freelock

tengo hecha una copia de seguridad del FFIX protegida con el freelock(modo1 + modo2 + overburn 95min) y me gustaria sacar una imagen para modificar el icono de arranque con el bootedit..he probado de seleccionar la pista de datos del juego pero me da un error al hacer la imagen(al final del proceso).. alguien sabe como hacerlo?
tambien he probado de ponerle el tamaño( seleccionando sectores) pero ha fallao...gracias por adelantado

salu2 a todos!
Chungo lo tienes.

Si tu grabadora es compatible con CloneCD, haz la copia con el. Te ahorraras tiempo y dinero, por no decir el calenton que puede coger tu lector de Cd ;) :).
Duque, ya he probado usar el clone pero cuando termina el proceso de lectura ( que dura aproximadamente unos 35-40 minutos) a 40x me da un error que mas o menos viene a decir: xaval ¿donde esta la imagen que acabas de hacer? el *.ccd no se corresponde...o algo asi...

veo que el freelock, usando overburn es la ostia,no?

saludos duque!
Si tu lector y grabadora te lo permite haz la copia, ((( AL VUELO ))), a una velocidad de grabación 2x, Esto hazlo primero en modo de prueba ;) :).
3 respuestas