› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
saltxero escribió:Creo que algunos teneis un poco de obsesion con esto, se supone que los procesadores pueden aguantar temperaturas altas
saltxero escribió:Yo despues de ponerle un ventilador adicional me anda por los 80º teniendo los ventiladores en auto y me esta aguantando bastante bien.
Creo que algunos teneis un poco de obsesion con esto, se supone que los procesadores pueden aguantar temperaturas altas
RaV3nS escribió:de todas formas a mi mas de una vez me han salido 3lr desde k tengo el xbr al encender pero es volver a apagar y funcionar todo correcto y creo que debe de ser un pequeño fallo del xbr a un colega con la jasper tambien le ha pasado alguna vez
DNKROZ escribió:RaV3nS escribió:de todas formas a mi mas de una vez me han salido 3lr desde k tengo el xbr al encender pero es volver a apagar y funcionar todo correcto y creo que debe de ser un pequeño fallo del xbr a un colega con la jasper tambien le ha pasado alguna vez
Eso es lo que quería apuntar yo, NO SIEMPRE es un fallo de calentamiento/soldaduras, también lo hace por el XBR, yo tengo una Xenon que no tenía problema de luces rojas, le hice mil perradas, fue poner el XBR y zas!, de vez en cuando, muy de vez en cuando, las veo, es apagar, darle un momento, encender y ya no lo hace. Concretamente puedo sacar las 3LR cuando quiera conectándole un pendrive muy concreto en el puerto FRONTAL (que no otro) de la consola, siempre que enciendo con esa configuración, zas!, 3LR.
Por lo que no hay que hacerse tanta mala sangre con el tema, la Xbox 360 también muestra fallos de 3LR cuando tiene un problema con el arranque, la NAND, memoria... en resumen, pueden ser mil cosas, pero si es esporádico y tras instalar el XBR (pasando también a muchas jasper que sabemos no son propensas a ello) suma y sigue.
Yo la tengo con los ventiladores a 90% (un infierno sí, pero la tengo como debug-box así que tampoco se pierde mucho) y todo de serie (cuando pete que pete) las temperaturas rara vez pasan de 60 grados en CPU y de 55 en GPU, está fresca fresca teniendo en cuenta la versión que es. En principio los micros y gráficas están preparados para soportar sin electromigraciones temperaturas de 95 y 115 grados respectivamente (o eso tengo entendido en estos modelos, puedo equivocarme) las soldaduras ya no, (la fibra de la placa admite de todo), en resumidas, realmente lo que más va a joder el tema son los cambios bruscos de temperatura. El estaño (la parte "débil" de la ecuación aquí) no lleva bien eso de las diferencias grandes de temperatura, recomiendo aparte de mantenerla todo lo fresca posible, dejar bajar la temperatura de forma normal unos minutos antes de apagar la consola, esto no garantiza que no vaya a ocurrir el tema (que si es una Xenon ocurrir ocurrirá) pero alargará el proceso.
Un saludo.
Talfi escribió:Joder DNKROZ... ¡CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI!. ¿Cómo te va la vida?. Espero que bien. Me alegro verte por aquí. Ya se me hacía raro que no enredaras tu con las 360 después de la gran sabiduría acumulada con la negra de MS.
Talfi escribió:No sé qué metodos habrás usado para mantener esas temperaturas pero podrías compatirlas para mejorar y/o alargar la vida de nuestras Xenon.
Talfi escribió:Yo, aparte de cambiar los tornillos del las "X", poner Artic Silver 5 en ambos procesadores, recortar la chapa trasera para expulsar mejor el aire con un Talismoon, quitar el lector de DVD y poner encima del disipador de la GPU un ventilador de P4 con entrada de aire directa desde el exterior, poner disipadores encima de las memorias... poco mas se me ocurre.
Talfi escribió:Gracias anticipadas por tus consejos "maestro"
DNKROZ escribió:El estaño (la parte "débil" de la ecuación aquí) no lleva bien eso de las diferencias grandes de temperatura, recomiendo aparte de mantenerla todo lo fresca posible, dejar bajar la temperatura de forma normal unos minutos antes de apagar la consola, esto no garantiza que no vaya a ocurrir el tema (que si es una Xenon ocurrir ocurrirá) pero alargará el proceso.
Un saludo.
pernambucox escribió:Le acabo de cambiar la pasta térmica a la gpu y a la cpu. ¿el resultado? NO LO HAGAIS, a no ser que no os quede más remedio (3 luces rojas).
La diferencia es inapreciable. Le he puesto artic silver 5, y al montar, tres luces rojas (de todas maneras, ya me había hecho un amago unos días atrás ). He vuelto a desmontar SOLO LA GPU, le he aplicao calor con la pistola de decapar, y funcionando está .
Pero repito, NO LO HAGAIS; no cambia nada.