Freeloader

Hola cuberos, he localizado a un tio que vende la demo del RE4 a buen precio, la putada es que no tengo freeloader...

Donde se puede conseguir el dichoso freeloader? cuanto me puede costar aproximadamente?

gracias!
En play.com creo recordar que estaba barato. A 9,99 libras o 11,99. En los CM tb lo he visto, pero sobre los 40€ [mad]
Por los sitios mas barato que los he visto ha sido en http://www.lik-sang.com por unos 15 euros.
En dvdboxoffice lo tienen de oferta si también compras un juego de Gamecube. Sale a sólo 9,95 dólares canadienses (unos 6,5 €), más lo que te cueste el juego.
Whirlo escribió:En dvdboxoffice lo tienen de oferta si también compras un juego de Gamecube. Sale a sólo 9,95 dólares canadienses (unos 6,5 €), más lo que te cueste el juego.

ya. pero el problema es que el Freeloader de dvdboxoffice es canadiense, con lo que no arranca en una consola PAL.
da_hot_funk escribió:ya. pero el problema es que el Freeloader de dvdboxoffice es canadiense, con lo que no arranca en una consola PAL.

Yo creo que el Freeloader no tiene región.

En la descripción del artículo pone lo siguiente:
-Play U.S. and Japanese games on your PAL GameCube
-Play US games on your Japanese console
-Play Japanese games on your US console

Imagen

También he buscado en otras páginas (Lik-sang, Play-asia), y pone lo mismo. No venden diferentes versiones para consolas PAL o NTSC.

De todas formas yo lo he pedido. Cuando lo reciba comprobaré si funciona en mi cubo PAL.
Lo que faltaba pues, que el freeloader no pudiera cargarse a si mismo en cualquier consola XD

Yo cuando lo compre en lik-sang no especificaba ni zona ni leches, todos son iguales supongo.
6 respuestas