Freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
E oido por ahi, ke se pueden acer pirateos de la gc (piratearla como con cualkier xip) aciendo no se ke con el freeloader, es cierto???
Saludos.
Creo que con el freeloader no, me parece que es con el Action Replay, pero solo con eso no vale, busca por aquí que está la info que necesitas.
Aqui no se piratea nada, como mucho se modifica para cargar homebrew o copias de seguridad
jevilon tiene razon

Mira un poco de ayuda, puedes cargar sin chip los backups:

- Por medio de un adaptador de tarjetas SD casero y el Action Replay por NAILIK

- Por medio de: Action Replay + Memory Card + Bios anaconda04 o alguna otra bios basada en su codigo (hace falta también el PSO y BBA) por gme4

- Por medio del MaxDrive Pro por Zeipo

Leete las normas porfavor porque si no cumples alguna cosilla te pueden bannear asi que leetelas el link te lo pongo en dos hilos:

- Recordatorio de las principales normas por jiXo

- *ooo* LEED TODOS ANTES DE POSTEAR *ooo* por jiXo

Y si eres un poco novato en este tema y quieres una recopilacion para saber mas sobre chips, porgramas, metodos de hazer backups etc.. tienes un fabuloso hilo:

- Recopilacion de la Scene (todos los tutoriales). Especial para novatos de BurnyTHCrack
Saludos X-D
a ver no lo digo por mi,es por un amigo yo ya tengo mi cubito con un xeno, pero me han dixo ke ay una manera de acer algo con un freeloader y no se ke mas (no tiene na ke ver con el action replay) para cargar backups (perdon pr aber dixo antes lo de pirateo).
Saludos.
Aaaa... ok, Acraz, me parece que con freeloader no se puede porque no se pueden cargar .dol desde una memory que es doden aqui se puede hazer la pequeña "trampita" de poner una bios para poder cargar backups... El freeloader solo sirve para cargar juegos de distintos "formatos" (por asi decirlo de una manera) puedes ver en tu consola PAL los juegos NTCS y los JAP pero de cargar backups nada.

Dile a tu amigo que se haze con Action Replay y con Freeloader no..

Saludos [beer]
gracias, todo respondido.Saludos.
6 respuestas