Chester escribió:Tzare, cualquier argumento se puede simplificar hasta el punto de un "A va hacia B". Cualquiera. Por ello no nos podemos referir a argumentos ricos o pobres basándonos únicamente en las acciones puntuales de presentación, nudo y desenlace de una obra. Te aseguro que el argumento y profundidad de ESDLA es brutal. Tratando muchísimos temas y con innumerables críticas a la historia del hombre: la perversión del poder, la revolución industrial, la lucha de la naturaleza para sobrevivir, el aislacionismo y sus consecuencias, etc..
Un saludo
p.d: Halo es para teenagers xD
Evidentemente estoy exagerando (y ademas mola ver como se pica la gente con ESDLA XD )
Los arumentos/tematica suelen ser bastante básicos. Situacion A -> Situacion B
La chicha esta en la transición de A a B, como se cuenta, que elementos influyen. En definitiva la riqueza del conjunto. A mi ESDLA me aburre supinamente como historia: previsible. Me fascina el mundo. Son cosas distintas. Y como ha subrallado megateto, en haze hablan de la narrativa ,de COMO se cuenta la historia. Esto es como si te cuento un chiste yo o te lo cuenta chiquito
. Con el mio te reiras de mi (de la pena que doy) y con chiquito (u otro) te reiras del chiste, puede, pero sobretodo por la manera como está contado.
A mi , por ejemplo, me encantan las idas de olla de Kojima. De una historia de buenos y malos saca petroleo. Es fascinante como te puede llevar de situaciones tensas, a llorar o a partirte la caja con los mensajes del coronel por codec cuando entra el virus en el sistema
El mundo suele ser bastante sencillo, y sus historias tambien. Lo que distingue las buenas historias de las malas, es como se cuentan, por lo general
pd. parece que tendré que ver clerks
pd2. esos no son los de dogma?