Hola muy buenas tengo bastantes problemas con el FreeStyledash al entrar por HTTP, para poder añadir carátulas o modificar lo que sea a través de http con la consola encendida, el problema es que una vez le pongo la IP de la consola en el firefox me entra perfectamente la página del FreestyleDash, pongo el login y pass, y después de eso es aleatorio, se tiende a colgar o dejar de responder al cabo de un rato, hay veces que son unos 5 minutos o algo menos, osea que es como si perdiera la conexión y luego no me deja volver a entrar hasta que vuelvo a apagar y encender la consola, no tengo problemas en usar FlashXP para conectarme por FTP y demás para pasar cosas a la consola, en el Antivirus que tengo mantengo desactivado el Firewall, sólo tengo el Firewall de XP activo. Este es mi .ini del Freestyle por si es que el problema fuese de ahi, como digo, conectarme por FTP no me da nunca problemas, quizá comentar que si la consola no tiene actividad creo que después de 1 hora se apaga o un tiempo similar, puede que esto también sea del .ini, pero lo que me preocupa más es no poder usar FreeStyledash por Http de manera estable sin que se quede tonto y pierda la conexion. Decir que tengo la consola conectada a un Router, no creo que haya que configurar nada especifico en el Router . . .
Resumiendo los problemas:
-Caida de conexion con FreeStyledash por HTTP
-Al cabo de una hora aproximadamente de inactividad la consola se apaga.
Este es mi .ini:
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =