Si el otro día os hablábamos del primer emuladorhomebrew de PSOne para PlayStation 3, hoy os traemos una noticia similar pero para Xbox 360. FreePSX permite correr juegos de la primera consola de Sony en Xbox 360 vulnerables mediante el exploit JTAG, aunque todavía es una primera versión beta y da problemas con muchos juegos.
Tenéis más información en este hilo, aunque os dejamos con un vídeo para ir abriendo boca. Gracias a Gromber por el aviso.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Era de esperar... pero seguro que hacía tiempo que la están preparando y al ver que se les adelantaron en la PS3 no se han podido resistir a publicar algo Como para estos menesteres y muchos otros, no es motivo de adquirir una 360 xpliteable por los pastizales que piden...
Aunque aún esté muy verde, es una genial noticia que sigan saliendo cosas nuevas en la scene de 360, cuando muchos empezábamos a pensar que estaba muerta. A veces da gusto equivocarse xD
Saludos!!
Juanma_ps3
Adicto
309 mensajes desde jul 2008 en Comunidad Valenciana
stratoeddie escribió:Aunque aún esté muy verde, es una genial noticia que sigan saliendo cosas nuevas en la scene de 360, cuando muchos empezábamos a pensar que estaba muerta. A veces da gusto equivocarse xD
Saludos!!
+1 estoy de acuerdo contigo, creo que poco a poco.
HDCluster escribió:lol! Se me ha venido a la cabeza el FFVII en la XBOX
+1
Gran noticia para los poseedores de la 360, sin duda en la play 1 hay juegazos, es mas yo hoy dia juego a los crash bandicoot y resident evil y el final VII me lo pase hace como 1 año otra vez xDDD