› Foros › PlayStation 2 › General
kirito_25 escribió:Sé que son varias preguntas en una, pero como mi conectabilidad a internet es muy limitada, en el sentido de las veces que me puedo conectar, prefiero hacerlas todas de golpe, pues sino no sé cuando podré hacer las otras.
En fin, mi primera duda es como Instalar FreeMCBoot en una memory card. Tengo una versión del FreeMCBoot, pero creo que es algo antigua, me gustaría obtener la versión más moderna, a poder ser.
He leído algo sobre que hay que grabar cd's, cosa que no puedo hacer... ¿Habría algún método que excluya el tener que grabar CD's? Por favor, explíquenmelo lo más claramente posible, soy algo torpe con esto .
kirito_25 escribió:Mi segunda duda es el archivo OpenPS2Loader. ¿Exactamente qué es y qué hace este archivo? Sé qué hace falta para jugar juegos desde pen, y por ese motivo intenté usar una versión más moderna que encontré por google, pero no me la coge el FreeMCBoot, ¿problemas de compatibilidad por la versión o algo así?
kirito_25 escribió:Y por último, me gustaría jugar un juego con algunos trucos, pues lo jugué hace mucho tiempo y casi me lo pasé. No quisiera tener que volver a jugarlo desde el principio, sino solo dejarme más o menos como estaba en ese entonces... y la manera más rápida es a través de trucos. ¿Alguna manera de usar trucos en el FreeMCBoot?
kirito_25 escribió:Gracias por todo. Conseguí actualizar la versión, que me funcionara la última versión del opl e instalar el codebreaker, aunque este último tendré que testearlo un poco para ver como funciona, y como iniciar el juego desde el usb, intentaré buscar un tutorial.
kirito_25 escribió: (hilo_codebreaker-para-freemcboot-1-94_2072749)
Bueno, por aquí otra vez a molestar un poco, espero no estar pasándome .
En fin, tengo la versión 1.94 del FreeMCBoot y me gustaría usar el CodeBreaker para un juego pal, Digimon World 4. ¿Alguien me puede pasar el programa? También, ¿cómo lo puedo usar para juegos de pen?
kirito_25 escribió:Lo siento.
Mi idea era hacer un doble post, pero no pude y leí el mensaje de que tenía que esperar 5 días para volver a comentar...
Gracias. Ahora mismo pruebo el codebreaker.
Aunque tengo unas preguntas: ¿Valdrá para juegos de USB?
kirito_25 escribió:Y, ¿Para juegos pal? ¿Cómo lo hago funcionar?
Gracias por la ayuda.
kirito_25 escribió:No funciona.
He instalado el cb que me has dado y luego, he intentado añadir los trucos. Cuando le doy a day me sale una opción, sin nombre alguno, le doy a aceptar, añadir trucos, y luego aparece una especie de barra de carga que se quita en un instante, luego, aparece unas extrañas letras y símbolos y me dice que espere. Luego, me aparece un cartel que dice que le de a la X. Pero da igual cuantas veces le dé, no se quita.
kirito_25 escribió:Sé que son varias preguntas en una, pero como mi conectabilidad a internet es muy limitada, en el sentido de las veces que me puedo conectar, prefiero hacerlas todas de golpe, pues sino no sé cuando podré hacer las otras.
kirito_25 escribió:Mi conexión a internet es mediante mi móvil. Y tengo una tarifa limitada, es decir, cierta cantidad de megas... Y no son muchos.
Puedo conectarme a internet, cuando quiera, pero normalmente me pongo un límite de veces a la semana y lo dejo todo para el whatsapp.
Si no me pongo a buscar, cosa que he hecho alguna vez, es simplemente para ahorrar algunos megas, que me vienen muy bien... Si no sabes, no deberías de hablar... es más, he gastado más megas en este foro de los que tenía pensado, para que veas que si me he conectado más de lo que quería... y no solo para preguntar, también he buscado bastante. Conseguí actualizar el Free antes de que contestara MrKARATEKYUKEN. Por otra parte, fue una estupidez por mi parte... pero creo que si alguien debe de hablar o quejarse es MrKARATEKYUKEN, no tú, que no has ayudado en nada, ¿no?
Solieyu escribió:kirito_25 escribió:Mi conexión a internet es mediante mi móvil. Y tengo una tarifa limitada, es decir, cierta cantidad de megas... Y no son muchos.
Puedo conectarme a internet, cuando quiera, pero normalmente me pongo un límite de veces a la semana y lo dejo todo para el whatsapp.
Si no me pongo a buscar, cosa que he hecho alguna vez, es simplemente para ahorrar algunos megas, que me vienen muy bien... Si no sabes, no deberías de hablar... es más, he gastado más megas en este foro de los que tenía pensado, para que veas que si me he conectado más de lo que quería... y no solo para preguntar, también he buscado bastante. Conseguí actualizar el Free antes de que contestara MrKARATEKYUKEN. Por otra parte, fue una estupidez por mi parte... pero creo que si alguien debe de hablar o quejarse es MrKARATEKYUKEN, no tú, que no has ayudado en nada, ¿no?
Usa la version movil del foro,no seas cazurrin.
Lo tuyo es ser conchudo porque mira que no ir a un cibercafé o café internet como les llamen.Si tienes para el móvil y la tarifa de datos tienes para pagar unas horas en el local.
Todo,absolutamente todo está ya resuelto en el foro y tiene chinchetas para más inri.
Dices que no ayudo en nada...ajá : Mírate mi firma "Listado de juegos compatibles con usbextreme usbadvance y opl"