Freesia

He empezado este manga que edita Ivrea y queria contaros que me ha parecido.
El argumento me ha parecido interesante, una ley que permite ajusticiar a los que cometieron contra ti un delito de sangre, y un tio al que contratas para que lo haga por ti. Bueno no esta mal del todo.
El dibujo me parece mas que nada raro. Las caras de los personajes a veces tienen expresiones que no acabo de encontrar con sentido.
Lo que menos me gusta es las esecenas de sexo gratuito, si ya se que es raro que no me molen, pero es que no les encuentro ning´n sentido en la historia.
Bueno, creo que aún así la voy a seguir haciendo. Si alguien la ha leido me gustaría que la comentara, y si salbeis algo de otra serie que se llama aqua y que también acaba de empezar ivrea que digais algo.
Chao
Wenas
Leí algo sobre Aqua... creo que trata de k la civilacion se a instalao en marte, k esta practicamente cubierto de agua. y que una chica llega a una especie de copia de Venecia, y quiere convertirse en una Undine, que debe ser un espiritu del agua,y pa eso tiene k convertirse en una gondolieri o algo asi, para ir prosperando poco a poco, y la cuesta adaptarse a la ciudad y los abitantes. Tambien oí k el dibujo es bastante bueno, pero no te puedo confirmar nada, lo tube en la mano el otro dia, pero no lo examiné mucho
jorko creo k te has equivocado en redondo, no se refiere al manga aqua sino a freesia.
respecto al tema decir k el autor es famoso por sus escenas de sexo y tramas ultraviolentas, en cuanto me lo lea te doy mi opinion [angelito]
tumadre escribió:Bueno, creo que aún así la voy a seguir haciendo. Si alguien la ha leido me gustaría que la comentara, y si salbeis algo de otra serie que se llama aqua y que también acaba de empezar ivrea que digais algo.
Chao

HALDAD, pero al final, como ves, pregunta si alguien sabe algo de aqua tambien, por eso dije eso :D
3 respuestas