@medran_27 Tú hablas de cantidad de localía, yo hablo de la localía en si. A mí me sobran los pitos, me sobran que tiren botellas como en Perú, y me sobran que hagan vacío al de fuera y al que ven fuerte, para que su favorito y el que juega en casa gane. Me sobra todo eso, sea más grave lo de México, o lo de Perú cuando a Aczino le tiraron botellas.
Yo jamás disfruté más de esto como en pandemia. Ahora lo veo si cabe peor que antes, ya que se ha hecho más viral y se ha colado gente que no le gusta el free, solo van con el de su país, y se eligen a uno de los 2 más fuertes para tener más para celebrar durante el año. Todo es tongo y todos están acabados.
PD: De lo poco que vi a Azcino fluir cómodamente como es él. Ojalá recupere el nivel, pero lo veo complicado con lo del hijo y demás.
Legend.
La batalla contra Marithea la veo empate técnico. Cualquiera de los 2 me valdría. Valoro lo que hace Aczino porque es infinitamente más fácil tirarle a él que es quien es, que Aczino que con Marithea pues bueno, debe hinjeniar x3 ya que hay infinidad menos de registros.
Ya la repanocha es que Sara Socas, Miss Redundante y Rellenuto, le gana al mexicano. Ahí ya ni echándole mucha himajinación lo veo. Comparas a Marithea y Sara Socas, y hay un océano de distancia en nivel.
Por lo demás, que ganaba España ni cotizaba. Eran el equipo más fuerte por mucho, y pa colmo Chuty estaba ayer en modo God. No había debate.