Freestyle me muestra 90°C en CPU !!!! [SOLUCIONADO]

Hola

Tengo una x360 XENON con exploit, el freestyle me muestra una temperatura de 90 a 93 celsius... en el CPU, en el GPU 65°C.
Creo que es demasiado calor :O Me preocupa el CPU.
Alguien a visto o hecho algun modo de bajarle la temperatura?.
Ya le quite las X le puse pasta termica siliconada y tornillos. Y me muestra esa temperatura. Lamentablemente el exploit lo hice despues de esto y no tengo comparacion de temperaturas de antes de quitarle las X a ahora que tiene tornillos.

Saludos!
y que estas esperando para ponerle mas ventilacion?, consigue unos ventiladores de 12cm, cambia el disipador del gpu por uno de cpu, improvisa alguna tobera para que el aire de los ventiladores de 12cm llegue mejor a los disipadores.

y hazlo rapido o deja de usarla hasta q lo hagas xq sino no te va a durar mucho

Salu2 Imagen
si tienes el exploit yo de ti quitaria el lector cambiaria el disipador modificaria el tunel del viento pondria ventiladores detras de los disipadores metiendo aire y otros mas potentes sutituyendo los originales sacando aire
Cambia los 2 disipas de serie por unos de verdad y la consola te dura 100 años. Te lo digo desde la experiencia, hamijo. :cool:
-l- Agua -l- escribió:Cambia los 2 disipas de serie por unos de verdad y la consola te dura 100 años. Te lo digo desde la experiencia, hamijo. :cool:

q tipo de disipadores le pusiste?
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones.

Estuve pensandole, y de plano le quitare el DVD y le ponde un ventilador sobre el disipador del GPU.
Tambien le voy a poner un ventilador directo en el disipador del CPU, pondre uno a un lado. De ventiladores, le pondre de CPU de computadora, consegui unos tipo de fuente de alimentacion, pero aviento mas aire yo que esas chingaderas....
Los de CPU avientan mucho mas que los otros. Bueno es lo que encontre.

Y definitivamente lo voy a usar sin carcaza metalica, Sacare toda la motherboard y la dejare al aire.

Aunque no se siento que no sera suficiente.

Alguien sabe a que temperatura la soldadura comienza a derretirse?? O a que temperatura creen que deba intentar alcanzar ??

Saludos!!
pirareloaded escribió:si tienes el exploit yo de ti quitaria el lector cambiaria el disipador modificaria el tunel del viento pondria ventiladores detras de los disipadores metiendo aire y otros mas potentes sutituyendo los originales sacando aire

+1

Tb puedes buscar soluciones mas sofisticadas y caras como son la refrigeración liquida.
Lthium Ray escribió:
-l- Agua -l- escribió:Cambia los 2 disipas de serie por unos de verdad y la consola te dura 100 años. Te lo digo desde la experiencia, hamijo. :cool:

q tipo de disipadores le pusiste?

Los que tienen socket 775, por lo general, funcionan perfecto en la consola. Busca por el foro. Hay tutos y eso.
Saludos!
Pues ya lo solucione.

El problema era que cuando le puse cambie las "X" por tornillos no estaba nivelado el disipador con el Chip. Y solamente atornillandolo bien bien nivelado, se redujo la temp hasta 75C en el CPU y en el GPU a 60C.

Moraleja hay que atornillar lo mas nivelado posible el disipador con el Chip.

Aunado a eso, le puse directamente 2 ventiladores en cada disipador. Utilize ventiladores de CPU de un Sempron para el CPU y un Celeron para el GPU. Del lado del GPU se lo puse sobre el disipador directamente encima. En el CPU le hice una cajita con cartonsillo (Papel Cascaron aqui en Mexico).

Con los ventiladores le baje 5 grados quedando en 70C el CPU y 55C el GPU (en promedio pues)

Aqui estan las fotos.

http://img101.imageshack.us/img101/5900/image576.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img580.imageshack.us/img580/8558/image577.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias!
8 respuestas