freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hace poco me compre el freeloader y he hecho una copia de seguridad, por si se me rompe..pierde,, jode etc.. tengo la imagn en el disco duro me ocupa como 30mg, tngo q comprar un minidvd verdaD? lo grabo en el nero como si tal cosa? o tengo q activar alguna opcion?

aun no lo estrenao mi primo me va a traer juegs de eeuu, me pregunto si necesitare un cable para ntsc, los juegos pal, qtienen opocion de 60hz los veo bien eso siginifica qlos EEUU los vere tmb genial?

salds gracias
he hecho una copia de seguridad

Podrías explicar cómo la hiciste, para los discos que no son de Nintendo es muy dificil conseguir hacer una copia de seguridad.

por si se me rompe..pierde,, jode etc..

Joder, que valen entre 6 y 15 euros, yo tengo otro de repuesto por si se diera ese caso, pero no lo veo tan necesario cómo con los juegos, ya que son muchos y además algo más caros algunos...

hace poco me compre el freeloader

No se porqué, no me lo creo... Lo siento.

EDIT: Lo que no entiendo es porque no haces lo que pretendes con el Freeloader directamente con los juegos...
pues debo ser tonto porq me ha costado 30 ya me diras donde lo sacas por 6 eur
En http://www.dvdboxoffice.com al comprarlo junto con un juego en temporada de oferta.

Po zí, 30 es un atraco, para eso te compras el Action Replay por 25 o menos...
pues eso ! asi qe de 6euritos nada avalancha asi que no seas tan rapidito la proxima vez [enfado1] ,,,,
¿Cómo que nada? Es lo que me costó a mí el segundo que me compré de repuesto. Yo he dicho entre 6 y 15, que no es lo mismo que 6. Se puede conseguir por 6, eso te lo aseguro, pero no chascando los dedos, es muy dificil conseguirlo a ese precio. Si no, el precio razonable se te puede ir a unos 15.

Aunque es cierto que con lo mal que está el euro ahora, empieza a ser más dificil conseguirlo por 15. En Lik-sang ya sobrepasa ligeramente los 16. Mi consejo es que si no lo encuetras a ese precio, pilles el Action Replay que lo venden en tiendas cómo play.com por unos 25 euros, y creo que en Divineo también lo han puesto ahora a ese precio, y el Action Replay además de tener Freeloader y Trucos, te sirve para cargar copias de seguridad (siempre que le metas el programa en la memory o con adaptador SD).
no quiero cargar copias de seguridad simplemente qiero cargar algun juego qeme traigan de EEUU, juegos bastantes comunes como resident zero o remake q los dos de primera mano me los traen por 10 euros cada uno, supongo qe con el freeloader sera necesario... No?

remito mi pregunta del comienzo si alguien me puede ayudar, si mi TV acepta los juegos pal qtienen selector 50/60hz significa q no necesito un cable rgb para los juegos de la gamecube americanos? logicamente diria q no, pero como me han dicho qel cable puede valer en alguns sitios 30eur (nose si sera cierto) pues para estar curado en espantos

gracias
No, en GameCube no hay ese problema de cables RGBs que hay con las PlayStation.

Esto es debido a que la señal de GC sea a 60Hz o a 50Hz. la consola PAL siempre la emite en formato pal (pal50 o pal60), lo cual hace que lo acepten practicamente todos los televisores, por muy antiguos que sean.

En PlayStation sin embargo, los 60 Hz siempre son NTSC, con lo cual no van en las teles que no son NTSC, pero algo hay por ahí que no tengo muy claro que hace que se solucione con el cable RGB.

De todas formas, si ves algún cable RGB baratito (aunque no sea el oficial), compralo sin dudarlo, que la calidad de imagen la notarás muchísimo. Me remito otra vez a mis precios XD. Por 30 euros no merece la pena, sin embargo por menos de 12 sí. Yo compré uno por 3 euros en el Alcampo, y hay gente que los ha comprado por un euro XD. Es cuestión de tener suerte, si la tienes, no la rechaces, merece mucho la pena el cable RGB.
losiento me perdido un poco en ls detalles y el concepto no me qedo claro del todo...

entoces si mi gamecube emite pal 50 pal 60 no podria ver los juegos de eeuu no? porq los juegos americans seran ntsc 60?

alomejr me hago la picha un lio porq vengo de la ps2 y llevo 2meses con la gamecube
Puedes ver todos los juegos si la tele soporta 60 Hz.

P.D. ¿pa que quieres un backup del Freeloader si al poner el backup ya tienes que cargarlo mediente chip o mediante AR y eso ya te hace el regien free?
cierto. no sabia qe se necesitaba chip para cargar una copia del freeloadr.

todos dicen alparecer qes mejor el AR2 que el freeloader, me merece la pena? en principio seria para cargar el remake y el zero
El Action Replay es mejor que el Freeloader, y sale muy poco más caro.

Las únicas ventajas del Freeloader respecto al Action Replay son un par de euros del precio y que es unos segundos más rápido. Con lo cual si solo lo vas a usar para cargar juegos de importación, te lo recomiendo.

Esos segundos de más rapidez consisten en que con Action Replay tarda un poquito más en cargar el disco y una vez ha cargado tienes que dar hacia abajo y al A para seleccionar la opción de Freeloader, una tontería, pero a mí si que me molesta un pelín, ya que tengo que agarrar el mando, en cambio con Freeloader, unicamente coges un disco con cada mano, metes el Freeloader, cierras la tapa, esperas unos segundos, y sin tocar nada vuelves a abrir la tapa cambias el disco y cierras. Sin tocar el mando.

Eso sí, las ventajas del Action Replay desde hace unos meses no son solo trucos, es la posibilidad de cargar copias, y eso es un gran aliciente...
Hombre la verdadera ventaja esta en el chip, pones un chip, en mi caso tengo el viper, arrancas y ya esta, ni mando ni cambio de disco ni na, arrancar y a jugar, sea backup sea original...
Si, la verdad lo de las últimas bios de la carga automática ha sido un gran avance, y me estoy planteando seriamente en comprar un chip...

No solo me incomodaba tener que hacer swap, sino encima manter Y para los juegos originales.

Lo de que ahora cargue cualquier cosa automáticamente debe de ser una gozada :)

De todas formas, del precio del Action Replay al del chip hay casi el doble... Y tiene la desventaja de no poder llevartelo a la consola de un amigo, te tienes que llevar la consola entera con tus copias...
Yo las copias solo las uso para jugar fuera de casa (en casa uso los originales), así que el AR por lo menos tiene alguna ventaja respecto al chip aparte del precio...
13 respuestas