Freestyle dash 1.2

Hola. He buscado por todo el foro y por google pero no encuentro ningun enlace para descargar el freestyle dash 1.2 (o estan rotos o simplemente no estan.. Solo esta el 2.0 que no quiero por que es version alpha. Si alguien me pudiera pasar un enlace porfavor. Gracias por adelantado.
sinceramente intento ser buena persona y tal.. pero me cago en todo

toma: http://lmgtfy.com/?q=+Freestyle+Dash+1. ... ellDoc&l=1

pero la próxima no preguntes estas cosas

y lee las normas de EOL, pues el freestyle 1.20 esta compilado con código de microsoft y no se puede pasar el enlace directamente..
Gracias tio y perdon. Es que esto de ser novato.
Mikel24 escribió:sinceramente intento ser buena persona y tal.. pero me cago en todo

y lee las normas de EOL, pues el freestyle 1.20 esta compilado con código de microsoft y no se puede pasar el enlace directamente..

+1

Jajaja, haz como yo, ya no posteo por tal de no "regañar" a nadie, simplemente respiro hondo y dejo pasar el post...xDDD

sino mira este y flipa: hilo_recomendaciones_1468414

Es en plan "NO ME GUSTA LEER, DADMELO TODO HECHO"

Sinceramente se le quitan a uno las ganas de ayudar cuando ves que la gente viene a que se lo den todo masticadito y a no mover ni un dedo..

Por cierto, creeis que se reducirian los hilos chorras si creamos un FAQ con todo resuelto en plan "me pasa esto" --> "Haz esto otro". Todo en un solo hilo recopilación para que no digan "no me funciona la busqueda" y lo puedan buscar con control + F???

Un saludo!
jouxter escribió:
Mikel24 escribió:sinceramente intento ser buena persona y tal.. pero me cago en todo

+1

Jajaja, haz como yo, ya no posteo por tal de no "regañar" a nadie, simplemente respiro hondo y dejo pasar el post...xDDD

sino mira este y flipa: hilo_recomendaciones_1468414

Es en plan "NO ME GUSTA LEER, DADMELO TODO HECHO"

Sinceramente se le quitan a uno las ganas de ayudar cuando ves que la gente viene a que se lo den todo masticadito y a no mover ni un dedo..

Por cierto, creeis que se reducirian los hilos chorras si creamos un FAQ con todo resuelto en plan "me pasa esto" --> "Haz esto otro". Todo en un solo hilo recopilación para que no digan "no me funciona la busqueda" y lo puedan buscar con control + F???

Un saludo!

precisamente a ese le reporte yo xD

sobre crear un FAQ... creo que todo seguiría igual.. la gente pasa de leer

por ejemplo en la: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 existe mucha información de como hacer el exploit de que consola se pueden hacer y en cuales no.. y sin embargo no paran de crear temas o de preguntar para ver si se puede o no hacer el exploit en su modelo de consola
Esque darle al botón "nuevo hilo" es como tener un orgasmo..xD
Estoy haciendo un acceso directo desde el nxe al freestyle. Pero cuando voy a meter el archivo GOD con el file manager no me sale partition 3 en el hd interno . Alguien sabe porque ?¿
la guia es como la biblia, te esplica mogollon de cosas que con solo leerla te quedan claras
Pues ya la lei 3 veces y no habla nada del tema. Lo que me pasa es que no me aparece la partition 3 desde el file manager del freestyle.
particion 1 no aparece en el freestyle tampoco hace falta
partición 2 = hddx
partición 3 = hdd1
Si las particinoes estan vacias el freestyle no las ensenya. Prueba el xexmenu a copiar algo dentro.

PD: Yo alucino xD me habeis quitado de la boca lo dle hilo recomendacines xD Yo a veces opto por responder lo justo y reportar si estoy de buenas, pero cansa ya... xD

Por cierto lo del Let me google that for you xDDDDDd CRIMINAL
abran82 escribió:Pues ya la lei 3 veces y no habla nada del tema. Lo que me pasa es que no me aparece la partition 3 desde el file manager del freestyle.

Si esta vacia el filemanager del freestyle no te la muestra, para eso tienes que usar el filemanager del xexmenu.

edito: no habia leido la respuesta de chris88, ya te lo ha explicado él.

un saludo!
Acabo de probar el xexmenu y dentro de la carpeta content en particion 3 no hay nada. Cuando segun el tuto deberia de haber una carpeta llamada 00000000000000000.
abran82 escribió:Acabo de probar el xexmenu y dentro de la carpeta content en particion 3 no hay nada. Cuando segun el tuto deberia de haber una carpeta llamada 00000000000000000.

¿No será una 360 nueva verdad?
Si es así, pon un juego y haz que guarde la partida y ya te saldrá la carpeta esa.
Un saludo.
Gracias por la ayuda pero tampoco me sale asi. Mi consola es una jasper de las nuevas y he probado como dices a guardar una partida y sigue sin salirme la dichosa carpeta.
15 respuestas