Thranduil escribió:Tiene ideas pre concebidas de absolutamente todo y enlaza dobles sentidos súper rebuscados uno tras otro de temas que nada tienen que ver los unos con los otros que casualmente se le ocurren todos al momento. El chaval es un coco eso no se discute, pero da una pereza terrible.
Por eso digo, que le den todos los trofeos y que el resto que sí improvisan o lo intentan de verdad se monten otros torneos donde el formato y sumar puntos no lo sea todo.nachobarro escribió:Este año en FMS España 2021-2022 todos con Mnak, Tirpa y Sweetpain.
Yo voy con Zasko y Mnak.
Tirpa hasta esta noche ni fu ni fa, veremos de ahora en adelante y a Sweet Pain nada que no le entiendo ni la mitad de lo que chilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenía que ponerlo. No me extraña que le ganase. Enormérrimo Nitro:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thranduil
Además de tener menos flow que mi abuela.
El niño formato eso no lo hace ni harto a Red Bulls.
nachobarro escribió:@medran_27
Yo no veo ataques por ningun lado.
Mismamente he dicho que me parece muy ingenioso, pero un insulto para el rap porque tiene 0 flow y no me gusta su forma de construir.
Es una opinion respetable, prefiero y disfruto mil veces mas a Mnak, zasko o tirpa.
medran_27 escribió:Madre mía, qué ataques más gratuitos, algunos hasta con falta de educación a un chaval de 19 años que lo único que hace es reventar el formato que presenta una competición,
Thranduil escribió:medran_27 escribió:Madre mía, qué ataques más gratuitos, algunos hasta con falta de educación a un chaval de 19 años que lo único que hace es reventar el formato que presenta una competición,
Cita por favor dónde le he faltado al respeto a él como persona y no a lo que hace (que nada tiene que ver) y me retracto. Sin acritud.
Desear que se la pegue no por que sea él, Gazir, desear que se la pegue (entendiéndose por "que se la pegue" por que no arrase como en la Internacional que se sabía desde el minuto uno que sería MÍNIMO finalista) por que no me gusta lo que hace o su propuesta de freestylero/batallero/comoquierasllamarlo.
Yo a Gazir no le deseo ningún mal, de hecho ya he dicho que seguramente será un chaval de 10 (en las entrevistas lo parece) y que es un puto coco con una mente brillante, simplemente espero que no gane por que no me gusta lo que hace. Ni más ni menos.
DeEinde escribió:Los del odio a Gazir hagan un favor a la escena y ponganse a un lado, de vergüenza tirarle hate a un pibe que lo unico que ha hecho es ser mas profesional que el 90% de los integrantes.
Se odia a un chico que le apasiona la competición y entrena para ser el mejor pero se alaba a Khan que en 10 jornadas lo unico que dijo es que es un cabronazo con plomatica y que nadie puede con el.
Yo que creci con el hip hop me gusta mas gente como Bnet, Mnak etc pero no voy a caer en la bajeza de insultar a un chaval que ama una disciplina creada por otros y la ha llevado al siguiente nivel.
Ya lo de ideas preconcebidas y pensadas hay que reírse cuando es el único MC que literalmente responde a los 6 patrones.
Se ha metido en un torneo con unas normas y es el mejor competidor. Que si que el rap no tiene formato pero con la masificación de las cosas llega la “deportivizacion” y lo que ello conlleva.
Al que no le guste pues bien pero no hay que entrar en esos discursos toxicos de mirrda que para el fútbol estan bien pero aqui no por favor.
DeEinde escribió:Menos mal que esta Gazir, que salgan ahora los del niño formato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo demás, ha sido superior en sus batallas.
medran_27 escribió:En el mensaje que dices "Sinceramente yo espero que Gazir yendo por el planeta se la vaya pegando" veo un ataque bastante personal.
Thranduil escribió:DeEinde escribió:Menos mal que esta Gazir, que salgan ahora los del niño formato.
Tremenda aportación "no tóxica" después de la llorera en forma de tocho post que te marcaste el otro día.
Eso es disfrutar del free de forma sana, di que sí. Con dos cojones.
medran_27 escribió:y del que sigo opinando lo mismo.
medran_27 escribió:no digas que no improvisa
DeEinde escribió:Hoy Redbull ha sido mas sin estimulos que nunca y les ha ganado a todos con claridad.
DeEinde escribió:Para dirigirte a mi me bajas un cambio.
"Mira mi colega, afloja un cambio que vas en vuelta rapida, cierra el DRS."
medran_27 escribió:Si has sido tú el que me ha citado para reabrir una conversación que estaba cerrada hace semanas repitiendo tus mismas explicaciones (y yo las mías)
Thranduil escribió:Pero ¿sois conscientes de que el estímulo no tiene por que salir de una pantalla y que se lo puede dar el rival con una frase o una sola palabra?
No entendéis un argumento, despotricáis, se os explica, seguís despotricando, se os vuelve a explicar con otros ejemplos, acusáis, se intenta razonar, volvéis a despotricar y así hasta el infinito y más allá.
Y después os quejáis de toxicidad o demás mierdas, cuando sois los primeros que no queréis debatir ni escuchar a nadie que no opine como vosotros.
Al final creo que me estás vacilando. Entre la supuesta toxicidad del otro día y la cafrada de flame que te has marcado antes y ahora el tono del mensaje cuando el tuyo es vacilón no, lo siguiente, tela.
Es surrealista.
medran_27 escribió:error no poner a Marithea
Thranduil escribió:medran_27 escribió:error no poner a Marithea
Me flipa el aura de agresividad que tiene esa chica. Te mira y te arranca el alma de cuajo sin tocarte.
Para mi infinitamente superior al resto de chicas, Sara Socas incluida (personalmente no me gusta nada, ni su flow, ni lo que dice, ni nada en general).
eRiKaXPiReNCe escribió:Aczino estuvo de 7, pero con frases que solo entendían los de allí y los europeos poco vamos a pillarlas. Sea como fuere, es como Chuty, acostumbrados a niveles inhumanos, a la que están a 7/8, que si dieron pena o estuvieron normalitos. Chuty de hecho ayer estuvo ni fu ni fa.
Marithea le ha metido una a Sara Socas que pa qué..... Eso es una freestyler competente, cosa que Sara no lo es. Da vergüenza ajena infinidad de veces.
@nachobarro
No dije nada para no calentar a nadie, pero me alegra que alguien más se haya dado cuenta de como Gazir al tener menos flow y puesta en escena que Rappel, ahora se dedica a estirar la última palabra, y da la impresión de que le da un tabardillo en cada frase.
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio, debe acabarse la broma. No es cuestión de sexo, es que no vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio, debe acabarse la broma. No es cuestión de sexo, es que no vale.
rMz escribió:@medran_27
No te hypees mucho... a mi me pareció que entró flojísimo Aczino.
FATAL el jurado en la última batalla, espero que en las siguientes fechas no se dejen llevar más por el público.
PD: La chica del team mex lo peor que he visto nunca jamás xDD