Freestyle 3 - Carpeta de Actualizaciones - TUs

En que carpeta se encuentran las Actualizaciones o las TUs que se descargan en el FSD3 o Freestyle 3.

AYUDA :)
creo que dependiendo del tipo de TU estan en una ruta o en otra

los TU "largos" se guardan en la carpeta CACHE del hdd interno o si usas una memoria externa a modo de disco oficial de xbox en la carpeta CACHE del USB1MU, y esos son los que creo que descarga el FSD

los TU cortos van en la ruta hdd1/content/ id del juego/000B0000/tuxxxxxxxxx
emiliojrc escribió:creo que dependiendo del tipo de TU estan en una ruta o en otra

los TU "largos" se guardan en la carpeta CACHE del hdd interno o si usas una memoria externa a modo de disco oficial de xbox en la carpeta CACHE del USB1MU, y esos son los que creo que descarga el FSD

los TU cortos van en la ruta hdd1/content/ id del juego/000B0000/tuxxxxxxxxx

Ya encontré la Carpeta, pero algo pasa que las Actualizaciones que descargo con el Freestyle 3 pesan de 3mb a 64mb, pero en la carpeta donde se guardan aparecen pesando 300 kbytes.

Y mas aparte creo que deberían aparecer en el Bazar de Xbox el original, en algún Dispositivo de almacenamiento, como el Hdd interno, o en la USB que le tengo, pero no se ven, o no aparecen.
AYUDA :)
pero te funcionan o no los TU que descargas???? Ten en cuenta que una vez descargados tienes que activarlos para que te funcionen... yo personalmente una vez descargados y activos reinicio la xbox porque mas de una vez no me los pilla y de ese modo siempre me lo coge

ademas acabo de mirar y ahora mismo estoy jugando el ghost recon FS y descargue hace nada el TU para el dlc y si voy al gestor de archivos del FSD, hdd1/cache me aparece el TU correspondiente a ese juego(con sus 3mb y pico)... no se exactamente a que te refieres cuando dices lo del bazar, supongo que sera el dash oficia, y efectivamente ahi no aparece nada...supongo que no salen por estar como ocultos
(mensaje borrado)
4 respuestas