freestyle 3

hola amigos tengo la xbox360 con rgh y freestyle , el problema es que avía generado la ruta para los juegos y me aparecían en el menú de juegos todos mis juegos correctamente hoy fui a jugar , menú de juegos y ya no estaban fui a configuraciones - contenido - gestor de rutas no estaba la ruta la vuelvo a generar apretó x para salvar y no se genera que pasa ??
victor2014 escribió:hola amigos tengo la xbox360 con rgh y freestyle , el problema es que avía generado la ruta para los juegos y me aparecían en el menú de juegos todos mis juegos correctamente hoy fui a jugar , menú de juegos y ya no estaban fui a configuraciones - contenido - gestor de rutas no estaba la ruta la vuelvo a generar apretó x para salvar y no se genera que pasa ??

Tiene pinta de ser el freestyle,reinstalalo que es un momento o resetea la base de datos.
salu2 y suerte
lo que hice fue instalar freestyle ultima vercion en el hdd externo pero me inicia mi viejo freestyle pero se arreglo el tema de las rutas ya me las genera y aparecen todos los juegos saludos!
3 respuestas