Freeradical manda una puyita a bungie: Halo es para Teens

En resumen y conclusión:

Halo es para niños/adolescentes. Haze para adultos.

o como dicen en Gaf: So Halo = kiddy and Haze = teh mature.

noticia completa ''in english''.

Haze dev calls for more videogames with mature messages

Critically acclaimed developer Free Radical, creator of TimeSplitters and now the murky future-shooter Haze, believes that next-gen games should push us into new, mature territory, and that devs should be looking "beyond the technology" and instead focus on changing what it means and feels like to play videogames.

Using Bungie's blastacular Halo 3 as an example, Haze scriptwriter Rob Yescombe believes that "while Halo is brilliant, you're a teenager - the next-gen is about becoming more mature," explaining that "in Haze you become an adult."

Speaking to Edge magazine, Yescombe stresses that it should become the responsibility of developers to move towards more mature subject matter, using world events as inspiration. "It's about what's happening in the world today - it's ludicrous, and how can you make something that doesn't reflect that? Well, you could bury your head in the sand and make Halo 3, but the fact of the matter is there are more important things at stake."

Obviously, as scriptwriter, Rob Yescombe has reason to crave a move toward more interesting plot devices and topics in videogames. That said, the pure high-value entertainment of Halo 3 will mean it has as much a place in our hearts as the disturbingly thoughtful and challenging Manhunt - for the same reasons that we can still love every minute of Die Hard, yet find more serious films like Jacob's Ladder just as compelling.

You might be thinking "Where the hell does Haze fit into all this?" Well, thanks to Yescombe and Free Radical's ever-so-slightly-political bent, Haze's narrative has been crafted as a satire of modern-day warfare, while also working as a guns-blazing blastfest. So don't worry about it being the gaming equivalent of a pacifist's soapbox rant. "Maybe they'll get the satire and maybe they won't," Yescombe points out, adding "our job is to entertain."
a este le va a llover.....
"while Halo is brilliant, you're a teenager - the next-gen is about becoming more mature"

Menuda chorrada más grande.

¿Otro juego que intenta ir de halo-killer?




Salu2
Pues en mi opinion me parece que estan 3000 veces mejors los juegos como la trilogia TimeSplitters o Second Sight o el futuro Haze que tiene una pintaza de la hostia (o el que estan preprando con Lucasarts, que sera seraaa ...) pero claro, este es mas conocido, tiene mas fans, etc....

Pero vamos es lo normal, este juego creo que sale varios dias despues de Halo 3 X-D

SaLu2
radeonxt escribió:En resumen y conclusión:

La historia de Halo es para niños/adolescentes. La de Haze, para adultos.


Corregido.
radeonxt escribió: It's about what's happening in the world today - it's ludicrous, and how can you make something that doesn't reflect that? Well, you could bury your head in the sand and make Halo 3, but the fact of the matter is there are more important things at stake."

A mí lo que dicen de Halo3 me importa poco o nada, lo que me parece hilarante es el comentario que he quoteado. Así que nada, ahora resulta que es ridículo hacer un juego que no refleje la realidad de los días en los que vivimos... Y esto lo dicen los creadores de TimeSplitters, acojonante XD
¿Un intento de evitar la fagocitación en fechas similares?
Ultimamente a la gente le ha dado por meterse con el halo [jaja] pues como si la historia es para bebes, este juego va a vender una barbaridad, va a ser un juego impresionante y sera como pocos, cuando nazca mi hija al año le enseñare a jugar al halo (aunque primero la tengo que tener xDD)
Maxtorete escribió:A mí lo que dicen de Halo3 me importa poco o nada, lo que me parece hilarante es el comentario que he quoteado. Así que nada, ahora resulta que es ridículo hacer un juego que no refleje la realidad de los días en los que vivimos... Y esto lo dicen los creadores de TimeSplitters, acojonante XD


Lo estúpido del comentario del GUIONISTA del Haze no es el comentario en sí, que ciertamente daría pie a un interesante debate, si no que tome como referencia para decir que los temas tratados en los juegos son en general un tanto infantiles y superficiales a Halo.
Pues a mi Halo me gusta....soy un niñito? O son ellos que son tontos?

No se porque tiene que haber gore en un juego de tiros. Puede ser igual de bueno sin ellos (P.E Halo).

Sin mas....propaganda mix
Entonces se confirma que en Haze podremos golpear a las prostitutas?
megateto escribió:
Lo estúpido del comentario del GUIONISTA del Haze no es el comentario en sí, que ciertamente daría pie a un interesante debate, si no que tome como referencia para decir que los temas tratados en los juegos son en general un tanto infantiles y superficiales a Halo.

Psé, para mí ya te digo que las bocachancladas contra la competencia dejaron de tener importancia, ha nombrado a Halo por ser el mayor éxito comercial del momento... Pero nombrase al que nombrase, decir que es ridículo no reflejar la realidad social actual en un videojuego es bastante desacertado.
Entonces se confirma que en Haze podremos golpear a las prostitutas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Estas cosas hay que mirarlas por su lado bueno. Cuando estos dicen eso de Halo, cuando hay japos que dicen que podrian haber hecho un Halo, etc, reconocen indirectamente la grandeza de HALO.
Maxtorete escribió:Pero nombrase al que nombrase, decir que es ridículo no reflejar la realidad social actual en un videojuego es bastante desacertado.



Pues mira, en eso no estamos de acuerdo. Sinceramente, creo que es un error que los juegos estén tan alejados de la realidad. Ojo, que no digo que ahora todos los juegos sean serios y sesudos, ni muchísimo menos (vaya un coñazo sería, jeje), pero creo que la industria, para madurar, debería empezar a hacer juegos con una cierta carga de seriedad.
megateto escribió:Ojo, que no digo que ahora todos los juegos sean serios y sesudos, ni muchísimo menos (vaya un coñazo sería, jeje), pero creo que la industria, para madurar, debería empezar a hacer juegos con una cierta carga de seriedad.


Y seriedad no es lo que vamos a encontrar (realmente) en Haze. Liarse a tiros a lo bestia en un clima miliciano no da ninguna sensación de seriedad. Yo pienso como tú, hay que darle más carga de seriedad a algunos juegos para que los temas sean variados. Pero seriedad de verdad, no la tipica muerte o "sufrimiento" de un personaje tan socorrida.

Aún quedan muchos elementos de seriedad por explorar, pero siempre se acaban focalizando en los mismos. Por eso mismo espero que aún siendo de corte muy tradicional jugablemente hablando, un gran juego con respecto a historia de Lost Odyssey si consiguen transmitir lo que llevan unos cuantos meses repitiendo del sentimiento de soledad (aunque doy por descontado que también me encontraré con los estereotipos nombrados arriba).
Pues que quereis que os diga, a mi estos con Timesplitters poca cosa me han demostrado, mientras que Bungie con Halo me ha dado ni mas ni menos que algo asi como tocar el cielo.

Anda que no rompe cuando empieza a sonar la musiqueta de fondo y vas por ahi arrasando con todo.

[666]
megateto escribió:

Pues mira, en eso no estamos de acuerdo. Sinceramente, creo que es un error que los juegos estén tan alejados de la realidad. Ojo, que no digo que ahora todos los juegos sean serios y sesudos, ni muchísimo menos (vaya un coñazo sería, jeje), pero creo que la industria, para madurar, debería empezar a hacer juegos con una cierta carga de seriedad.



Los videojuegos son como cualquier otro arte: Música, Pintura, Literatura, Cine... Todo debe tener cabida, desde la novela de cienca-ficción más imposible, hasta el retrato costumbrista más descarnado. Y tanto uno como el otro son igual de respetables y válidos.

Halo es una saga de ciencia ficción, y como tal hay que apreciarla y valorarla. Y si además nos ponemos al nivel del scripter este y queremos darle un significado para no sentirnos unos niños al jugar, podemos sacarle a Halo paralelismos con la situación actual y críticas a ciertos temas candentes... Sectas religiosas, sometimiento de otras razas, lucha entre civilizaciones, la amenza flood como la globalización/capitalización excesiva...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:

Pues mira, en eso no estamos de acuerdo. Sinceramente, creo que es un error que los juegos estén tan alejados de la realidad. Ojo, que no digo que ahora todos los juegos sean serios y sesudos, ni muchísimo menos (vaya un coñazo sería, jeje), pero creo que la industria, para madurar, debería empezar a hacer juegos con una cierta carga de seriedad.


a mi me encantan las idas de olla de Kojima. Especialmente en MGS2 :) [sati]
Como con el coronel al final del juego en la mision de Raiden [qmparto]
Y lo de Otacon liandose con su madrastra parecia sacado un culebron.
Pffff.... Veremos como les queda el intento de Quijote a estos. El problema de lanzar piedras al cielo es que alguna puede acabar aterrizando en tu cabeza.

Compararse con el título del género que más éxito está cosechando es algo muy osado, y pueden acabar haciendo el ridículo si cuando lancen el juego, por muy satírico que sea, no le llega a la suela de los zapatos a Halo 3. Que al fin y al cabo, los juegos son para jugar, y su principal cometido es ser divertidos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas, igual que Halo supuso un salto cualitativo, me pregunto cuando muchos reconoceran la posibilidad de que existan juegos mejores ...
Pero un poco de historía ayuda....ejem----GOW......ejem; y yo también opino que el argumento de Halo es de peli yanki de ciencia ficción, o sea, básico XD
Desde luego, si algunos dedicaran a trabajar el tiempo que pierden en soltar gilipolleces para la prensa, la media de calidad de los juegos subiría bastante. Y esto no sólo lo digo por este hombre, por desgracia.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Pero un poco de historía ayuda....ejem----GOW......ejem; y yo también opino que el argumento de Halo es de peli yanki de ciencia ficción, o sea, básico XD


Pues hay gente por aquí que piensa que el argumento de Halo es insuperable, digo yo que pocas cosas habrán visto/jugado/leído.

El argumento no necesariamente mejora la experiencia de juego. Algunos géneros lo necesitan y otros simplemente necesitan que sea una excusa para machacar malos (Resident Evil 4).
Hay que joderse!
Qué manía que le ha dado a todo dios por ir soltando mierdas contra la competencia Oooh

A mí me dá la impresión que en este caso en particular, meterse con Halo 3 no es más que una forma de publicitar su juego a costa de la fama de otro, ni más ni menos.

Comparar es gratis (ese es el problema de estos mascachapas; que no tienen que pagar por cada gilipollez que dicen, que si no estarían más calladítos); y esto lleva a dos posibles finales: que sea cierto y por lo tanto el cascante queda con una sonrisa sarcástica que le durará de por vida o pegarse la hostia padre y quedar como una triste risión de la que el 90% de los jugones se reirán y cachondearán durante bastante tiempo (veáse el caso del calzonazos de Insomniac).

Ahora a esperar la respuesta de Bungie, que como vuelvan a contestar como lo hicieron con el come-tripis del Miyamoto, y no entren al trapo, no van a hacer más que seguir demostrando lo profesionales que son, como han hecho hasta ahora.

A ver qué pasa XD
Ruby Gloom escribió:opino que el argumento de Halo es de peli yanki de ciencia ficción, o sea, básico XD
Estoy seguro que entre tus juegos preferidos hay un buen montón de ellos que se basan en historias aún más tópicas, o aún más ridículas.

No jodamos, hoy por hoy, el argumento de los juegos sigue siendo algo secundario. A GOW lo que le faltaba es durar el doble.

A mi, salir a la palestra con una sátira de este tipo cuando el mercado está saturado de juegos bélicos me parece una cuestión de simple oportunismo, no una evolución de ningún tipo.
xuano666 escribió:
Pues hay gente por aquí que piensa que el argumento de Halo es insuperable, digo yo que pocas cosas habrán visto/jugado/leído.


en todos sitios cuecen habas, y siempre cuesta mucho desmitificar algunos títulos. si realmente trusty bell o lost oddysey fuese mejor que los grandes final fantasy (por ejemplo el VII), cuantos crees que lo reconocerían?. pues con halo lo mismo. si realmente haze es mejor que halo, a muchos les costará reconocer la realidad. pero los de freeradical tendrían que tener algo presente. y es que los chicos de bungie ya han demostrado que son capaces de hacer un juego que marca un antes y un después. ellos aún no han demostrado nada. y con bocachancladas como ésta, lo único que hace es seguir aumentando el renombre de halo, pués da a entender que es la referencia en el genero y que es realmente el rival a batir.

saludos ;-)
xuano666 escribió:
Pues hay gente por aquí que piensa que el argumento de Halo es insuperable, digo yo que pocas cosas habrán visto/jugado/leído.

El argumento no necesariamente mejora la experiencia de juego. Algunos géneros lo necesitan y otros simplemente necesitan que sea una excusa para machacar malos (Resident Evil 4).


Y también hay mucha gente que se cree que queda algo por inventar XD

A estas alturas está todo hecho, y la única forma de destacar en este aspecto no es fumarte 4 porros para crear un RPG de hacer calceta o terrónes de azúcar, sino desarrollar una buena historia, ya sea más o menos básica, y currarte una buena narratíva para sumergir al jugador en la historia (gráficos, sonido y resto a parte).

Esto, te aseguro, que sí que mejora mucho la experiencia de juego ;)
maesebit escribió: Estoy seguro que entre tus juegos preferidos hay un buen montón de ellos que se basan en historias aún más tópicas, o aún más ridículas.

No jodamos, hoy por hoy, el argumento de los juegos sigue siendo algo secundario. A GOW lo que le faltaba es durar el doble.

A mi, salir a la palestra con una sátira de este tipo cuando el mercado está saturado de juegos bélicos me parece una cuestión de simple oportunismo, no una evolución de ningún tipo.


Algunos de mis juegos favoritos de esta generación son Killer 7 y el Shin Megami Tensei Nocturne; dime si no tienen argumento; eso no quita que me lo pase bien jugando al Katamari; y GOW, aparte de durar el doble, le hacía falta estar bien narrado, que tiene unos agujeros agurmentales tan randescomo una fosa abisal.
Pues el Killer 7 lo pille en Carrefour por 17 euretes el viernes pasado xD pero en version de PS2. Apenas lo he probado. Espero poder jugarlo mas tiempo.
no sólo se trata de ser algo original en el argumento, y pongo un ejemplo: prey.

es juego va de unos extraterrestres que vienen a alimentarse de los humanos,
básicamente y sin destripar nada más de la historia. pero el caso es que
tiene una serie de ideas muy originales, que hacen que sea un juego que me
encanta: el espíritu, los campos gravitatorios y los portales. sólo con esas
3 cosas, el juego te sorprende a la media hora, y ya te engancha.

por cierto, es un juegazo, aunque un pelín corto (y con un final fácil).
frann_pc escribió:
en todos sitios cuecen habas, y siempre cuesta mucho desmitificar algunos títulos. si realmente trusty bell o lost oddysey fuese mejor que los grandes final fantasy (por ejemplo el VII), cuantos crees que lo reconocerían?. pues con halo lo mismo. si realmente haze es mejor que halo, a muchos les costará reconocer la realidad. pero los de freeradical tendrían que tener algo presente. y es que los chicos de bungie ya han demostrado que son capaces de hacer un juego que marca un antes y un después. ellos aún no han demostrado nada. y con bocachancladas como ésta, lo único que hace es seguir aumentando el renombre de halo, pués da a entender que es la referencia en el genero y que es realmente el rival a batir.

saludos ;-)


completamente de acuerdo...


aun me acuerdo del primer halo-killer....
un tal killzone [ayay]

tmb salio otro hallo killer pero que era pesssimo, peor ke killzone no me acuerdo del nombre... tubo poco retumbo por eso
Ruby Gloom escribió:Algunos de mis juegos favoritos de esta generación son Killer 7 y el Shin Megami Tensei Nocturne; dime si no tienen argumento;
No te estoy diciendo que ningún juego tenga argumento. Te estoy diciendo que seguro que si haces una lista de tus favoritos, la mayoría no lo tienen, porque es lo normal. Y es lo normal porque, al igual que en el cine, la tv, o la música, la mayoría de gente prefiere una historia típica, insulsa y anodina que les permita desconectar el cerebro la mayor parte de tiempo posible, antes que una trama compleja a la que tengan que estar prestando atención constante para no perderse, como si se tratase de un simposio sobre astrofísica. :p

De todas formas, a mi lo que me parece risible es que ahora llegue Don Argumentotópicoypueril a criticar a otros por hacer, con mucho más talento, lo mismo que ellos habían estado haciendo hasta ahora. Todo porque se les ha ocurrido la genial idea de ridiculizar el tema.

Y no es que me parezca mal que hagan una sátira de un género del que estoy saturado, pero sí creo que deberían de haberse esperado a haber demostrado algo antes de arremeter contra nadie, porque en mi opinión, una sátira ha de ser, o muy profunda, para conseguir una reflexión. O muy cargada de humor, para conseguir una carcajada. De lo contrario acabará en mierda, y si acaba en mierda, estas palabras que han dicho sobre otros juegos del género se convertirán en un arma de doble filo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:En resumen y conclusión:

Halo es para niños/adolescentes. Haze para adultos.

o como dicen en Gaf: So Halo = kiddy and Haze = teh mature.

noticia completa ''in english''.

Haze dev calls for more videogames with mature messages

Critically acclaimed developer Free Radical, creator of TimeSplitters and now the murky future-shooter Haze, believes that next-gen games should push us into new, mature territory, and that devs should be looking "beyond the technology" and instead focus on changing what it means and feels like to play videogames.

Using Bungie's blastacular Halo 3 as an example, Haze scriptwriter Rob Yescombe believes that "while Halo is brilliant, you're a teenager - the next-gen is about becoming more mature," explaining that "in Haze you become an adult."

Speaking to Edge magazine, Yescombe stresses that it should become the responsibility of developers to move towards more mature subject matter, using world events as inspiration. "It's about what's happening in the world today - it's ludicrous, and how can you make something that doesn't reflect that? Well, you could bury your head in the sand and make Halo 3, but the fact of the matter is there are more important things at stake."

Obviously, as scriptwriter, Rob Yescombe has reason to crave a move toward more interesting plot devices and topics in videogames. That said, the pure high-value entertainment of Halo 3 will mean it has as much a place in our hearts as the disturbingly thoughtful and challenging Manhunt - for the same reasons that we can still love every minute of Die Hard, yet find more serious films like Jacob's Ladder just as compelling.

You might be thinking "Where the hell does Haze fit into all this?" Well, thanks to Yescombe and Free Radical's ever-so-slightly-political bent, Haze's narrative has been crafted as a satire of modern-day warfare, while also working as a guns-blazing blastfest. So don't worry about it being the gaming equivalent of a pacifist's soapbox rant. "Maybe they'll get the satire and maybe they won't," Yescombe points out, adding "our job is to entertain."
No me parece que vayan a hacer un argumento mejor que HALO y más teniendo en cuenta que si quieren hacer álgo más maduro y realista me viene a la cabeza Tom Clancy y eso es basura para los videojuegos, no hay cosa más insulsa que eso, prefiero ir a salvar a una princesita.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es tanto el argumento sino la forma de contarlo.
El señor de los anillos es un puto chusco argumental y mira que ha dado cola XD

pd. como no me gustan los fps, me he perdido halo... alguna manera de saber la historia sin jugarlo? (algo asi como el modo ese que añadio Kojima en MGS3 Subsistence)
un juego no necesita tener un buen argumento para que sea un juegazo , considero mas importante que los personajes sean carismaticos, consistentes y que llegen al jugador para que siga jugando y decubra que es lo q le pasa al prota.

Pd: Decir que el señor de los anillos no tiene buen argumento ,cuando es un libro con fama mundial y no la adquirio precisamente apartir de la pelicula, su historia esta narrada en cuatro libros en los cuales el autor no se puede decir que haya metido paja argumental.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blopa escribió:
Pd: Decir que el señor de los anillos no tiene buen argumento ,cuando es un libro con fama mundial y no la adquirio precisamente apartir de la pelicula, su historia esta narrada en cuatro libros en los cuales el autor no se puede decir que haya metido paja argumental.


el libro es paja de arriba a abajo. Argumento: ser malo todopoderoso quiere objeto que tiene pobre desgraciado el cual tiene que ir de A a B para destruirlo y salvar al mundo. WOW.
La gracia esta en como lo contó.
tzare escribió:
el libro es paja de arriba a abajo. Argumento: ser malo todopoderoso quiere objeto que tiene pobre desgraciado el cual tiene que ir de A a B para destruirlo y salvar al mundo. WOW.
La gracia esta en como lo contó.



Imagen

Esas pelis de Hobbits si que eran un autentico coñazo, solo tratan de un monton de gente andando, tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcan.
Bueno ya que hablamos de literatura fantastica, donde se ponga ''El Color de la Magia'', que se quite todo lo demas.

Que pedazo de libro, lo lei la semana pasada y pienso seguir con el resto de la saga, porque era un puto cachondeo.
tzare escribió:
el libro es paja de arriba a abajo. Argumento: ser malo todopoderoso quiere objeto que tiene pobre desgraciado el cual tiene que ir de A a B para destruirlo y salvar al mundo. WOW.
La gracia esta en como lo contó.


Pues eso, se está ARGUMENTANDO como se hizo el trayecto de A hasta B.... you know.... ARGUMENTO X-D
tzare escribió:alguna manera de saber la historia sin jugarlo? (algo asi como el modo ese que añadio Kojima en MGS3 Subsistence)


Tropas del espacio. Sin glamour a lo star wars, todo muy espartano, con naves de acero que lanzan balas. Tenian colonias separatistas conyazo (a que me recuerda eso? ein?) Asi que para "tranquilizarlas" se inicio el proyecto de hacer hombres tuneados y con un traje que hace de todo de todo.

Un buen dia hacen contacto con naves alienigenas, y sabes que? son malos. Y tienen naves muy potentes, que escupen plasma y muy glams.
Asi que todos los superhombres estos dejan de perseguir a los rovireches espaciales y se concentran en combatir las invasiones de estos alienigenas. Tienen bastante exito en la superficie pero la putada es que las naves son demasiado superiores y frien un planeta en poco tiempo.

La unica defensa efectiva que tienen los terraqueos y sus colonias es que los covenant no tienen ni idea de donde esta la tierra y demas bases importantes. Asi que la idea es: si ves alienigenas borra las coordenadas de la tierra amigo, salta al hiperespacio y pasate unos mesesitos buscando la tierra.

A todo esto un buen dia una flota gigantesca covenant invade el planeta reach, que es como una base militar pero a lo bestia. Los humanos salen muy mal parados, una de las ultimas naves cuando estan en las ultimas decide salir por patas. Como no podian ir a la tierra por lo anteriormente dicho deciden meter en el GPS de la nave unas cordenadas muy frikis que estaban grabadas en una piedra que Master chief les quito a unos covenant que habian robado de un museo.

La nave aparecio en TACHAN un planeta con un pedazo de anillo.

Poco se sabe del anillo. Tiene condiciones de vida parecidas a las del planeta tierra. Tiene unos robots un poco irritantes que hablan como C3P0 pero en cabron. Tiene tambien una plaga de bichos estilo alien que joden especialmente a los covenant y lo mas importante. Tienen un sistema ATPC. tambien llamado "a tomar por culo". Basicamente es un boton que si alguien lo presiona se va todo a tomar por culo. Y cuando digo todo quiero decir todo, todo, no solo el Halo.
Zorronoxo escribió:Bueno ya que hablamos de literatura fantastica, donde se ponga ''El Color de la Magia'', que se quite todo lo demas.

Que pedazo de libro, lo lei la semana pasada y pienso seguir con el resto de la saga, porque era un puto cachondeo.



Cuidado Zorronoxo, que los de Paga y Jodete han editado los primeros libros como les ha salido del culo, con la muerta hablando en minusculas y siendo señora, sacandolos en el orden que las ha dado la gana NO TE LEAS "El Pais del Fin del Mundo" por que entre "Rechicero" y ese hay otros 2 libros mas que han sacado despues ¬¬.
tzare escribió:
el libro es paja de arriba a abajo. Argumento: ser malo todopoderoso quiere objeto que tiene pobre desgraciado el cual tiene que ir de A a B para destruirlo y salvar al mundo. WOW.
La gracia esta en como lo contó.



Ummmm, El Señor de los Anillos es mucho más que eso... Toda novela se puede simplificar hasta ese punto, otra cosa son los matices que pueblan el libro.


Zorronoxo escribió: Que pedazo de libro, lo lei la semana pasada y pienso seguir con el resto de la saga, porque era un puto cachondeo.


Yo me quedé en la 9ª o 10ª novela, a ver si lo retomo de nuevo.
Maxtorete escribió:
Zorronoxo escribió: Que pedazo de libro, lo lei la semana pasada y pienso seguir con el resto de la saga, porque era un puto cachondeo.[/QUTOE]

Yo me quedé en la 9ª o 10ª novela, a ver si lo retomo de nuevo.


Que sepais que planean hacer película de "Pies de Barro" y que hay películas de animación de "Soul Music" y "Weyrd Sister" que creo que es el de "Brujas de Viaje" pero no me acuerdo bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
Ummmm, El Señor de los Anillos es mucho más que eso... Toda novela se puede simplificar hasta ese punto, otra cosa son los matices que pueblan el libro.




Los matices no necesariamente forman parte del argumento. Es lo que tienen las historias, se pueden perder en detalles que significan mas o menos, en describir un arbol detalladamente o el olor del campo o describir las motivaciones ocultas de un personaje. Pero el argumento per se....

Ojo, no estoy criticando el libro (que por cierto es bastante tedioso, y esto sí es una critica XD), sino que en resumen, las historias suelen ser en un elevado porcentaje , muy simples, y el relleno (la salsa) es lo que le da sabor. Y sobretodo, la manera de presentar (contar) la salsa.

pd. ya no se si la gente se cachondea de mi comentario o es que ha herido sensibilidades el atacar al ESDLA XD
tzare escribió:pd. ya no se si la gente se cachondea de mi comentario o es que ha erido sensibilidades el atacar al ESDLA XD


Yo por mi parte me he reido contigo XD o eso he intentado por que me has recordado a Randall xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Yo por mi parte me he reido contigo XD o eso he intentado por que me has recordado a Randall xD.


quien es Randall? XD

pd. mejor que os riais , sonyer XD

pd. herido sin H, por dios [buuuaaaa]
tzare escribió:
quien es Randall? XD

pd. mejor que os riais , sonyer XD


Mirate Clerks y luego Clerks II XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Mirate Clerks y luego Clerks II XD.


tendran argumento, no? XD
Ains, que de "lerdadas" que sueltan los tipos estos...


Saludos,
85 respuestas
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