freestyle 3 arrancar desde usb ??

buenas tengo una duda k no me deja dormir .... tengo mi consola con rgh y me metieron en un usb el freestyle por el cual arraco dedsde la xbox y es el 2.0 . buenoo pues lo k kiero es actualizarlo al 3 y no se como acerlo ...yo kiero seguir arrancando el freestyle desde el usb asin k aver si me podeis echar una mano a actualizar esto de la forma mas facil . asi poder jugar a los juegoos multidisco k por lo visto en la 2.0 no van muy bien graciass
yo lo arranco de usb y se puede sin problemas :) solo pona el el usb y listo eso si,si no quieres borrar el freestyle 2 solo renombra esta carpeta ej:freestyle 4
pues yo puse primero el FSD 2.o por usb y luego me pase al 3.0 para probar e hice lo que dice axel360, colocalo en la usb pero con otro nombre para que no te sobreescriba.. asi me funciono perfecto, pero al final me quede con el FSD 3. quede enamorado xD y lo termine pasando a la memoria interna de la consola para asi evitar el pendrive y poder conectar dos discos duros pequeños q tengo.. espero esto te ayude.
okk ustedes k freestyle 3 utilizais? yo e mirao por aki un 3.0 483 esa ira bien supongo nO? y estara en español o ahi k buscar uno k lo este ?
el autogg 0.8.6 an tenerlo en el modo normal, te muestra varias opciones de applicaciones que puedes pasar a tu usb.. si le clikeas en la opcion de frestyle 3.483 spanish y luego le das en App>>usb automaticamente se conectara descargara el FSD y lo pasara a el pendrive que allas seleccionado. ;) suerte
4 respuestas