Freestyle File manager

Hola a todos. Desde el file manager no soy capaz de que el freestyle me muestre el contenido del usb, ya he probado a rotar las unidades y si aparece el contenido del dvd y del resto de particiones del disco duro interno. Tengo el pen formateado con FAT32. Lo que quiero es copiar el "optional media update" en el disco duro interno pero no soy capaz.
Por otro lado, quiero instalar el freestyle en el disco duro interno usando el Quickboot para generar el acceso directo. En los tutoriales pone que hay que dejarlo en la carpeta que se quiera (siempre pone \apps ), ¿lo puedo dejar en cualquier carpeta de la particion 3 del disco duro interno?.
Muchas gracias, acabo de hacer el Jtag gracias a esta página pero ahora ando un poco perdido.
calvorota escribió:Hola a todos. Desde el file manager no soy capaz de que el freestyle me muestre el contenido del usb, ya he probado a rotar las unidades y si aparece el contenido del dvd y del resto de particiones del disco duro interno. Tengo el pen formateado con FAT32. Lo que quiero es copiar el "optional media update" en el disco duro interno pero no soy capaz.
Por otro lado, quiero instalar el freestyle en el disco duro interno usando el Quickboot para generar el acceso directo. En los tutoriales pone que hay que dejarlo en la carpeta que se quiera (siempre pone \apps ), ¿lo puedo dejar en cualquier carpeta de la particion 3 del disco duro interno?.
Muchas gracias, acabo de hacer el Jtag gracias a esta página pero ahora ando un poco perdido.

Usemos la busqueda...

hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939

La ruta en cualquier lado, mientras luego asi lo asignes al quickboot.

El USB debe estar en FAT32 como partición activa... (recuerda que para cambiar unidades debes pulsar el LB, y que el Usb se listará como Usb0 si solo es 1 conectado... Usb1 si es el 2o... etc)
Muchas gracias. De todas maneras yo me refería a si es posible instalar el Freestyle en el disco duro interno ya que no tengo externo. Ya que estamos ¿es posible copiar peliculas en el disco duro interno y luego poder verlas con el optional media update?.gracias

PD: Como se pone particion activa en un usb?
calvorota escribió:Muchas gracias. De todas maneras yo me refería a si es posible instalar el Freestyle en el disco duro interno ya que no tengo externo. Ya que estamos ¿es posible copiar peliculas en el disco duro interno y luego poder verlas con el optional media update?.gracias

Lo del USB te lo he comentado porque decías que no eras capaz de copiarlo... aún así insisto, tienes el tutorial que te he indicado que creó Mikel24, para llevar a cabo lo del Freestyle... simplemente debes cambiar el dejar el Freestyle en el HDD en lugar del USB...

Sobre las peliculas, ni idea, ya que no veo las peliculas desde la 360...
3 respuestas