, el mismo tamaño y los mismos.

No se si está puesto pero no hace falta hacer nada más que el Swap, metes el Freeloader, te dice k lo cambies, abres la tapa pones el jugo y arranca, es un buen invento. [qmparto]

salu2. [qmparto]
Escrito originalmente por jgarci4
de los que estan a 19 hay varios interesantes,voy a recomendar uno que me parece un gran juego y muy divertido para jugarlo a 4,el nhl hitz 02-2003.

A donde estan a ese precio ?

Yo busco el Rage :(

Alguna sugerencia ?

Si es de 2º mano y barato mejor ^^*
66 respuestas
1, 2