Gelion escribió:SuperPadLand escribió:Me suena que alguien tuvo problemas con un 100X japones, deben ser esos modelos en concreto, imagino que como no abundan no hubo mucho feedback cuando hizo los exploits.
Ya he encontrado dónde estaba el fallo. Tengo 4 1002 europeas y en ninguna funcionaba el exploit hasta que me he dado cuenta que les tengo enchufadas un cartucho xplorer en el puerto paralelo. En cuanto he quitado el cartucho el xploit se ha lanzado sin problema, así que ahí estaba el fallo. En el resto de modelos superiores funciona el exploit sin problemas, pero en las 100X si tienes ocupado el puerto paralelo el unirom no se lanza.
Abre un issue en GitHub para informar, curioso comportamiento.
Más curioso que tengas 4 SCPH-1002 😂😂😂
4 unicornios encima, casi nada! Cuídalas!!!
Yo ando buscando una 1002, pero entre precios inflados y muchas más amarillas que la yema de un huevo o como ponen algunos "con marcas de uso", querras decir con marcas de mal uso!!! (Y algunos ponen como nueva, y están que se caen a cachos)🤦🏼♂️
Por cierto, si al cargar un juego grabado en CD-R pone seeking 2, y no lo lanza... eso es que no le gusta mucho la grabación, no? Me pasa con algunos juegos, Dino Crisis 1/2 y Tekken 3, todos PAL, y los CDs son Verbatim grabados a 4x
Los juegos originales y cd-audio, sin problemas, he revisado con un multímetro el potenciómetro del lector y no está mal la verdad, da un valor de 780ohm, el modelo de lector es KSM440-ADM.