Freeloader

Buenas , a ver si alguien me podria solucionar un problema. Alguno de vosotros tiene el Captain Tsubasa con el freeloader y la GC PAL?

El probelma es que al jugar enel juego me salen las letras japonesas como simbolos , como cuando visualizas una web Japonesa.

A alguien le pasa lo mismo? Sabeis alguna solucion?

Muchas gracias
No tengo el Captain Tsubasa pero por lo que he oído, este juego daba problemas con la versión 1.04 del Freeloader.
Hay gente del foro con la 1.06 que afirma que le rula perfecto. De ser así, fácilmente se deduce que la tuya es la primera.

P.D. Te has currado el nick. Fire Emblem power !
Que Version tienes?

BIENVENIDO!!!!!

SALU2!
No te aseguro que mi version es la 1.06b , he odio que da problemas si tienes en una misma memory card difernetes partidas de diferentes sistemas.

a ver si hay alguien que tenga este juego

gracias ourumov
yo no te puedo ayudar lo siento, pero me gustaria q me dijieras q tal el juego y si sabeis alguna pagina donde haya imagenes o video para poder verlo. Mañana me traen el freeloader me podeis decir como fuinciona?? gracias
va a ser x la memory card si, los caracteres japoneses son incompatibles con los occidentales, asi k no puedes tener ninguna partida de un juego europeo o americano, prueba a formatear la memory, y con ella formateada probar el juego a ver.
Buenas, complemento informacion del problema que estamos teniendo Fire_Emblem_Fan y un servidor...

El juego ( Tsubasa, claro... ) aparece con los caracteres chungos no japos tanto con memory card como sin memory.

He leido por ahi que si intentas grabar una partida japo en una memory card con partidas europeas, estas se borran... Bueno, pues despues de grabar una partida del Tsubasa, con los simbolos raros estos, no solo me conserva las partidas europeas, sino que la partida japo tambien, y no hay problemas en cargarlas ni nada, de hecho, en el menu de la memory, aparecen los mismos simbolos raros, que no son los caracteres japoneses clasicos...
Si borro todas las partidas europeas de la memory, lo mismo, grabo la partida del Tsubasa, y el efecto es el mismo. Simbolos raros tanto en el juego como en el menu de la memory.

Alguien por aqui tenia el Tsubasa con el Freeloader... Cuando lo jugais, seguro que los simbolos son los clasicos japos? O a alguien le pasa el mismo problema? Porque ya ni idea de que hacer...
Joder que raro no??? [noop] ... pos a ver si os lo pueden solucionar... por lo visto es el primer juego chungo de verdad con el free ...
Seguro que teneis la 1.06??? mirarlo por detras en el god...
UFFFFF... espero yo no tener problemas con el wining elven 6
7 respuestas