Freestyle 3 no me reconoce casi ningun juego.

Resulta que pongo la ruta en el fs3 y me reconoce solo 3 juegos y ya no se que hacer a ver si alguien tiene soluciones

La ruta que pongo es usb0/juegos de xbox 360 y ahi tengo todos los juegos
Es una pregunta estúpida pero .. ¿has dado a referescar? Quizás lo tengas en manual y tengas que refrescar tu mismo.

Saludos
Como dice el amigo refresca o cambia la profundidad de las carpetas....
Y sigue este consejo para la próxima:

¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
como es refrescar?
que profundidad debo poner?
he probado ya varias veces y ponga la profundidad que ponga me sale solo 6juegos (siempre los mismos) y he probado a quitar la ruta y volver a ponerla nada

por cierto disculpad por no usar el hilo oficial.
pero antes te salian y te han dejado de funcionar? o nunca te los ha detectado? si nunca te los ha detectado mira bien que tengas los juegos bien copiados no vaya a ser, prueba a cargarlos desde el xexmenu a ver
Antes me reconocía unos 30 o asi pero no todos y ayer quite la ruta y la puse de nuevo y ahora solo salen 6. La ruta la tengo en usb/juegos de xbox 360 y ahi las carpetas de los juegos
tb comentar que no es la primera vez que veo que la base de datos de los juegos se corrompe y a partir de ahi merca lo que le apetece, como marcas juegos o apps que ya están borradas como a no pillar las nuevas.

Si ves que nada te funciona borraa mano la gase de datos de los juegos para que la cree otra vez(a mi la ultima vez tuve que hacerlo así, aunque selecionara la opcion de eliminarlo desde el programa la base de datos seguia tal y como estaba).

De todas maneras, dale un ojo a la documentación y al hilo por que creo que tienes bastantes lagunas de como funciona y algunas recomendaciones son necesarias para que todo funcione bien si has actualizado(por ejemplo era muy importante borrar la base de datos si actualizabas de la 2 a la 3)
la base de datos es la carpeta que pone database no?

EDITO:Vale ya lo solucioné,cambié de nombre la carpeta de los juegos [+risas]
Hay una opción que es clear data para borrar los datos, al crear un nuevo directorio te los ha encontrado, si te vuelve a pasar borra la base de datos, no es plan de almacenar datos corruptos creando rutas nuevas cada vez digo yo vamos
9 respuestas